Todas estas cosas cumplen 20 años este 2018

Estrenos, lanzamientos musicales, nacimientos y todo tipo de momentos que nos recuerdan que ya no somos tan jóvenes como nos gustaría. ¿Marchando un poco de nostalgia?

No importa que edad tenías hace dos décadas, lo que es una realidad es que ya han pasado 20 años de aquello y hoy venimos a recordarte los mejores acontecimientos culturales y de ocio que ocurrieron en aquel maravilloso año (eso sí, ni son todos los que están, ni están todos los que son). Y es que tenemos mucho que agradecerte (o no) querido año 1998...

Publicidad

Aquellos maravillosos 70

Unos jovencísimos Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron hace 20 años en esta fabulosa serie de FOX que estuvo 8 temporadas en antena desde agosto de 1998 hasta mayo de 2006. Quién les iba a decir en aquella época, que el romance que mantenían en la sitcom se convertiría en realidad en el año 2012. En la actualidad están felizmente casados y con dos hijos. Solo por ver sus inicios ya merece la pena no perderse esta serie, pero si además contamos con el resto de buenas interpretaciones por parte de todo el elenco, aún es más recomendable.

Publicidad

Algo Pasa con Mary

Después del éxito de La boda de mi mejor amigo en 1997, no había duda de que a Cameron Diaz las comedias románticas se le daban muy pero que muy bien. Y en Algo pasa con Mary volvió a demostrar sus increíbles dotes interpretativas junto con Ben Stiller, una pareja de lo más peculiar que solo hacía que robar carcajadas entre el público de las salas de cine. El momento 'bragueta' y el 'acondicionador' para el pelo fueron de lo mejor de la película.

Publicidad

Solo por ti (Camela)

"¿Por qué me buscas si lo nuestro ya se terminó, o ella prefiere estar con otro nuevo amor? Sólo por ti daba la vida y yo jamás tenía nada de ti, sólo creía que me amabas, pero que tonta fui, he descubierto lo que hay dentro de ti". Nada más que añadir. Aún no sabemos que tiene Camela que nos produce SIMPLEMENTE AMOR.

Publicidad

Elle Fanning

El 9 de abril de 1998 nació Elle Fanning, una preciosa niña que muy pronto iba a seguir los pasos de su hermana mayor Dakota Fanning en el mundo de la interpretación. A lo largo de estos años la hemos visto en diferentes papeles pero sin duda uno de los mejores de su carrera lo hemos presenciado este año junto con Nicole Kidman y Kristen Dunst en la última película de Sofia Coppola, La Seducción. Una gran actriz en potencia para contar con tan solo 19 años.

Publicidad

Kate y Leo en los Globos de Oro

Cada vez que vemos estas imágenes de unos jovencísimos Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Globos de Oro de 1998, morimos de amor muy fuerte. Ya han pasado 20 años desde que ambos recorrieran medio mundo recogiendo premios y promocionando Titanic, la película que los catapultó al éxito. Y lo mejor de todo es que dos décadas después siguen siendo amigos.😍

Publicidad

James Cameron con 3 de los 11 Oscar que se llevó 'Titanic'

De los 11 Oscar que se llevó Titanic aquella noche de marzo de 1998, James Cameron se alzó con 3 estatuillas: mejor montaje, mejor director y mejor película.¡Bravo!

Publicidad

Matt Damon y Ben Affleck

Dos Oscar se llevó la película el Indomable Will Hunting, uno a mejor guión original que fue entregado a Ben Affleck y Matt Damon y otro de mejor actor secundario para Robin Williams. Se notaba que la amistad traspasó la gran pantalla desde el primer instante.

Publicidad

Lucía Gil

La gran favorita de la última edición de Tu cara me suena y una de las mejores interpretaciones del papel de Susana Romero en la obra de teatro de La Llamada, con perdón del resto de compañeras. Este 2018, esta gran actriz cumple 20 años y sin duda aún le queda mucho camino por recorrer y muchos proyectos que realizar.

Publicidad

Ashton Kutcher y January Jones

Mantuvieron una relación de tres años a finales de la década de los 90. Si de algo estamos seguras es que el paso del tiempo les ha hecho un gran favor, al menos a Aston Kutcher. ¿Qué pretendía con ese pelo?

Publicidad

Dónde están los Ladrones (Shakira)

Antes de que Shakira se tintara de rubio platino y de que lanzara el Waka Waka, La bicicleta, Rabiosa o Perro Fiel, la colombiana era una chica que cantaba al amor y al desamor con una canciones cuyas letras llegaban hasta lo más profundo de nuestro ser. En 1998 lanzó su álbum Dónde están los ladrones y desde entonces lo hemos guardado para recordar a nuestro primer amor.