Horóscopo Diario: 12 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si quieres que todo continúe como hasta ahora, no seas infiel, y recapacita antes de cometer un error, si te dejas llevar lo lamentarás.

SUERTE
No rechaces ninguna invitación lo pasará genial, y necesitas romper la monotonía de los últimos días.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios son positivos, ahora si podrás tener la opción de conseguir un cargo de mayor responsabilidad.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No intentes seducir a nadie que tenga pareja, lo puedes pasar muy mal. Si tienes pareja, será mejor que muestres tu lado más tierno, lo necesita.

SUERTE
Si quieres que todo marche bien con la familia, será mejor que pongas de tu parte, y te muestres más cariñosa y receptiva.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, es muy posible que una mujer de tu entorno te ofrezca la posibilidad de una colaboración en su empresa, no lo rechaces, te abrirás muchas puertas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Antes de recriminar a tu pareja por una mala acción, tendrás que controlarte, puedes decir algo de lo que luego te arrepentirás.

SUERTE
Controla tus palabras, puedes tener una discusión con un amigo que puede salirse de tono. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente una entrevista de trabajo, ve con la certeza que lo vas a conseguir, como vayas negativa, todo se puede venir abajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no muestras tu lado más tierno, y continúas con ese mal genio, no te extrañe que tu pareja te plantee una separación.

SUERTE
Procura poner un poco más de tu parte, necesitas mejorar tu imagen, tu alimentación, y haz algo de ejercicio, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, tendrás que plantearte mejorar la relación con tus subordinados, no se puede ser tan dictatorial.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si quieres que tu relación continúe como hasta ahora, solo tienes que mostrar tu lado más tierno, y positivo, deja hablar a tu corazón.

SUERTE
Ten cuidado con los nuevos amigos, con de fiar. Una visita a un familiar te llenará de alegría.

TRABAJO Y DINERO
Te encanta vivir a lo grande, y en muchas ocasiones olvidas tu cuenta corriente, préstale más atención, o lo pasarás mal para llegar a fin de mes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No seas fría con tu pareja, no se lo merece, muestra tu lado más tierno, y sorpréndela. Si no la tienes, ahora no es un buen momento para conquistar a nadie.

SUERTE
No te quedes en casa, de alguna manera necesitas que te dé el aire, y despejarte un poco, estás demasiado estresada.

TRABAJO Y DINERO
Si no prestas más atención a lo que haces en el trabajo, puedes sufrir un accidente, sin importancia, pero muy aparatoso, no pierdas los nervios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si quieres conseguir a esa persona que tanto te gusta, debes poner en marcha tus grandes dotes de seducción.

SUERTE
No dejes de llamar a tu familia, te echa de menos, y ahora sería un buen momento para estrechar lazos. La comunicación de una celebración, te llenará de alegría.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una gran capacidad de trabajo, y lo sabes, pero hay veces que no tienes ganas de nada, será mejor que recuperes las ganas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No dejes pasar la oportunidad de romper más de un corazón si no tienes pareja, lo pasarás genial conquistando a quien te propongas.

SUERTE
Será mejor que no te quedes en casa, procura salir, y divertirte te lo mereces después de un largo día de trabajo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las posibilidades de aumento de sueldo, y cambio de categoría están en tu mano, no dejes pasar la oportunidad.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tu pareja, hoy puede ser el día perfecto para romper con la monotonía.

SUERTE
Será mejor que levantes el ánimo, y que te arregles un poco más, llevas una temporada que estás descuidado tu aspecto físico.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en líos con tus compañeros de trabajo, las mentiras tienen las patas muy cortas, y al final tus superiores se enterarán.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No es de extrañar que lleves tiempo sin pareja, cuanto más tiempo pasa, peor carácter se te pone, y no hay quien te soporte. Contrólalo.

SUERTE
Hoy puede ser un día crítico, será mejor que no pierdas los nervios, y controla todo lo que hagas, y digas, sobre todo, con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que todo mejores en el trabajo con tus compañeros, sincérate con ellos, será lo más positivo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es ver el lado positivo, nadie te controlará, y sobre todo, tendrás la opción de hacer lo que quieras.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, y ver las cosas positivamente, muchos de tus problemas se solucionarían antes si lo vieras con tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes asesorar por nadie ajeno a tu trabajo, lo único que conseguirás será confundirte más ante un problema.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Deja de analizar todo lo que te dice tu pareja, y no saques las cosas de quicio, deja los celos a un lado, y reconocer tus errores.

SUERTE
Recupera tu autoestima, estás con los ánimos muy bajos, y no te apetece nada, procura no quedarte sola, y llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones freno a tus gastos, todo lo que has ahorrado lo gastarás. Si estás pendiente de una renovación, no te preocupes, llegará.