Planes infalibles para no fallar en el Día de la Madre

Desde planes hasta tratamientos spa... es imposible equivocarte.

Puede parecer muy complicado pero elegir el regalo perfecto no te llevará tanto tiempo si tienes en cuenta estas ideas. ¡Apunta!

Publicidad

1 ¿Una escapada al teatro?

#Pamplona ¡Menudo finde tenemos por delante! 📷 @chloe.ccar #DirtyDancing

A post shared by Dirty Dancing España (@dirtydancingspain) on

¿A tu madre le encanta el teatro?  entradas.com propone una experiencia inolvidable este año. Según sus gustos, podrás elegir entre comedias, musicales y obras dramáticas: Dirty Dancing o Espinete no existe son solo algunas de las opciones. Sino quieres arriesgarte con las fechas, no pasa nada. La plataforma pone a tu disposición la opción de 'regala entradas' para que podáis elegir el día y la hora sin presiones. ¿Te apuntas?


Publicidad

2 Una cena muy especial

The Macallan propone un plan de diez. ¿Por qué no invitar a tu madre a una cena maridada con whisky y los mejores platos? La firma de destilados propone junto al restaurante Tatel de Madrid una experiencia gastronómica para los más foodies. La cena, que incluye tres cócteles del whisky, es una oportunidad perfecta para pasar una noche con la mejor compañía (y comida). Disponible el 4, 5 y 6 de mayo en la capital. 

Publicidad

3 ¿Un viaje tropical?

 El Día de la Madre puede ser la oportunidad idónea para disfrutar de un viaje de ensueño con tu madre. Aunque cualquiera se puede unir al plan: padres, hermanos...

 El Barceló Bávaro Grand Resort en Playa Bávaro (Punta Cana) te propone la escapada perfecta si lo que necesitas son unos días de relax. Bávaro es el lugar perfecto para todas las madres: para las más aventureras, para las amantes de la belleza, de la cocina internacional o para las que les encanta probar de todo. Desde 280 euros la noche. 

Publicidad

4 Brunch y spa, para las más beauty

El domingo 6 de mayo puedes celebrar el Día de la Madre con un brunch muy especial y un exclusivo Beauty Moment. El Hotel InterContinental de Madrid ofrece en colaboración con Caroli Health Club y la firma de cosmética Natura Bissé una experiencia que no te querrás perder. ¡Todo un lujo para disfrutar de un día muy especial! Desde 75 euros por persona.



Publicidad

5 El tratamiento de las famosas

Tenemos el regalo perfecto para las madres adictas a la belleza. La clínica Arques Clinic en Marbella es experta en los mejores tratamientos. Y su apuesta para estar radiante este verano se llama 'Dermapen', el 'borrador mágico' que ha enamorado a las celebrities. Es un tratamiento de vitaminas que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de regeneración natural. ¿Qué mejor que un tratamiento 'beauty' para El Día de la Madre? El precio son 150 euros por sesión. 

Publicidad

6 Concierto de Sergio Dalma

¿Tu madre es una fan incondicional de Sergio Dalma? (¿Y tú también?) Si estás en Madrid los días 4, 5 y 6 de mayo tendrás la oportunidad de verlo en directo. Será en el Teatro Circo Price, un recinto muy adecuado para la puesta en escena de un show cercano y emotivo. Puedes adquirir las entradas en www.teatrocircoprice.shop.secutix.com

Publicidad

7 Pasión Vega celebra 25 años en el mundo de la música

Pasión Vega es una de las cantantes españolas que más emocionan. Y si siempre habías querido verla en directo, podrás disfrutar de la cantante del 15 al 20 de mayo en la capital con cinco conciertos exclusivos en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. ¿Te apuntas? Puedes adquirir las entradas en El Corté Inglés y entradas.com.

Publicidad

8 Las noches del Botánico

Si tu madre es una enamorada de la música y la naturaleza... ¡Tenemos el plan perfecto! Las Noches del Botánico en la Universidad Complutense de Madrid son el regalo ideal. La cartelera ha confirmado a artistas como Serrat o Norah Jones. Si te apetece el plan, desde el 21 de junio al 29 de julio podrás disfrutar de una noche de ensueño con tu madre. Puedes adquirir las entradas en nochesdelbotanico.com o entradas.com