Horóscopo Diario: 13 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No cierres las puertas a tu corazón. Si no tienes pareja ahora será un buen momento para encontrar una persona que te llene de ilusión, vive a tope lo bueno que te llega.

SUERTE
Deja todo a un lado, y date un respiro, necesitas ponerte al día en cuestión de moda, sal de compras y no te prives de nada.

TRABAJO Y DINERO
Una persona del pasado vuelve a tu vida para ofrecerte un empleo, medítalo bien antes de decidir, no está del todo claro.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora vivirás a tope tu amor, se podría decir que todo con lo que has soñado se realizará, aprovecha cada minuto.

SUERTE
Empieza a poner las cosas claras con tu familia, eres una persona autosuficiente, y no tienen por qué controlarte nadie.

TRABAJO Y DINERO
Si continúas con el ritmo de gastar a lo loco, luego no lo lamentes, controla los gastos, si ni quieres pasar más de un apuro.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu chico es buena, y positiva, solo tendrás que poner un poco más de pasión a la relación, y no caer en la monotonía.

SUERTE
Si vas de compras no te excedas, sabes que en muchas ocasiones, compras lo que no necesitas, y luego te arrepientes.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres dejar tu trabajo, será mejor que te lo pienses antes de hacerlo, porque no tendrás nada a la vista por el momento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación que tienes es perfecta, no puedes quejarte de nada, pero aún así, siempre sacas las cosas de quicio, procura ser un poco más cariñosa, tu chico se lo merece.

SUERTE
No lo demores y organiza una comida familiar cuanto antes, esto hará que la relación mejore.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta y menos en caprichos, luego lo pasas fatal y te arrepientes. No entres en polémicas con tus compañeros de trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tienes dudas con respecto a los sentimientos de tu pareja, será mejor que no dejes pasar el tiempo, y hables con claridad de lo que te pasa.

SUERTE
Si no pones de tu parte, la relación con tu familia, cada vez será peor, tienes que reconocer que no siempre tienes razón.

TRABAJO Y DINERO
Si sigues como hasta ahora, los cambios que te llegan te darán la oportunidad de conseguir un ascenso. Sigue así.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que esperes un mejor momento, porque quien se acerque a ti, no vendrá con buenas intenciones. Si la tienes, cuidado con las infidelidades.

SUERTE
Una amiga te puede pedir consejo sobre su pareja, siempre te tiene en cuenta, ten cuidado con lo que la dices, puede tomarlo al pie de la letra.

TRABAJO Y DINERO
No pases por alto cualquier cambio que te indiquen, de hacerlo, puedes cometer un error irreparable. No gastes más de la cuenta.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has tenido una discusión con tu pareja, la reconciliación será perfecta, y muy romántica. Si no la tienes, romance a la vista.

SUERTE
Sal de compras, necesitas renovar el armario, y ahora puedes encontrar lo que te gusta. Procura dormir más, estás demasiado agotada.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más positiva a la hora de los cambios que te llegan en el trabajo, son muy positivos para ti.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ahora podrás decir que tienes un gran amor, te sientes querida, y segura de sus sentimientos, procura no sacar las cosas de quicio, y no discutas.

SUERTE
No discutas con tu familia, lo único que conseguirás es estar mal durante todo el día. Si no quieres perder el contacto con tus amigos llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Deja de ser tan tiquismiquis con tus compañeros, y reconoce, que tu forma de trabajar es muy disciplinada, pero no puedes exigir a tus compañeros lo mismo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que pongas un poco de tu parte, y muestra tus sentimientos realmente como son, llevas unos días bastante fría y distante.

SUERTE
Relájate, necesitas un poco de cuidado personal. Bebe más agua, necesitas mayor hidratación, y tu piel te lo agradecerá.

TRABAJO Y DINERO
No seas negativa, aunque tienes mucho trabajo, en el fondo sabes que puedes con eso, y con mucho más. Procura ahorra.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Procura no discutir con tu pareja, las cosas se pueden sacar de quicio, y la pelea puede ser más fuerte de lo que te imaginas.

SUERTE
Si puedes, no salgas de casa, tómate un descanso, relájate, y dedica parte del día a relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir ese cargo de responsabilidad que está vacante, solo tienes que prepararte a conciencia, y comunicarlo a tus superiores.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las dudas vuelven atormentarte, no te sentirás segura, y creerás que tu chico no es totalmente sincero contigo, procura aclarar la situación antes de que pierdas los nervios.

SUERTE
Si tienes los ánimos bajo, no se te ocurra llevar nada negro, te deprimirás mucho más, algo rojo, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que te suban el sueldo, lo primero que tienes que hacer es pedírselo a tus superiores, si no lo haces, es imposible que te lo concedan.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No pienses tanto en tu pareja, y analiza si realmente estás enamorada de él, entonces podrás actuar en consecuencia.

SUERTE
Pon de tu parte, has cogido peso, y te quejas todos los días, pero no pones ninguna solución, tómatelo en serio, y ve a un especialista.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún tema legal pendiente, o la firma de un contrato por realizar, hoy puede ser el día que se lleve acabo.