Estas son las series de Netflix con las que harás un maratón

10 opciones que te engancharán este fin de semana.

Siempre hay una primera vez para todo... hasta para un maratón de series. Bajo esta premisa Netflix ha publicado un estudio para celebrar San Valentín que desvela cuáles son las 10 series más vistas, con quién las vemos (incluyendo las mejores posturas para ello), cuánto dura el maratón y dónde solemos engancharnos a ellas. No te pierdas ningún dato.

via GIPHY

Según la plataforma, más del 90% de los usuarios de Netflix han hecho un maratón de series y solo han tardado 12 días tras crearse la cuenta. Pero este no es el dato más sorprendente. El primer maratón suele durar tres días, y el 35% lo vuelve a repetir.

Respondiendo a la pregunta ¿Te acuerdas de cómo fue tu primera vez? Actores como Ashton Kutcher o Dascha Polanco ponen énfasis en el cuándo, dónde y cómo fue su primera experiencia con Netflix en el siguiente video.

¿La tendencia? Solemos hacer maratones de series que nos mantienen intrigadas hasta el final, como por ejemplo Stranger Things o Las Chicas de Cable. Pero también las que muestran las realidad como Narcos o Por trece razones.

Si te apetece un fin de semana tranquilo... estas son las 10 series que más ven los españoles. Seguro que hay alguna que te mantendrá en vilo y con los ojos pegados a la pantalla.

Publicidad

1 Narcos

via GIPHY

La historia de Pablo Escobar es un must indispensable si te gustan las historias de acción. La serie está también presente en el ranking global, por lo que es una buena opción para la primera vez.

Publicidad

2 Stranger Things

via GIPHY

Una de las series con más éxito de los últimos tiempos. Si te gusta la ciencia ficción y la fantasía con actuaciones genuinas...es la opción perfecta. 

Publicidad

3 Las Chicas del Cable

Todos somos el secreto de alguien.

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on

La segunda temporada de la serie original de Netflix es una de las más vistas en España. Protagonizada por las actrices españolas del momento, mantiene la intriga hasta el último capítulo. Sorpresas aseguradas. 

Publicidad

4 Por trece razones

via GIPHY

Tras confirmar la producción se la segunda temporada, la primera es aún una de las series favoritas de los espectadores. La historia de Hanna Baker conmocionó a los espectadores poniendo conciencia sobre el 'bullyng'.

Publicidad

5 Breaking Bad

GIPHY

Todo un clásico. Con 5 temporadas, podrás engancharte a ella y enamorarte de las historias de sus personajes. 

Publicidad

6 The Walking Dead

via GIPHY

Zombies, historias de amor y de supervivencia. Una producción para los amantes de la fantasía realista. 

Publicidad

7 Vikingos

via GIPHY

La historia de los hermanos Ragnar y Rollo ha enganchado a miles de espectadores de todo el mundo. Capítulo tras capítulo la historia se supera. 

Publicidad

8 Los 100

via GIPHY

Si eres fan de las distopías con historias elaboradas esta es tu serie. 100 adolescentes son enviados a la tierra para comprobar si es habitable. La intriga está asegurada. 

Publicidad

9 Prision Break

Otro de los clásicos de la televisión. Si te gusta el suspense no te la puedes perder. 

Publicidad

10 The last Kingdom

via GIPHY

Si te gustan los dramas históricos, esta es tu serie. Vikingos del medievo y actuaciones estelares, no se puede pedir más.