Las mejores piscinas climatizadas al aire libre

Bañarse en una piscina climatizada al aire libre se ha convertido en el último gran lujo de los amantes de la montaña. Una experiencia que merece ser probada al menos una vez en la vida.

Es el último gran lujo del invierno: vivir la sensación de probar una piscina o yacuzzi climatizado al aire libre. ¡No es fácil localizarlas! Aquí tienes lo mejor y más cercano. En todos los casos encontrarás bellos paisajes y una gastronomía excepcional. Justo lo que necesitas para recargar las pilas.

Publicidad

1 El Lodge Ski Spa de Sierra Nevada

Tiene una piscina de agua caliente casi a pie de pistas de Sierra Nevada. Un hotel boutique cinco estrellas en la estación de esquí con arquitectura y decoración alpinas.

2 Sport Hotel Hermitage en Soldeu, Andorra

En la falda de la montaña, con una cocina exquisita y un spa grandioso, es uno de los mejores alojamientos del Pirineo.

Publicidad

3 Hesperia Finisterre, La Coruña

Es uno de esas direcciones en la agenda de todo bon vivant que se precie. Su piscina olímpica con agua de mar a 27º C es famosa y además abre hasta las once de la noche. 

4 Santos Valdeneu, Baqueira Beret

Este hotel ya ha recibido varios premios a los mejores establecimientos hoteleros. La sensación de probar su yacuzzi exterior mirando a las cumbres es inolvidable. Un cinco estrellas gran lujo con unas vistas increíbles y maravilloso servicios VIP.