Horóscopo Diario: 17 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación de pareja parece que se va enfriando, no confías plenamente en él, ya que lo encuentras frío, y distante, pero realmente el amor sigue presente.

SUERTE
Tienes las energías a tope, no te quedes en casa, y diviértete. Llama a tus amigos, y disfruta de una agradable velada.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ninguna duda al elegir a un grupo de compañeros para realizar un nuevo proyecto. No te preocupes de tu economía, está saneada.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te sentirás totalmente enamorada, tanto, que no serás capaz de ver nada más. Si no tienes pareja, ahora es el momento de encontrarla.

SUERTE
No te deprimas, y mucho menos te quedes en casa, pon de tu parte, sal, llama a tus amigos, ponte la mejor sonrisa, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marchará bien, no te enfrentes a tus superiores, con esta actitud, no conseguirás lo que te propones.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación depende de ti, los sentimientos son buenos, pero parece que no te encuentras a gusto, es como si no confiaras en él plenamente. Soluciónalo cuanto antes.

SUERTE
Sal, diviértete, y arrasa, piensa que mejor que tú no hay nadie. Todo lo que te propongas lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, recibirás noticias agradables sobre una mejora salarial que llevas tiempo esperando.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora no es el mejor momento para encontrarla. Si la tienes tendrás que poner mucho de tu parte si quieres que no se rompa.

SUERTE
Será mejor que dejes pasar el día según venga, ya que los problemas se multiplicarán, es como si la suerte no estuviera de tu parte. Ten paciencia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no muestres tu inseguridad, lo único que puedes conseguir es que no te tomen en serio. Controla los gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Buen momento para reafirmar la relación, que no te pille de sorpresa que tu pareja te pida convivencia, o matrimonio, ahora es el momento ideal.

SUERTE
La suerte llegará con una llamada de teléfono que te pillará de sorpresa, aunque la llevas esperando desde hace tiempo. No lo dudes, y aprovéchalo al máximo.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejorará, más de lo que imaginas, no descarte los juegos de azar, podrías tener suerte.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos rondan por tu cabeza, no te fías para nada de tu pareja, y no aguantas más. Si quieres que todo vuelva a la normalidad, será mejor que hables con él.

SUERTE
No bajes la guardia tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras. Sal de compras, y date un capricho, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tienes todo a tu favor para que funcione de maravilla, solo tienes que esperar a recibir las ganancias.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has pensado en dejar la relación de pareja, ahora es el momento para hacerlo. La soledad no será tu aliada, ya que tendrás un gran apoyo de tus amigos.

SUERTE
La suerte la tendrás en los viajes. Llevas mucho tiempo con la intención de realizar el viaje de tus sueños. Hazlo. No te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor en el trabajo, solo tendrás que tener un poco de paciencia para ir viendo los cambios que te llegan.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás momentos muy apasionados dando rienda suelta a la imaginación, y la sensualidad, sorprendiendo a tu pareja, que ya se lo merece.

SUERTE
Será mejor que llames a tus amigos, no dejes que pase mucho tiempo sin ponerte en contacto con ellos, o los echarás de menos.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que el trabajo te agobie más de la cuenta, sabes perfectamente que tienes todo a tu favor para que todo te salga bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja funciona de maravilla, puedes estar bien tranquila, tu chico te quiere.

SUERTE
Buen momento para coquetear, ligar y disfrutar. Todo lo que quieras. Disfrútalo. Estos momentos no suelen presentarse muy a menudo.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie te asesore en tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer para conseguir el éxito que estás buscando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las cosas no van bien, y lo sabes, por más que lo intentes, todo será inútil, no lo demores, y decídete, la ruptura os beneficiará a los dos.

SUERTE
Hoy será un buen día para salir de fiesta, te lo puedes pasar en grande, deja el desánimo en casa, y ve a por todas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás la estabilidad que necesitas, una reunión, puede hacer mejorar tu situación laboral, frente a tus superiores.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Pon en marcha tu imaginación, y no caigas en la monotonía con tu pareja, ya que esto puede deteriorar la relación, y ahora es perfecta. Sorpréndelo como tú sabes.

SUERTE
Toda las ilusiones con las que siempre has soñado se puede hacer realidad, siempre y cuando, no pienses negativamente, sabes que vales mucho.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo si ordenas tus cosas, no tendrás ningún problema, y podrás empezar a ver las cosas de una manera relajada. La economía mejora.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico, parece distante, y frío, tendrás que demostrar lo que sientes para que se sienta seguro y confíe plenamente en ti.

SUERTE
Estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para hacer muchas cosas, sobre todo una, salir de compras, todo te parecerá maravilloso.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía poco a poco ha ido mejorando, ahora tendrás la seguridad que necesitas. En el trabajo todo está bien.