Horóscopo Diario: 15 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación con tu chico es buena, y positiva, solo tendrás que poner un poco más de pasión a la relación, y no caer en la monotonía.

SUERTE
Controla tus palabras, puedes tener una discusión con un amigo que puede salirse de tono. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Si has pasado por un mal momento económico, ahora verás como todo va mejorando poco a poco, incluso tienes posibilidades de tener suerte en los juegos de azar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No intentes seducir a nadie que tenga pareja, lo puedes pasar muy mal. Si tienes pareja, será mejor que muestres tu lado más tierno, lo necesita.

SUERTE
No discutas por tonterías en casa, tienes que reconocer que no siempre tienes razón. Cuida tu pelo, llevas una temporada que lo tienes muy descuidado.

TRABAJO Y DINERO
Si continúas con el ritmo de gastar a lo loco, luego no lo lamentes, no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has roto con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es ver el lado positivo, nadie te controlará, y sobre todo, tendrás la opción de hacer lo que quieras.

SUERTE
Si te proponen un viaje, no lo rechaces, lo puedes pasar genial. Sal de compras, te animará.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que te suban el sueldo, lo primero que tienes que hacer es pedírselo a tus superiores, si no lo haces, es imposible que te lo concedan.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Antes de recriminar a tu pareja por una mala acción, tendrás que controlarte, puedes decir algo de lo que luego te arrepentirás.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, conseguirás solucionar un problema en casa que os trae a todos de cabeza, no dejes pasar el tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres dejar tu trabajo, será mejor que te lo pienses antes de hacerlo, porque no tendrás nada a la vista por el momento.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que esperes un mejor momento, porque quien se acerque a ti, no vendrá con buenas intenciones. Si la tienes, cuidado con las aventuras.

SUERTE
No te quedes en casa, de alguna manera necesitas que te dé el aire, y despejarte un poco, estás demasiado estresada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo presta atención a todo lo que hagas, estás muy controlada, y es fácil que cometas un error que te cueste una reprimenda.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, no te compliques la vida, ahora estás en tu mejor momento y tienes las conquistas que quieres sin implicarte demasiado.

SUERTE
Empieza a poner las cosas claras con tu familia, eres una persona autosuficiente y no tiene por qué controlarte nadie.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, es muy posible que una mujer de tu entorno te ofrezca la posibilidad de una colaboración en su empresa, no lo rechaces, te abrirás muchas puertas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te sentirás segura y creerás que tu chico no es totalmente fiel, procura confiar en él y si algo dudas háblalo, cuanto antes.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, y ver las cosas positivamente, muchos de tus problemas se solucionarían antes si lo vieras así.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que poner de tu parte para que todo marche bien, sigue tu intuición, y no te dejes llevas por lo que te digan los demás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No seas fría con tu pareja no se lo merece, muestra tu lado más tierno, y sorpréndela. Si no la tienes, ahora no es un buen momento para conquistar a nadie.

SUERTE
Procura no entrar en polémicas con tu familia, y menos por una herencia, al final no solucionarás nada.

TRABAJO Y DINERO
No pases por alto cualquier cambio que te indiquen, de hacerlo, puedes cometer un error irreparable. No gastes más de la cuenta.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Por el comentario de una amiga, puedes tener una fuerte discusión con tu pareja, no dejes que nadie se entrometa en tu relación.

SUERTE
Si vas de compras no te excedas, sabes que en muchas ocasiones, compras lo que no necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente una entrevista de trabajo, ve con la certeza de que lo vas a conseguir, como vayas negativa, todo se puede venir abajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes que sorprender a tu chico, una cena romántica, hará que renazca la pasión. Si no la tienes, muestra tu lado más sexy, y lo conseguirás.

SUERTE
Una amiga te puede pedir consejo sobre su futuro laboral, siempre te tiene en cuenta, ten cuidado con lo que la dices.

TRABAJO Y DINERO
Si no prestas más atención a lo que haces en el trabajo, puedes sufrir un accidente, sin importancia, pero muy aparatoso.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ahora vivirás a tope tu amor, se podría decir que todo con lo que has soñado se realizará.

SUERTE
Si quieres que todo marche bien con la familia, será mejor que pongas de tu parte, y te muestres más cariñosa, y receptiva.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan cambios importantes en el trabajo gracias a la ayuda de un hombre mayor de tu círculo de amistades.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si estás en trámites de separación será mejor que mires bien lo que firmas, intentan engañarte. Si tienes pareja, cuidado con las discusiones, puede producirse una ruptura.

SUERTE
Si tienes los ánimos bajos, no se te ocurra quedarte en casa, será lo pero que puedas hacer, llama a tus amigos, y si puedes sal de la ciudad, renovarás energías.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes asesorar por nadie ajeno a tu trabajo, lo único que conseguirás será confundirte más, y sabes perfectamente lo que tienes que hacer.