Horóscopo Diario: 07 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si organizas una cena romántica sorprenderás a tu chico y la llama de la pasión subirá como la espuma, hazlo.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte puedes pasar un día maravilloso, solo tienes que llamar a tus amigos, y no quedarte en casa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo solo tienes que poner en práctica tus conocimientos para lograr lo que te propongas. Buen momento para la economía.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación de pareja no puede ir mejor, las ilusiones puestas parece que se van cumpliendo poco a poco, puedes sentirte orgullosa de la persona que tienes a tu lado.

SUERTE
Hoy es un día de suerte para ti, todo lo que hagas te saldrá bien. Pide lo que quieras. Ponte algo azul, te dará mucha más suerte.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo, solo tienes que seguir como hasta ahora, todo lo que tienes te lo mereces, y te lo has ganado a pulso, ahora disfrútalo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación de pareja funciona de maravilla, puedes estar bien tranquila de la relación que tienes.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día un poco molesto, debido a un dolor de cabeza, será mejor que descanses, puede ser debido al agotamiento que tienes.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás la cabeza para muchos ruidos, parece que todo se complica, sobre todo, en el trabajo. Ten un poco de paciencia, y cuidado con lo que dices.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico, parece distante, y frío, tendrás que demostrar lo que sientes para que se sienta seguro, y cambie de actitud.

SUERTE
No tendrás un buen día, todo parece que se pone en tu contra. Mejor será que te tomes las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va bien, pero no estaría nada mal que pensaras un poco en controlar los gastos no es bueno derrochar tanto, ahorra.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con tu pareja está estancada, parece que las ilusiones ya no tienen sentido, la falta de comunicación es lo que te lleva a esta situación, habla con él.

SUERTE
Estarás totalmente decepcionada, parece que nada tienes sentido, ponte las pilas, y reacciona, en esta situación no puedes estar.

TRABAJO Y DINERO
No puedes dejar que el trabajo te produzca el estrés al que estás sometida, procura tomarte un descanso, y verás como lo ves todo mucho más claro.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La soledad será la nota predominante de estos días, si no tienes pareja. Si la tienes, la falta de comunicación será algo que te lleve a plantearte una ruptura.

SUERTE
Hoy es un buen día para pasar en familia, y rodeada de amigos, te sentirás totalmente feliz.

TRABAJO Y DINERO
Procura solucionar un problema que te surgirá en el trabajo, cuanto antes, de lo contrario, te traerá complicaciones.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes muchas ilusiones puestas en esa persona, pero te falta iniciativa para que la relación se estabilice, piensa un poco en ti, y sobre todo, en lo bueno que te espera.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor, sobre todo, si has pensado en hacer un viaje, ahora será el momento idóneo para disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes de brazos cruzados, si no tienes trabajo, si no lo buscas, es imposible que lo consigas, ponte las pilas, y muévete.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Con tu pareja, las cosas no van bien, y lo sabes, por más remedios que pongas en marcha serán inútiles, no lo demores y decide esa ruptura que os beneficiará a los dos.

SUERTE
Pon un poco de alegría al día, no muestres tu mal humor, y menos con tu familia, son los únicos que no se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día con un gran agotamiento, debido al exceso de trabajo, pero lo que te has propuesto, lo conseguirás con creces. Ya descansarás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estás como en una nube, todo lo malo parece haber terminado para dar paso a la realidad que estás viviendo. El amor y eso que pensabas que no existe.

SUERTE
No te quedes en casa, píntate el ojo, y sal a divertirte, te lo mereces, llevas una temporada un poco decaída.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va bien, no tendrás que preocuparte por nada, solo disfruta de lo que has conseguido.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has dejado hace poco a tu pareja, incluso puedes pensar en una reconciliación, que sería lo menos conveniente, no te eches atrás, y afronta el futuro con una sonrisa.

SUERTE
Tienes la suerte de cara, todo lo que toques lo convertirás en oro, no dejes pasar el momento, y aprovéchalo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás todo a tu favor, solo tendrás que pedir lo que necesitas, y te lo darán.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los celos te atormentan, y no sabes como aclarar la situación para que todo se resuelva de la manera más positiva posible, será mejor que hables tranquilamente con tu pareja.

SUERTE
Tienes todo de tu parte para pasarlo genial, solo tienes que ponerte tus mejores galas, y salir a comete el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Estarás de buena racha en el trabajo, todo con lo que has soñado se realizará. Si has pensado en un aumento, pídelo, no habrá nadie que te lo niegue.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los sentimientos son buenos, pero no terminas de confiar en tu pareja, si quieres que todo siga bien, solo tienes que hablar claro, y con el corazón en la mano.

SUERTE
No te deprimas tiene mucha gente a tu alrededor que te quiere, y puedes contar con ellos en los días difíciles como hoy.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con una compañera, te puede crear más de una complicación, y todo debido a los celos, no entres en polémica con ella.