Horóscopo Diario: 16 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Vivirás momentos muy especiales con tu pareja, ahora es cuando realmente habéis encontrado el equilibrio, la seguridad, y la complicidad que necesitáis.

SUERTE
Hoy es un buen día para pasar en familia, y rodeada de amigos, te sentirás totalmente feliz.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado tener negocio propio, ahora es el momento apropiado. Si no tienes trabajo recibirás una llamada que te abrirá de nuevo las puertas hacia un futuro estable.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No saques las cosas de quicio, no discutas con tu pareja por una tontería, puede terminar en una fuerte discusión, y terminar en ruptura, de ti depende.

SUERTE
No seas pesimista, si pones el cien por cien en todo lo que haces, no tardando empezarás a recoger los frutos que te mereces.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te dará la satisfacción de sentirte reconocida, y valorada por tus superiores, y tus compañeros.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te sentirás más mimosa de lo normal, no tengas ningún tipo de pudor, y díselo a tu pareja, que por otro lado se sentirá encantado de complacerte.

SUERTE
Te levantarás con los ánimos un poco bajos, pero según vaya transcurriendo el día, te animarás. Llama a tus amigos, esto te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no entres en polémicas, y procura pasar desapercibida, será lo mejor para no meterte en líos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Déjate llenar de mimos, y caricias por parte de tu pareja, muchas veces te muestras demasiado fría, y distante.

SUERTE
Tienes todo a tu favor para estar alegre, y contenta, contagia tu ánimo a todos los que tengas a tu alrededor, te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te traerán de cabeza en el trabajo, y no verás las cosas con claridad, ten cuidado no te fíes de una compañera, te puede traer muchas complicaciones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los problemas crecen en la relación de pareja, será mejor que no pase más tiempo antes de solucionarlo, la situación es tan agobiante que no lo vas aguantar mucho tiempo.

SUERTE
La suerte no está de tu lado, todo se te hace interminable, las fuerzas las tienes bajo mínimos. No te agobies, y sal cuanto antes de esta situación.

TRABAJO Y DINERO
Procura solucionar un problema que te surgirá en el trabajo cuanto antes, de lo contrario, te traerá complicaciones más adelante.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, vayas donde vayas serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas, y los romances vívelos intensamente.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, y sal a tomar un café, te servirá para cambiar de aires.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te pongas las pilas, y sepas en cada momento lo que tienes que hacer, de no ser así, te confundirás en las cosas más tontas. Tu economía mejorará.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los sentimientos son buenos, pero no terminas de confiar en tu pareja, si quieres que todo siga bien, solo tienes que hablar claro, y con el corazón en la mano.

SUERTE
Si no pones de tu parte, las discusiones con tu familia van en aumento, tendrás que darte un tiempo, y solucionar tus problemas, confía en tu intuición.

TRABAJO Y DINERO
No será de extrañar que todo se te complique, sobre todo, en el trabajo, piensa más en ti, y no te dejes asesorar por nadie, puedes cometer errores involuntarios.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No dejes que tu pareja controle tu vida, es lo peor que puedes hacer, cada uno tiene que tener su espacio.

SUERTE
Buen momento para salir de compras, y poner al día tu armario, así te darás un capricho que te mereces, y te hará romper la rutina.

TRABAJO Y DINERO
Conocerás a una persona extranjera, que te dará la opción de cambiar de vida con relación al trabajo. Tú decides si estás dispuesta a ello.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tu corazón no tiene dueño será por poco tiempo una amiga te presentará a una persona de la que te resultará muy fácil enamorarte.

SUERTE
No dejes que ningún comentario desafortunado te arruine el día, solo tendrás que creer más en ti.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor en el trabajo, solo tendrás que tener un poco de paciencia para ir viendo los cambios que te llegan. No gastes más de la cuenta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja en ocasiones no sabe como tratarte, ya que no le dices lo que té pasa. Confía en ti, demuestra lo que sientes, él se sorprenderá favorablemente, y tendrás un gran alivio.

SUERTE
No se te ocurra gastar dinero en juegos de azar, porque no tendrás suerte. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie te aconseje en tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer para conseguir el éxito.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Llevas mucho tiempo intentando romper con la relación, no lo dudes y hazlo, será lo mejor, la situación ha llegado a un punto donde volver a empezar no tiene ningún sentido.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, será mejor que te tomes las cosas con otro talante, y no pienses en negativo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en el trabajo se te hará todo más complicado, y difícil de lo acostumbrado, tómalo con paciencia.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu destino será vivir en pareja, aunque en muchas ocasiones lo dudes. No seas pesimista, eres una gran persona, tienes grandes sentimientos, y mucho amor que dar.

SUERTE
Las invitaciones te llegarán de todos los lados, no rechaces ninguna invitación. Si asistes a una boda lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tienes todo a tu favor para que funcione de maravilla, solo tienes que esperar a recibir las ganancias.