Horóscopo Diario: 08 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Buen momento para reafirmar la relación, que no te pille de sorpresa si tu pareja te pide convivencia, o matrimonio, ahora es el momento ideal. No lo dudes.

SUERTE
No dejes que nada te estropee el día, estás en un buen momento, y lo podrás compartir con la gente a la que quieres.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un buen día de trabajo, ahora es el momento idóneo para poner en práctica tus conocimientos.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos rondan por tu cabeza, no te fías para nada de tu pareja, y no aguantas más. Si quieres que todo vuelva a la normalidad, será mejor que hables con él, y sobre todo, deja hablar a tu corazón.

SUERTE
Buen momento para darte un capricho, aunque sea caro. No dejes pasar la oportunidad de llamar a tus amigos, llevas largo tiempo sin verlos.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte si ha llegado un nuevo jefe a tu empresa, aunque realice algún cambio, a ti no te afectará.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, la sexualidad estará a flor de piel, viviendo cada instante al máximo.

SUERTE
Levanta el ánimo y no te permitas estar decaída, tienes a mucha gente que te quiere y que está ayudarte en lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puedes tener problemas con tus superiores, será mejor que moderes tus impulsos, y sobre todo, tus palabras.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Buen momento para comprometerte. Si tienes pareja desde hace tiempo, te propondrá matrimonio, o convivencia, no lo dudes y acepta el reto, será muy positivo.

SUERTE
Estarás totalmente decepcionada, parece que nada tienes sentido, ponte las pilas, y reacciona, en esta situación no puedes estar.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer algún examen, no te saldrá bien, prepárate a conciencia, si lo quieres superar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has pensado en dejar la relación de pareja, ahora es el momento para hacerlo. La soledad no será tu aliada, ya que tendrás un gran apoyo de tus amigos.

SUERTE
No tendrás un buen día, todo parece que se pone en tu contra, date un respiro, y toma las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una gran cantidad de trabajo por hacer, será mejor que te lo tomes con calma, y verás como poco a poco, lo terminas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te sentirás muy amada, y con ganas de demostrar todo lo que sientes. Si por otro lado, no tienes pareja, pon en marcha tus grandes dotes de seducción. Lo conseguirás.

SUERTE
Date un respiro y llama a tus amigos, cambia de ambiente y verás como levantas el ánimo, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
No estás en tu mejor momento, los problemas crecen a tu alrededor, y la situación cada vez es más tensa, tranquilízate, o todo empeorará.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Pon en marcha tu imaginación, y no caigas en la monotonía con tu pareja, ya que esto puede deteriorar la relación, y es perfecta. Sorpréndelo como tú sabes.

SUERTE
Deja de poner impedimentos, y ve a visitar a tu familia. Buen momento para darte un capricho, aunque sea caro.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento para que vivas la estabilidad, y seguridad que necesitabas en el trabajo, ya sabes, a disfrutar de lo que has conseguido.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los sentimientos estarán a flor de piel, y te encontrarás especialmente sensible, háblalo con tu pareja, y verás como la tranquilidad llega de nuevo a la relación.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte conseguirás seducir a quien te propongas. No te quedes en casa, y sal de compras.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas, y te podrás dar los caprichos que desees. Sé generosa con los demás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ahora es cuando tienes todo en tu mano para que la relación funcione a la perfección. Si no la tienes, ahora es el momento, de romper más de un corazón.

SUERTE
Llevas una temporada con los nervios de punta, será mejor que disfrutes de los ratos de ocio, será la única manera de relajarte, y cargar pilas.

TRABAJO Y DINERO
No entres en ninguna discusión con tus compañeros, saldrás perjudicada. No te preocupes por tus ahorros, están seguros, aunque tengas gastos extras.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ahora es buen momento para que empieces a poner tus sentimientos en orden, no lo demores, y verás como las cosas mejorarán. La sensualidad estará a flor de piel.

SUERTE
Tienes un alto concepto de ti misma, y eso lo tienes que demostrar abiertamente. Saldrás de compras, para hacer un regalo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día positivo, tanto en los estudios, como en cualquier reunión laboral que tengas. Si tienes papeles que arreglar, ahora es el momento.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja te tiene ensimismada, no puedes ver más allá de él, no te extrañes, cada momento es especial, y el amor es compartido.

SUERTE
Todo lo que te propongas lo conseguirás sin ningún esfuerzo, serás la envidia de todo tu entorno.

TRABAJO Y DINERO
Hoy la suerte la tendrás en el trabajo, nuevas propuestas te sacarán del aburrimiento. Pide un aumento, te lo concederán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación no marcha bien últimamente, siempre estás con las espadas en alto, y así no llegarás a ninguna parte. Tienes que ser más paciente, y permisiva.

SUERTE
No le des más vueltas a la cabeza, y piensa un poquito más en ti, necesitas tranquilidad, y descanso.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, prepárate, tendrás la oportunidad de elegir entre dos ofertas, eso sí, piénsalo bien antes de decidirte, y no tengas ningún miedo.