Horóscopo Diario: 09 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes dudas con respecto a los sentimientos de tu pareja, será mejor que no dejes pasar el tiempo, y hables con claridad, de lo que te pasa.

SUERTE
Ten cuidado con los nuevos amigos, no dejes que nadie se burle de tus sentimientos. Una visita a un familiar mayor, te hará ver la vida de otra manera.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo nuevas propuestas harán que tu futuro laboral sea mucho más positivo, y con más posibilidades de ascenso.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si quieres conseguir a esa persona que tanto te gusta, debes poner en marcha tus grandes dotes de seducción, así te será muy fácil.

SUERTE
Si prestas atención a tu entorno te darás cuenta de que te necesitan más de lo que imaginas, no rechaces ninguna invitación que te hagan.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más positiva a la hora de los cambios que te llegan en el trabajo, son muy buenos para ti, y te traen incrementos económicos.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Deja de analizar todo lo que te dice tu pareja, y no saques las cosas de quicio, deja los celos a un lado, y reconocer tus errores.

SUERTE
Si quieres superar una prueba, o examen, tendrás que prepararte a conciencia para lograr conseguirlo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún tema legal pendiente, o la firma de un contrato por realizar, hoy puede ser el día.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si quieres que tu relación continúe como hasta ahora, solo tienes que mostrar tu lado más tierno, y positivo, le partirás el corazón.

SUERTE
No te dejes llevar por tu mal humor, y menos con la gente que te quieres, te llevarás un gran disgusto.

TRABAJO Y DINERO
Si sigues como hasta ahora, los cambios que te llegan te darán la oportunidad de conseguir un ascenso. Sigue así.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ahora podrás decir que tienes un gran amor, te sientes querida, y segura de sus sentimientos, procura no sacar las cosas de quicio, y no lo estropees.

SUERTE
Procura salir, y divertirte, te lo mereces después de un largo día de trabajo. No descuides tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Ahora no te podrás quejar tu economía, es buena, y tienes muchas posibilidades de que recibas un dinero que no esperas. En el trabajo todo sigue igual.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Eres una mujer muy sensual, y esto se lo tienes que demostrar a tu pareja, le puedes volver loco, y caerá rendido a tus pies.

SUERTE
Sal de compras, llama a tus amigos, visita a tu familia, esto hará que rompas con la monotonía diaria, y te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una gran capacidad de trabajo, y lo sabes, pero hay veces que no tienes ganas de nada, será mejor que recuperes las ganas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No pienses tanto en tu pareja, y analiza si realmente estás enamorada de él, es mejor una ruptura a tiempo, que no una agonía larga.

SUERTE
Recupera tu autoestima, estás con los ánimos muy bajos, y nada te apetece, procura no quedarte sola, y llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te tiene totalmente abstraída, pero tienes que darte un respiro, los nervios, y el estrés cada vez es mayor. Tu economía está bien, ahorra ahora que puedes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No dejes pasar la oportunidad de romper más de un corazón, si no tienes pareja, lo pasarás genial conquistando a quien te propongas.

SUERTE
Eres una persona muy organizada, y hoy puedes necesitar algo, que no encuentras, procura no perder los nervios, y mira bien.

TRABAJO Y DINERO
Deja de ser tan tiquismiquis con tus compañeros, y reconoce, que tu forma de trabajar es muy disciplinada, pero no puedes exigir a tus compañeros lo mismo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No se puede estar todo el día reclamando afecto, cuando la mayoría de las veces, eres fría, y muy déspota, controla tu mal genio.

SUERTE
Si no pones de tu parte, la relación con tu familia, cada vez será peor, tienes que reconocer que no siempre tienes razón.

TRABAJO Y DINERO
Te encanta vivir a lo grande, y en muchas ocasiones olvidas tu cuenta corriente, préstale más atención, o lo pasarás mal.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, hoy puedes conocer a una persona que Cupido pone ante ti, no le cierres la puerta, puede ser un gran amor.

SUERTE
No discutas con tu familia, lo único que conseguirás es estar mal durante todo el día. Si no llamas a tus amigos los perderás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las posibilidades de aumento de sueldo, y cambio de categoría están en tu mano, no dejes pasar la oportunidad.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has tenido una discusión con tu pareja, la reconciliación será perfecta, y muy romántica.

SUERTE
No dejes de llamar a tu familia, te echa de menos, y ahora sería un buen momento para estrechar lazos. La comunicación de una boda, te llenará de alegría.

TRABAJO Y DINERO
Si te dedicas al mundo de la comunicación, y no tienes trabajo, no te preocupes, te llega una buena etapa para firmar contratos muy importantes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy es uno de esos días en que los celos te atormentarán, será mejor que hables con tu chico, y no le agobies con tanta llama telefónica, para controlarle.

SUERTE
Pon de tu parte, has cogido peso, y te quejas todos los días, pero no pones ninguna solución, tómatelo en serio, y ve a un especialista.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones freno a tus gastos, todo lo que has ahorrado lo gastarás. Si estás pendiente de una renovación, ahora es el momento para las buenas noticias.