Horóscopo Diario: 02 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja en ocasiones no sabe como tratarte, ya que no le dices nada, y no ve la manera de solucionar el distanciamiento que tenéis, habla claro con él, y verás como todo cambia.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día un poco molesto, debido a un dolor de cabeza, será mejor que descanses, puede ser debido al agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Una discusión con un compañero te hará pasar un mal rato, evítalo en la medida que sea posible, o perderás los nervios.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No pretendas atar a tu pareja, cuando es algo que realmente odias, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, ésta sería una de las cosas por las que podrías perderle.

SUERTE
Los nervios, y el estrés que tienes no te llevará a conseguir nada bueno, será mejor que te tranquilices, y pienses realmente en lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral es buena, aunque puedes pasar un día con una fuerte presión, procura relajarte en la medida que sea posible.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu destino será vivir en pareja, aunque en muchas ocasiones lo dudes. No seas pesimista, eres una gran persona, tienes grandes sentimientos, y mucho amor que dar.

SUERTE
Te sentirás llena de energía, y con ganas de hacer muchas cosas. Harás cambios en tu casa, y sobre todo, saldrás de compras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones irán en aumento, y lo que se puede resolver rápidamente se complicará, tómalo con tranquilidad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes que confiar más en tu pareja, los sentimientos son buenos, solo tendrás que hablar tranquilamente para que los miedos, y las inseguridades se disipen.

SUERTE
Será mejor que te tomes la vida con más tranquilidad, y con más calma, si no quieres terminar con un dolor de cabeza.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades parece que se terminan, si procuras hacer las cosas con más tranquilidad, y todo saldrá adelante sin ningún problema.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No estáis en vuestro mejor momento, la relación parece que se está enfriando, y todo es debido a la falta de comunicación, si quieres solucionarlo, pon de tu parte.

SUERTE
Pon un poco de alegría al día, no muestres tu mal humor, y menos con tu familia. Procura salir, y divertirte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la tensión con tus compañeros puede ir en aumento, procura evitarlo. No gastes demasiado en caprichos, no te lo puedes permitir.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu relación parece mejorar, aunque de alguna manera tendrías que ser un poco más permisiva, el hecho de que salga con sus amigos, no significa que deje de importarle.

SUERTE
Procura asistir a todas las fiestas a las que te inviten, será la única manera que tengas para levantar el ánimo, y cambiar de aires.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie te aconseje sobre tu trabajo, de alguna manera lo único que conseguirá será hacerte perder los nervios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una persona nueva entrará en tu vida, todo lo que has vivido hasta ahora, será puro cuento de niños, disfruta todo lo que puedas, y vívelo con intensidad.

SUERTE
No tendrás un buen día, todo parece que se pone en tu contra, sobre todo, la relación con tu familia. Mejor será que te tomes las cosas con tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, hay veces que no controlas los gastos que tienes en tus caprichos, y luego te arrepientes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tendrás la opción, si no tienes pareja, de tener dos personas pendiente de ti, que te declararán su amor, no te agobies, porque tú sabes perfectamente quien te gusta realmente, solo tienes que ser honesta.

SUERTE
Será mejor que pongas un poco de tu parte, y aunque estés cansada, no te quedes en casa, sal, y por lo menos te airearás.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes en exceso por tu trabajo, los cambios que estás viendo son positivos para ti. No derroches.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación no funciona, y sabes que lo mejor es terminar de una vez, para que de alguna manera nadie salga perjudicado, y no sea el dolor tan grande.

SUERTE
No seas pesimista, tienes que valorarte en lo que vales, no te dejes llevar por los comentarios malintencionados, de gente que lo único que hace es envidiarte.

TRABAJO Y DINERO
Hay veces que no sabes controlar los gastos, y ahora no estás en un buen momento económico. En el trabajo, todo está bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación no marcha bien, estás en una postura muy radical, la frialdad con la que tratas a tu pareja no es normal. Mejor será que rompas definitivamente.

SUERTE
Hoy no tendrás nada a tu favor, no pasas por tu mejor momento y parece que todo se tuerce. Procura descansar, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros será mejor que hables con sinceridad con ellos, es lo mínimo que se merecen.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, vayas donde vayas, serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas, y los romances vívelos intensamente.

SUERTE
Buen momento para darte un capricho, aunque sea caro. No te quedes en casa, llama a tus amigos, y diviértete todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo empezarás a ver pequeños cambios, es algo de lo que no tendrás que preocuparte, a la larga serán beneficiosos para ti. Tu economía, va bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te sentirás locamente enamorado, tanto que empezarás a dudar de tu pareja, y los celos no te dejarán vivir, mejor será que confíes más en él.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos, intenta ser positiva, y pasar de los malos rollos.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo no tendrás ningún problema, todo saldrá como lo has previsto. Buen momento para invertir.