4 series de estreno que demuestran que hay vida más allá de Juego de Tronos

Toma nota de las series que te van a enganchar tanto (o más) que Juego de Tronos.

Imagen de la serie Harlots

Big little lies, Harlots, Riviera y Magic city. Recuerda bien estos nombres, porque pronto van a pegar fuerte, y mucho. Las nuevas series de televisión que no te puedes perder.

Publicidad

1 Big little lies, la serie imprescindible

Reese Whiterspoon, Nicole Kidman (enorme) y Shailene Woodley son las tres madres cuyas vidas se ven alteradas por un asesinato. Una excelente miniserie de siete episodios que aborda, entre otros temas, el de las relaciones tóxicas. 

HBO.

Publicidad

2 Harlots, las cortesanas del siglo XVIII

Nos adentramos en el burdel más famoso del Londres del siglo XVIII para seguir la vida de las cortesanas más codiciadas en esta serie que gustará a las amantes de Downton Abbey –por cierto, una de sus protagonistas es la pequeña Sybil Crawley (Jessica Brown Findlay, en la foto)–.  Fascinante. 

Cosmopolitan.

Publicidad

3 Magic city, todo tiene un precio

Miami, 1959. Mientras Ike Evans celebra la Nochevieja en su lujoso hotel, La Habana cae ante los rebeldes de Castro. La mafia, la CIA y los Kennedy forman parte de esta absorbente intriga con Olga Kurylenko como protagonista. 

HBO.

Publicidad

4 Riviera, lujo y negocios turbios

Julia Stiles es Georgina, una joven apasionada del arte que disfruta de una vida de lujo tras haberse casado con un multimillonario. Pero su marido muere en extrañas circunstancias y... Así comienza este thriller rodado en la maravillosa Costa Azul francesa.  

Movistar Series Xtra.