Planes para empezar 2018 con buen pie

Te presentamos los mejores planes para disfrutar del primer mes del año. Musicales, teatros. estrenos de cine y conciertos para todos los públicos. En pareja, con amigos o niños, todos tienen sitio en la butaca.

10 planes imprescindibles para comenzar 2018 a lo grande.

Publicidad

Yo fui a EGB, la gira

Si tú también fuiste a EGB, el 27 de enero, en el WiZink Center de Madrid, tienes la oportunidad de rememorar esos maravillosos años con un show que hará que vuelvas a sentir todas las emociones de esa época. 

Ana Torroja, Seguridad Social, Modestia Aparte...o actuaciones tributo de Regreso al Futuro, Grease o Los Cazafantasmas. Todos los éxitos de una generación unidos sobre un mismo escenario. Una cita única con una de las mejores épocas musicales de este país. ¡No te lo puedes perder!

Últimas entradas aquí.

Publicidad

Forever

El musical sobre la vida y los éxitos del Rey del Pop vuelve a los escenarios de Madrid el próximo 18 de enero con una nueva superproducción. 

Con siete años de trayectoria nacional e internacional, y con el título de "Mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson", concedido por la mismísima familia Jackson, se presenta con un nuevo nombre, Forever, y una puesta en escena diferente, pero con la misma calidad artística que los anteriores. 

A partir del 18 de enero, en el Teatro Apolo de Madrid.

Publicidad

Andrés Suárez

Tras llenar dos salas en Madrid, y renovar por dos actuaciones más, el cantautor gallego continúa su gira por España hasta el 23 de febrero para presentar su último disco Desde una ventana.  

Lo hará dentro del marco de Inverfest, el festival musical de Madrid que se dará cita del 12 de enero al 4 de febrero en el Teatro Circo Price. 

Todas las fechas de sus conciertos aquí.

Más información sobre Inverfest aquí.

Publicidad

Music Has No Limits

¿Eres de rock, de música clásica o de pop? Es este espectáculo nada de eso importa. Tras su rotundo éxito nacional de 2017, el musical vuelve en 2018 con más energía que nunca.

Los grandes éxitos de artistas como Michael Jackson, Adele, U2, Queen o Guns N'Roses, se fusionan para romper todos los esquemas encima de los escenarios españoles. Ya no importa el estilo ni el género musical, solo está permitido soñar. Bienvenida a la "playlist de tu vida".

A partir del 19 de enero, en Valladolid. Todas las funciones de su gira por España, aquí

Publicidad

Teatro Luchana

El Teatro Luchana arranca un nuevo año con una cartelera llena de propuestas para niños. El árbol de Julia, Un show de magia pero más chulo o Papás, quiero ser mago.

Además, durante el mes de enero se podrá disfrutar de una producción creada por el "Luchana Lab": Reality Cabaret Show. Prometen reinventar el Cabaret. 

A partir del 26 de enero en Teatros Luchana, Madrid.

Publicidad

Soy Luna Live

Tras recorrer Latinoamérica en el 2017, la gira de la serie Soy Luna de Disney Channel llega a España para realizar 6 conciertos únicos en Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

Los más pequeños podrán disfrutar con las canciones y los personajes de la serie en una actuación única que les hará soñar.

A partir del 5 de enero. Todas las fechas de la gira aquí.

Publicidad

Los archivos del pentágono

Spielberg dirige este filme basado en un tema tan apasionante como el destape por parte de algunos diarios estadounidenses de una trama de encubrimiento de secretos. Al frente de todo, Meryl Streep y Tom Hanks como la editora y el director de The Washington Post. Un estreno que engancha.

A partir del 19 de enero en cines.

Publicidad

Wonder Wheel

La actriz Kate Winslet borda un magnífico trabajo en la nueva y maravillosa película de Woody Allen, Wonder Wheel, que protagoniza junto a Justin Timberlake.

Publicidad

Marwan

La poesía del cantautor sale de gira con su último disco, Mis paisajes interiores. Si quieres emocionarte y sentir la belleza, el 12 de enero podrás verle en el WiZink Center de Madrid, y el 19 en la sala Opal de Castellón. 

Más fechas de conciertos aquí.

Publicidad

Exposición Pedro Rovira

El Museo del Traje en Madrid dedica una muestra a un gran olvidado de la moda, el hombre que supo consolidar el prêt-a-porter. 

En el Museo del Traje de Madrid, hasta el 18 de febrero.