4 novelas para devorar en invierno

¿No sabes qué leer? Te recomendamos estos cuatro nuevos títulos. En cuanto empieces, ya no vas a poder parar...

Portada de Directo al infierno, de John Lefevre

Desde un recopilatorio del desaparecido Saramago hasta las curiosas y divertidas memorias de Inocencio F. Arias. Si buscas nuevas lecturas, aquí tienes cuatro estupendas ideas. Para todos los gustos.

Publicidad

1 Escandaloso

Directo al infierno

Las memorias de John Lefevre, un banquero de Wall Street, revelan el lado más salvaje de los negocios. Orgías, alcohol, drogas, despilfarro... Si te gustó la película El lobo de Wall Street, no querrás perderte estas anécdotas laborales sórdidas y divertidas que, eso sí, nos indignan (Ed. Deusto).

2

Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones. 

Así ha titulado el embajador español Inocencio Arias sus memorias, plagadas de anécdotas y humor. A través de ellas iremos descubriendo y entendiendo los entresijos de nuestra historia más cercana (Ed. Plaza y Janés).

Publicidad

3 Todo teatro

¿Qué haréis con este libro?

Extraordinaria obra que recopila todo el teatro de José Saramago, hasta ahora inédito en español casi en su mayor parte. Una dramaturgia que incide en los grandes temas del Nobel portugués, como la defensa de la libertad (Ed. Alfaguara).

4 Una biografía

Nana de tela

Un precioso cuento para niños y adultos curiosos que gusten de unas buenas ilustraciones. Narra de un modo sencillo y poético la infancia de la artista francesa Louise Bourgeois. Fantástico para entender mejor el significado y el origen de su obra (Ed. Impedimenta).