Horóscopo Diario: 14 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si piensas que tu relación no te aporta nada positivo, cuanto antes cortes mejor, así será la única manera de que el sufrimiento sea el mínimo. Piensa en ti.

SUERTE
Buen momento para hacer limpieza en casa, sobre todo en el armario, tira todo lo que no te pongas, esto te hará ir de compras, y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será un día positivo, no tendrás que preocuparte por nada, tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy será un día poco romántico para ti, las dudas no dejan de atormentarte, y es algo que puedes solucionar hablando con tu pareja. Si tu corazón está solo, por el momento seguirá así.

SUERTE
La suerte la tienes de cara, no te quedes en casa, sal a divertirte todo lo que puedas. Ir de compras te relajará.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con un amigo, será mejor que no le dejes dinero, no te lo devolverá. En el trabajo pon más atención puedes cometer un grave error.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Levanta el ánimo, tienes junto a ti una persona maravillosa que está dispuesta a darte todo lo que necesitas, no le defraudes, y vívelo a tope.

SUERTE
Si te quedas en casa será lo mejor que puedas hacer, ya que con nada te divertirás, si escuchas buena música te relajará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo nadie podrá contigo, estás con los ánimos levantados, y todo lo que te pidan tus superiores lo realizarás sin ningún esfuerzo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, no tendrás que provocar ningún encuentro, porque en el fondo sabes perfectamente que no llegarás a nada.

SUERTE
No estás por la labor de hacer favores a nadie, lo cual implica, que si pides ayuda no te la den, de ti depende que todo cambie.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, tu economía no está del todo bien. No prestes dinero. En el trabajo no te enfrentes a nadie, sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es el momento para que se cruce en tu vida tu alma gemela, aprovecha todo al máximo.

SUERTE
Si tienes algún proyecto que se ha retrasado, no te preocupes, ahora será cuando se realice, y con todo a tu favor.

TRABAJO Y DINERO
Por muchas complicaciones que surjan en el trabajo, lo puedes resolver perfectamente, analízalo bien antes de tomar ninguna decisión.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los problemas crecen con la relación, los nervios estarán a flor de piel, mejor será que te tranquilices, y no saques las cosas de quicio, si no quieres que las peleas sean cada vez más fuertes.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte si no te pones en marcha, quita todo lo que no te vale de tu vida, y quédate con lo que realmente necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, podrás permitirte todo lo que quieras, sin que tu bolsillo se resienta. Date un capricho, te lo has ganado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja no funciona demasiado bien, la frialdad es la nota predominante, pon de tu parte, y demuestra tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día muy divertido, solo depende de ti, deja las preocupaciones, y disfruta lo que te ofrece la vida.

TRABAJO Y DINERO
El buen rollo será la nota predominante para hoy en el trabajo. Suerte con todo lo que emprendas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si pones un poco de tu parte la relación con tu pareja puede ser maravillosa, solo tienes que dejar los celos a un lado.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, lo mejor será que te tomes las cosas con tranquilidad, y con calma, si no quieres terminar de los nervios.

TRABAJO Y DINERO
Procura hacer las cosas con mucha tranquilidad, necesitas no cometer errores, todo depende de ti.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Por tu mala cabeza, la relación, puede llegar a su fin, no se puede presionar tanto a nadie, recuerda que cada uno es como es.

SUERTE
Disfruta de un día tranquilo, y sosegado un poco de descanso no te vendrá nada mal. Un buen libro te ayudará a relajarte.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por el trabajo, las propuestas que tienes pendientes, una a una se irán realizando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No estás a gusto con nada, a tu pareja la pones de los nervios con tanto control, no se puede estar analizando palabras, y gestos al milímetro, cambia de actitud.

SUERTE
Ten cuidado con tus amigos, no te hablan con claridad, y cuando te das la vuelta, sabes que te traicionan.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha para poner tus papeles en orden, puedes necesitar algo urgente que no encuentres.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No se te ocurra rechazar una invitación que te haga un amigo, puede que allí conozcas a una persona muy especia, pudiendo vivir un gran amor.

SUERTE
Tienes todo a tu favor para sentirte bien, aprovecha el momento, y explota tu belleza, te sentirás la mujer más deseada del mundo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás muchas posibilidades de que te ofrezcan un cambio en el trabajo, no lo rechaces, las mejoras serán inmejorables, sobre todo en la economía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación funciona, le tienes a tus píes, pídele lo que quieras, y te lo dará sin poner ninguna excusa, pero controla, y tampoco te pases.

SUERTE
Sal con los amigos, y no rechaces ninguna fiesta a la que te inviten, lo puedes pasar genial. Ponte tus mejores galas, y cómete el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica mejorará, hasta el punto de permitirte algún que otro capricho. Si quieres cambiar de trabajo, ahora puede ser el mejor momento, para hacerlo.