5 libros que te tocarán el alma

De amor y misterio, de personas incomprendidas e incompletas, de felicidad y tristeza. Disfruta de unas lecturas que, de un modo u otro, te llegarán al corazón.

Historias y estilos muy diferentes, pero todas ellas capaces de transportarte hasta lugares, sensaciones y sentimientos únicos. Estos son los nuevos títulos que te recomendamos para saborear despacio. ¡Que los disfrutes!

Publicidad

1 Autoayuda

Tu segunda vida empieza cuando...

Raphaelle Giordano ha vendido más de medio millón de ejemplares en Francia de esta novela de autoayuda que no solo invita al optimismo, sino que sabe cómo hacer que encuentres el camino de vuelta a la felicidad. Y lo consigue con Camille, una mujer que se acerca a los cuarenta y se da cuenta de que no está contenta con esa vida cómoda que la ha alojado en la rutina. Pero nunca es tarde... 

(Ed. Grijalbo)

Publicidad

2 De amor

Sylvia

Celso Castro nos regala esta bellísima historia de una tristeza profunda sobre un amor no correspondido, el de un hombre locamente enamorado de Sylvia, una poeta que ama a otro hombre que no la ama. Por eso ella vuelve a los brazos del que la desea cuando lo necesita, para alejarse como la marea cuando ya no le es necesario. De este modo, ella inflige en su amante el mismo sufrimiento que la rompe por dentro. 

(Ed. Destino)

Publicidad

3 Novela negra

Un lugar a donde ir

María Oruña regresa tras su interesante debut en el noir con Puerto escondido. Y lo hace con esta novela que gira en torno a la aparición del cadáver de una joven que va ataviada como una princesa del medievo. Sin embargo, más sorprendente será lo que revele su autopsia y los asesinatos que sucederán a su aparición. Una intriga que te mantendrá atrapada entre sus páginas hasta el final. 

(Ed. Destino)

Publicidad

4 Relatos

A propósito de las mujeres

Natalia Ginzburg se centra en las relaciones sentimentales en estos ocho relatos a los que acompaña un maravilloso prólogo en defensa de la libertad femenina. Pasiones inconfesables, hijos no deseados, traiciones e infidelidades que acaban con los lazos que nos unen a personas que una vez quisimos son los ingredientes de este volumen inteligente que te hará pensar en ti misma y en quienes te rodean.

(Ed. Lumen)

Publicidad

5 Una sorpresa

Orfancia

Athos Zontini ha creado un personaje inolvidable: un niño demasiado delgado acosado por sus padres para que coma, engorde y se convierta en un niño normal como los demás. Pero él prefiere seguir así, sin un "hilito de grasa". Su negación es más que un capricho, se trata de una convicción: cree que llegado el momento, todos los adultos devoran a los niños. Una comedia negra muy original que, en el fondo, tiene mucho que ver con la realidad.

(Ed. Destino)