3 libros para devorar esta primavera

¿Necesitas nuevas historias con las que soñar, divertirte y emocionarte? Tres libros que querrás tener en tu mesilla de noche. No vas a poder dejar de leer...

El nuevo libro de Marian Keyes, la última novela de Antonio Orejudo y la conmovedora historia y ópera prima de Yaa Gyasi son tres de las novedades que te recomendamos esta temporada.

Publicidad

1 Secretos de una 'reina'

Mi vida: instrucciones de uso

Marian Keyes, la reina del chick lit, revela sus secretos en este libro que encantará a sus millones de lectoras. Su adicción a los cosméticos, sus conflictos con el peluquero, su relación con Twitter... Todos sus artículos componen una visión del mundo actual tan cercana y real que nos hace sentirnos cómplices y nos divierte (Ed. Plaza & Janés).

Publicidad

2 ​Ópera prima

Volver a casa

Yaa Gyasi debuta con esta hermosa novela sobre dos hermanas que nunca llegarán a conocerse. Una será obligada a casarse con un gobernador inglés y la otra vendida como esclava. Dos vidas tan distintas y en el fondo tan iguales que nos hacen pensar en la fuerza de la Historia, que nos arrastra y nos desarma (Ed. Salamandra).

Publicidad

3 ​Deliciosa melancolía

Los cinco y yo

Antonio Orejudo vuelve a sorprendernos con su talento en esta exquisita novela que nos conduce a la infancia. Un homenaje a los nacidos en los años sesenta, a quienes crecieron soñando con la libertad que emanaban las historias de 'Los cinco'. Un ajuste de cuentas con una época en la que crecer no era tan fácil (Ed. Tusquets).