Horóscopo Diario: 05 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has pensado en dejar la relación de pareja, ahora es el momento para hacerlo. La soledad no será tu aliada, ya que tendrás un gran apoyo de tus amigos.

SUERTE
Tienes un alto concepto de ti misma, y eso lo tienes que demostrar abiertamente, no te preocupes por nada.

TRABAJO Y DINERO
Estás en racha. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas, y te podrás dar los caprichos que desees. Sé generosa con los demás.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación de pareja funciona de maravilla, no saques las cosas de quicio, y disfruta del momento que estás viviendo.

SUERTE
Parecerás un zascandil, no pararás un momento, ya que estarás pletórica, pasarás un día genial. Sal con los amigos, y contágiales.

TRABAJO Y DINERO
Si te dedicas de lleno a tu trabajo, lograrás lo que te has propuesto, y el reconocimiento te servirá para levantar tu autoestima.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No será de extrañar que las discusiones que tienes con tu pareja te lleven a una separación, pero no te preocupes, se trata de una ruptura temporal.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu lado, será mejor que te tomes las cosas con otro talante, y no pienses en negativo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te sentirás mucho más a gusto que otras veces, las cosas parecen aclararse, y sobre todo, calmarse. Tu economía va bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Pon en marcha tu imaginación, y no caigas en la monotonía con tu pareja, ya que esto puede deteriorar la relación, y es perfecta. Sorpréndelo como tú sabes.

SUERTE
No le des más vueltas a la cabeza y piensa un poquito más en ti, necesitas tranquilidad, y descanso.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puedes tener problemas con tus superiores, será mejor que moderes tus impulsos, y más tus palabras.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, recibirás una llamada de una persona que conoces desde hace tiempo, no rechaces su invitación, te pueden sorprender sus intenciones.

SUERTE
No te quedes en casa, píntate el ojo, y sal a divertirte, todo lo que puedas, llevas una temporada un poco decaída.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte. Tu economía mejorará más de lo que piensas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja, vivirás unos momentos de muchas dudas, y confusión, la confianza que tenías depositada en esa persona se termina, no lo pienses más, y rompe, es lo mejor.

SUERTE
Todo lo que hagas te saldrá bien, no tengas ningún miedo al intentar hacer cosas nuevas. Si vas a fiestas serás el centro de atención.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites al tomar decisiones en el trabajo, es muy posible, que si actúas sin pensar cometas un error irreparable.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos te atormentan, y no sabes como aclarar la situación para que todo se resuelva, será mejor que hables tranquilamente con tu pareja.

SUERTE
No te tortures, puedes pasar un buen día si te lo propones, solo tienes que tomarte las cosas con más clama.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden ofrecer otro trabajo que te hará ganar un dinero extra, no lo rechaces, te vendrá muy bien para sanear tus cuentas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación con tu pareja está estancada, parece que las ilusiones ya no tienen sentido, la falta de comunicación es lo que te lleva a esta situación, habla con él, y soluciónalo.

SUERTE
Tienes la suerte de cara, todo lo que toques lo convertirás en oro, no dejes pasar el momento, y aprovéchalo a tope.

TRABAJO Y DINERO
Debido al exceso de trabajo, terminarás agotada, pero conseguirás lo que te has propuesto. Tu economía es buena.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Buen momento para confirmar la relación, que no te pille por sorpresa que tu pareja quiera una mayor estabilidad contigo, tendrás que comenzar a planteártelo.

SUERTE
Disfruta de los ratos de ocio, será la única manera de relajarte, y cargar pilas, la verdad es que lo necesitas con urgencia, estás muy agotada.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer algún examen, si no te preparas, no te saldrá bien, ya sabes lo que tienes que hacer si quieres superar la prueba.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja te tiene ensimismada, no puedes ver más allá de él, cada momento es especial, y el amor es compartido, y lo tienes que vivir a tope.

SUERTE
Date un respiro, y llama a tus amigos, llevas mucho tiempo sin relajarte, y pasarlo bien, y ya va siendo hora.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte si tienes nuevos compañeros, tu puesto lo tienes garantizado, no tienes que preocuparte por nada.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación de pareja no puede ir mejor, las ilusiones puestas parece que se van cumpliendo poco a poco, puedes sentirte orgullosa de la persona que tienes a tu lado.

SUERTE
Todo te saldrá bien si pones un poco de tu parte, y te tomas las cosas con calma. Procura hacer un poco de ejercicio, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que tendrás que meditar, no actúes precipitadamente, y piénsalo antes de decidir, es algo que no te interesa.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes muchas ilusiones puestas en esa persona, pero te falta iniciativa para que la relación se estabilice, piensa un poco en ti, y sobre todo, en lo bueno que te espera.

SUERTE
No te deprimas tiene mucha gente a tu alrededor que te quiere, y puedes contar con ellos en los días difíciles, como hoy.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás los ánimos para muchos trotes, parece que todo se complica, en el trabajo. Ten un poco más de paciencia, y cuidado con lo que dices.