Horóscopo Diario: 01 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No malgastes el tiempo en discusiones tontas con tu pareja, y aprovecha el poco tiempo que estáis juntos. Si no la tienes, ahora no es el momento.

SUERTE
Procura tener las cosas en orden, a ti que te gusta tanto estar en casa, muchas veces parece una leonera.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes con las ganas de pedir un aumento, sabes en el fondo que te lo mereces, y cuentas con mucho a tu favor para que te lo concedan.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora será el momento idóneo para conseguirlo. Si la tienes, los momentos que estés junto a él, serán muy apasionados.

SUERTE
No discutas con nadie, y menos con la familia, no se merecen tus malos modos. Procura cuidar tus pies.

TRABAJO Y DINERO
Deja de darle vueltas a la cabeza, y pon un poco de tu parte para conseguir que el trabajo salga bien. No pidas un aumento, no te lo concederán.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Puedes tener pequeños enfrentamientos con tu chico, tienes que ser más paciente, y tomar las cosas con más tranquilidad.

SUERTE
Hoy tendrás un día de suerte, todo lo que hagas te saldrá de maravilla. Tendrás una buena relación con las personas de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones parecen multiplicares, sé paciente y utiliza tu intuición para que todo se resuelva positivamente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Sorprende a tu pareja con una cena, o un regalo, de alguna manera romperás la monotonía del día.

SUERTE
Hoy será mejor que permanezcas al margen de los problemas de la familia, si no lo haces, puedes tener una fuerte discusión.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres seguir el ritmo que llevas últimamente, será mejor que te busques un trabajo extra, tu economía no te lo permitirá por mucho tiempo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy vivirás el día prefecto, amistad, sentimientos, comunicación afectiva. Lo que te propongas lo conseguirás. Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, y pasionales.

SUERTE
Buen momento para renovar la casa, cambia de muebles, pinta las paredes, te sentirás creativa, y feliz.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques la vida en tu trabajo, y no te enfrentes a nadie, estás viviendo un buen momento, y no te lo tienen que amargar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si piensas en positivo verás que tienes que hablar claro con tu pareja, si no lo haces, esto puede llevarte a una ruptura definitiva, y no lo pretendes.

SUERTE
Pon un poco de tu parte, y haz un poco de ejercicio, ve al gimnasio, cuida tu alimentación, y verás como te encuentras mucho mejor, incluso de ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si pretendes ascender, será mejor que te lo tomes en serio, nada de lo que estás haciendo ahora te lo facilitará. No malgastes tus ahorros.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ten cuidado con las contestaciones que le das a tu pareja, en muchas ocasiones están fuera de tono, y es muy posible que no aguante mucho tiempo así.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos, habla claro con ellos, y diles realmente lo que te molesta, y no te andes por las ramas.

TRABAJO Y DINERO
Si continúas en la misma línea, todo irá como hasta ahora en el trabajo, toma las cosas con tranquilidad, y no cometas ningún error.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes pareja, vivirás momentos muy sensuales, y tiernos. Si no la tienes, romance a la vista.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas un poco de marcha, y si no sales no lo conseguirás. Tendrás noticias de un amigo que está lejos.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, un pago que no esperas te trastocará tu economía. En el trabajo todo permanecerá estable.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy tienes todo a tu favor, para que tu pareja viva momentos inolvidables, depende de ti, ábrete al amor, y demuestra tus sentimientos.

SUERTE
Tienes que ponerte las pilas, tus energías están bajo mínimos, algo rojo, y un coral, cerca de ti, te llenará de energía.

TRABAJO Y DINERO
Si te propones dejar tu trabajo, será mejor que antes busques un nuevo empleo, o te costará trabajo encontrar otro.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, te presentarán una persona con la que puedes llegar a tener una muy bonita relación de amistad, que en el futuro se puede convertir en algo estable.

SUERTE
Los amigos te pueden preparar una sorpresa que hará que ablandes tu corazón, muéstrales tu cariño, se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de hacer una inversión, te puedes confundir, mira bien, lo positivo, y lo negativo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy vivirás un día muy emotivo recordando momentos del pasado con tu chico, que aún ahora añoras, recapacita, y piensa que si lo intentas, volverás a vivirlo con creces.

SUERTE
Sal de compras, date un respiro, y disfruta, te vendrá de maravilla para pasar un día diferente.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo te puede pedir ayuda a nivel de trabajo, no se la niegues, en peores momentos siempre has contado con su ayuda.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes que plantearte, que tienes que ser más comunicativa y cariñosa, con tu pareja, muchas veces das la sensación de frialdad, y distanciamiento.

SUERTE
La suerte te acompañará, en todo tipo de desplazamientos. Si has pensado renovar tu coche, ahora será el momento para hacerlo, ya que la economía es perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un negocio, no lo aceptes a la primera, será mejor que lo analices bien, antes de decidirte, te pueden engañar.