Horóscopo Diario: 22 de Enero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has roto con tu pareja, hoy puede ser el día perfecto para una reconciliación, no pienses en el pasado y vive el futuro con toda la intensidad de la que seas capaz.

SUERTE
Tienes que dejar a un lado el estrés, y los agobios de los últimas días, esto te afecta mucho más de lo que imaginas a tu salud.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te ofrecerán una propuesta laboral que no debes rechazar, un cambio es lo mejor que te puede pasar, ya que tendrás nuevas opciones de poder demostrar lo que vales.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los fantasmas de los celos vuelven a producir en ti una inseguridad terrible, ya sé que son épocas, pero tienes que controlar este tema.

SUERTE
Si te propones descansar más, las dolencias musculares se terminarán antes de lo que te imaginas. Un cambio en tu alimentación será bueno.

TRABAJO Y DINERO
Si no estás más pendiente de tu economía, podrás sufrir perdidas por falta de prudencia. Tómate las casas más en serio. El trabajo irá bien.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes que reconocer tus errores aunque te cueste trabajo, un perdón a tiempo es algo muy importante en la relación de pareja.

SUERTE
El desánimo te llega por la decepción que te has llevado con un gran amigo, no se lo tomes demasiado en cuenta, pasa por un mal momento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros mejorará, lo que te ayudará a pasar un día tranquilo y sin sobresaltos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La pasión será la nota predominante del día, no pierdas el tiempo y pasa el día con tu pareja, lo disfrutarás a tope.

SUERTE
Una llamada de teléfono te traerá buenas y agradables noticias de un amigo que está en el extranjero, esto hará que te sientas ilusionada y con ganas de volver a verlo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te puedes permitir el lujo de darte ese capricho o regalo que hace tiempo estás demorando. Te llegan gastos inesperados, pero podrás con ellos sin ningún esfuerzo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu mal humor es a consecuencia de tus celos, procura cambiar de actitud antes que tu pareja te ponga en la tesitura de dejar la relación, aunque sea temporal no lo llevarías bien.

SUERTE
Te sentirás con mucha fuerza y vitalidad. Salir los fines de semana te ayudan a recuperar las energías perdidas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir ingresos que no esperas, no los malgastes, inviértelo y a la larga obtendrás buenos beneficios. Suerte en los juegos de azar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ten más paciencia con la persona amada, no todo el mundo es como tú tan perfecto, la gente suele equivocarse, que es algo que no entiendes.

SUERTE
Los nervios y el cansancio te pueden provocar un malestar general, tienes que poner las cosas en orden y tomarte todo con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo, pueden solucionarse con solo contar con la ayuda de un compañero, deja tu orgullo y todo saldrá perfecto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere, solo tienes que dejarte llevar y demostrarle lo mismo, se sorprenderá.

SUERTE
Hoy es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación, puedes pensar incluso en una nueva decoración en tu hogar, date el capricho puedes hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas que te llegan, es algo de lo que puedes estar orgullosa, todo esto es debido a tu gran esfuerzo, ahora disfrútalo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
El amor lo vives de una manera muy pasional y excitante por lo que en el momento que bajas la guardia tu pareja se preocupa, hazle ver que estás muy agotada.

SUERTE
No pases por alto un problema familiar, cuentas con lo necesario para solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden ofrecer la participación en un negocio, no actúes sin pensarlo y sobre todo, no aportes dinero hasta que no sepas realmente de lo que se trata.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja tendrás ganas de divertirte y echar una canita al aire, ponte tu mejor sonrisa y conquistarás a quien quieras.

SUERTE
Si no quieres quedarte sin fuerzas, dedica más horas al sueño, descansa cuanto puedas y mejora tu alimentación, esto ayudará a que te sientas mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás todo a tu favor para conseguir, algún premio en juegos de azar, tienta a la suerte. Si no tienes trabajo, te llega una buena propuesta laboral.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy puede ser el día perfecto para una aventura inesperada, vívela con intensidad y pasión, es algo que te hará levantar tu autoestima.

SUERTE
La ansiedad, es uno de tus grandes males, hoy puedes sentir una gran presión, toma las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Día muy favorable para encuentros y reuniones laborales, donde puedes conseguir un aumento de sueldo o un cargo de mayor responsabilidad. Celébralo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Todo marchará mejor con tu pareja, si rompes con la rutina y la monotonía que se ha instalado en tu relación. Plantéate una salida de fin de semana, esto puede ayudaros.

SUERTE
Si no descansas lo que necesitas no te quejes de los dolores de cabeza, ya que pueden ser debidos al agotamiento que tienes.

TRABAJO Y DINERO
No será buen momento para nada relacionado con temas económicos, cualquier cosa que empieces, sufrirá retrasos. Ten resignación.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te puede sorprender la declaración de un compañero de trabajo, no pongas el grito en el cielo y hazle saber que tienes pareja.

SUERTE
Tienes que pensar un poco más en ti, estás viviendo un momento de desilusión total, ponte las pilas o llegarás a tener una pequeña depresión.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es uno de tus mejores días, en el trabajo te olvidarás de algo importante, no te castigues y pon más de tu parte.