Horóscopo Diario: 28 de Enero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Un desplazamiento que no esperas te hará recapacitar sobre la relación de pareja y te darás cuenta de lo enamorada que estás, díselo.

SUERTE
Se presenta una jornada placida y tranquila. Si tienes la suerte de estar cerca del mar, recuerda que los paseos son muy energéticos.

TRABAJO Y DINERO
En este momento puedes dedicarte a lo que quieras, una situación de estabilidad laboral te hará pensar en comprarte una casa. Hazlo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Decídete, la persona amada está esperando un sí de tu parte, lo único que puedes conseguir si continúas así es perder una gran oportunidad.

SUERTE
La relación con tu familia puede mejorar más de lo que imaginas con solo poner un poco más de atención a lo que te dicen.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes aconsejar por nadie, haz caso de tu intuición o de lo contrario saldrás mal parada en una inversión.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
A tu pareja la tienes totalmente abandonada, no me extraña que se esté planteando una pequeña separación para pensarlo. Habla se solucionará.

SUERTE
Día muy propicio para pasar en familia, viejas redecillas se irán solucionando por tu parte con un poco más de paciencia y comprensión.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en cambiar de coche tendrás que esperar un mejor momento. En el trabajo tendrás un cambio de departamento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Una persona que hace tiempo no ves te presentará a un amigo con quien harás muy buenas migas, si no tienes pareja plantéatelo.

SUERTE
Hoy puedes dedicarlo al placer, tus amigos te pueden proponerte una salida al campo o un viaje corto, que te llenará de alegría, disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO
Si no prestas atención a tus compañeros, el día que los necesites te verás muy aislada. Mejora y cambia de actitud es lo más idóneo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La falta de comunicación con tu pareja te hará dudar de sus sentimientos, si esto se modifica verás que todo es por tu culpa.

SUERTE
Todo lo que te propones lo consigues, entonces intenta ser más humilde y razona, tu familia necesita más cariño por tu parte.

TRABAJO Y DINERO
Las equivocaciones que tienes últimamente en el trabajo son debidas en gran parte a las preocupaciones familiar, separa una cosa de otra cuanto antes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La inseguridad será la nota predominante en el día de hoy, toma las cosas con más paciencia y afrontando los problemas, se solucionarán.

SUERTE
Hoy puede ser un buen día, para una reconciliación con tu pareja. Si no la tienes hoy conocerás a una persona muy atractiva y simpática.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción de hacer un trabajo bien hecho te ayuda a levantar el ánimo y la autoestima, pide un aumento de sueldo y no te lo negarán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy, todo depende de ti, si confías en tu pareja, comprobarás que te es fiel.

SUERTE
Una fiesta inesperada te hará cambiar el ritmo de tu monotonía, no se te ocurra decir que no, ve y disfruta es algo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No pienses excesivamente en el dinero, de lo contrario no verás que va en aumento, solo verás perdidas y gastos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Será buen momento para comunicar tus ideas de futuro a la persona que tienes a tu lado, esto le llenará de alegría y estabilidad.

SUERTE
Si tu familia te reclama es por algo muy significativo, llevas mucho tiempo sin estar con ellos, un día en familia es algo insustituible.

TRABAJO Y DINERO
Estás demasiado tensa y nerviosa en el trabajo tienes que aprender a relajarte o de lo contrario no prestarás demasiada atención a lo que haces. Relájate.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja mejorará si reconoces tus errores y cabezonerías, no seas así demuestra que tus sentimientos son reales. Disfruta.

SUERTE
Sé discreta con tu entorno, un mal comentario puede provocar discusiones con tus amigos, y se debe a un malentendido, intenta solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
En cuestiones laborales todo marcha de maravilla, pero si quieres mejorar solo tienes que ampliar estudios, esto traerá mejoras económicas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si pones de tu parte y no fueras tan quisquillosa algunas veces, evitarás enfados que no tienen sentido. Procura ser más romántica.

SUERTE
Los problemas que has tenido con tus amigos últimamente son debidos al distanciamiento, si modificas esta situación, todo volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte por los cambios que se están produciendo en tu entorno laboral son para mejorar las condiciones de trabajo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja te sorprenderá con un regalo que no esperas, el motivo es que le dediques más tiempo y no lo mantengas en un segundo plano.

SUERTE
Las pequeñas discusiones que has tenido últimamente con tu familia, se resolverán positivamente si intentas ser más cariñosa. Habla más.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un conocido te puede tentar a la hora de invertir, no lo hagas o caerás en una estafa que te traerá perdidas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las posibilidades de encontrar a sea persona con la que sueñas están ahí, solo tienes que intentar dejar llevar por tus sentimientos.

SUERTE
Tus amigos te propondrán una salida fuera de tu ciudad, diles que sí, te vendrá de miedo para romper con la monotonía.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una oferta de trabajo que no debes eludir, todo depende de ti, las mejoras económicas serán muy notables.