Horóscopo Diario: 04 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No dejes que tu pareja controle tu vida, es lo peor que puedes hacer, cada uno tiene que tener su espacio vital para sentirse bien.

SUERTE
La suerte no está de tu lado, todo se te hace interminable, las fuerzas las tienes bajo mínimos. No te agobies, y sal cuanto antes de esta situación.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie te aconseje en tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer para conseguir solucionar los problemas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy será un día muy romántico para ti, no desaproveches ni un solo instante. Si tu corazón está solo, vete preparando, aventura a la vista.

SUERTE
Será mejor que levantes un poco el ánimo, no tienes ganas de nada, tienes que ponerte las pilas, y lo primero que tienes que hacer es ir a la pelu.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, podrás permitirte todo lo que quieras, sin que tu bolsillo se resienta. Date un capricho, te lo mereces.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, no provoques ningún encuentro, porque en el fondo sabes perfectamente que no llegarás a nada.

SUERTE
Buen momento para hacer limpieza en casa, sobre todo en el armario, tira todo lo que no te pongas, esto te hará ir de compras, y lo pasarás fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por el trabajo, las propuestas que tienes pendientes, una a una se irán realizando. Tu economía es inmejorable.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te sentirás más mimosa de lo normal, no tengas ningún tipo de pudor, y díselo a tu pareja, que por otro lado se sentirá encantado de complacerte.

SUERTE
Tendrás que darte un tiempo para solucionar tus problemas, confía en tu intuición, y no dejes que nadie, se meta en tus cosas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tienes todo a tu favor para que funcione de maravilla, solo tienes que esperar a recibir las ganancias.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja disfrutarás a tope de las conquistas que hagas, no seas demasiado promiscua, te puede perjudicar.

SUERTE
Hoy dedícatelo a ti, date un masaje, sal con las amigas, ve al cine, y disfruta de un día de relajación, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No te lleves los problemas del trabajo a casa, necesitas relajarte, y tomarte las cosas con más calma.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si pones un poco de tu parte la relación con tu pareja puede ser maravillosa, solo tienes que dejar los celos a un lado.

SUERTE
Si tienes algún proyecto que se ha retrasado, no te preocupes, ahora será cuando se realice, y con todo a tu favor.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha para poner tus papeles en orden, puedes necesitar algo urgente que no encuentres, y te crees un problema muy serio.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja no se fiará demasiado de ti, lleva una temporada con el miedo, y la intranquilidad de que existe una tercera persona, hazle ver que no es así.

SUERTE
Muestra tu lado más serio ante un problema familiar, será la única forma que tengas para solucionarlo lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Muestra tu lado más optimista en el trabajo, eres una persona bien preparada, y sabes perfectamente lo que hay que hacer, tranquiliza a los demás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las dudas que tienes sobre tus sentimientos serán hoy más fuerte que nunca, procura analizar lo que tienes, y luego actúa en consecuencia.

SUERTE
Las averías en casa, y en el coche, serán la nota predominante de hoy, lo que implica unos gastos extra, ten paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Verás como poco a poco, la economía va mejorando, solo tienes que confiar en tu trabajo. Si te deben dinero, es muy posible que lo recuperes. Suerte en los juegos de azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Déjate llenar de mimos, y caricias por parte de tu pareja, muchas veces te muestras demasiado fría, y distante.

SUERTE
Hoy es un buen día para pasar en familia, y rodeada de amigos, te sentirás totalmente feliz.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor en el trabajo, solo tendrás que tener un poco de paciencia para ir superando los cambios que te llegan.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No saques las cosas de quicio, no discutas con tu pareja por una tontería, puede terminar en una fuerte discusión, y en una ruptura que no esperas.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, será mejor que te tomes las cosas con otro talante, y no pienses en negativo.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejorará, aunque sea poco a poco, pero no estaría de más que probaras con el azar, puedes tener suerte.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Levanta el ánimo, tienes junto a ti una persona maravillosa que está dispuesta a darte todo lo que necesitas, no le defraudes y vívelo a tope.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día muy divertido, solo depende de ti, deja las preocupaciones atrás, y disfruta lo que te ofrece la vida.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la armonía reinará como hace tiempo, disfrútalo. Tu situación económica mejorará, hasta el punto de permitirte algún que otro capricho.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si te dejas llevar plenamente por lo que sientes podrás vivir un día maravilloso, lleno de ternura, romanticismo, y mucho sexo.

SUERTE
Todo lo que hagas te saldrá bien, no tengas ningún miedo al intentar hacer cosas nuevas. Si vas a una fiesta serás el centro de atención de todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomar los problemas del trabajo con un poco de tranquilidad, y más calma, así podrás con todo lo que te pidan.