Horóscopo Diario: 19 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los problemas crecen en la relación de pareja, será mejor que no pase más tiempo antes de solucionarlo, la situación es tan agobiante que no lo ves nada claro.

SUERTE
Puede que te propongan un viaje sorpresa. No se te ocurra gastar dinero en juegos de azar, porque no tendrás suerte.

TRABAJO Y DINERO
Conocerás a una persona extranjera, que te dará la opción de cambiar de vida con relación al trabajo. Tú decides si estás dispuesta a realizar el cambio.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No se te ocurra rechazar ninguna invitación si no tienes pareja, es posible que te presenten a tu nuevo amor.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte si no te pones en marcha, quita todo lo que no te vale de tu vida, y quédate con lo que realmente necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pon más atención a lo que haces, puedes cometer un grave error.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si piensas que tu relación no te aporta nada positivo, cuanto antes cortes mejor, así será la única manera de que el sufrimiento sea el mínimo.

Lo más popular

SUERTE
Disfruta de un día tranquilo, y sosegado, un poco de descanso no te vendrá nada mal. La música, será algo muy favorable para ayudarte a relajarte.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, tu economía no está del todo bien. No prestes dinero. En el trabajo no te enfrentes a nadie, sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los sentimientos son buenos, pero no terminas de confiar en tu pareja, si quieres que todo siga positivamente, solo tienes que hablar claro, y con el corazón en la mano.

SUERTE
Estás de plena actualidad, las invitaciones te llegarán por todos los lados. Si asistes a una boda, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no entres en polémicas, y procura pasar desapercibida, será lo mejor para no meterte en líos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los celos te comen, y tu pareja no hace nada para que te sientas así, si no quieres que esto termine, habla claro, y explica tus inseguridades, y tus miedos.

SUERTE
Serás el centro de atención de todo el mundo, tus amigos te llamarán para invitarte a fiestas, y reuniones.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los nuevos proyectos de trabajo, son muy positivos para ti, todo te saldrá bien, y hará que tu economía mejore.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es el momento para que se cruce en tu vida tu alma gemela, aprovecha todo al máximo.

SUERTE
Ten cuidado con tus amigos, no te hablan con claridad, y cuando te das la vuelta, sabes que te traicionarán.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu parte en el trabajo, y en los estudios, todo lo que te propongas te saldrá bien. Decide lo que más te conviene.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La soledad se termina, si no tienes pareja, ahora será el momento en el que seas realmente feliz, Cupido atravesará tu corazón con su flecha.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, y cambias de look, verás como todo te va mejor, tienes que hacerlo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Una avería en casa, no tiene que preocuparte, tu economía está bien. En el trabajo todo irá bien, no te preocupes si ves algún cambio.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La soledad será la nota predominante de estos días, si no tienes pareja. Si la tienes, la falta de comunicación será algo que te lleve a plantearte una ruptura.

SUERTE
Ahora es le mejor momento para hacer compras, y regalos. No te quedes en casa y llama a los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti, es porque te lo mereces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vivirás momentos muy especiales con tu pareja, ahora es cuando realmente habéis encontrado el equilibrio, la seguridad, y la complicidad que necesitáis.

SUERTE
No dejes que ningún comentario desafortunado de arruine el día, solo tendrás que creer más en ti.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te traerán de cabeza en el trabajo, y no verás las cosas con claridad, ten cuidado no te fíes de una compañera, te puede traer muchas complicaciones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Llevas mucho tiempo intentando romper con la relación, no lo dudes, y hazlo, será lo mejor, la situación ha llegado a un punto donde no hay vuelta atrás.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, y sal a tomar un café, te servirá para cambiar de aires.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te dará la satisfacción de sentirte reconocida, y valorada por tus superiores, y tus compañeros después de un largo esfuerzo, celébralo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja no funciona demasiado bien, la frialdad es la nota predominante, pon de tu parte, y demuestra tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Sal con los amigos, no dejes de ir a una fiesta a la que te inviten, lo puedes pasar genial. No te olvides de dormir las horas que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo nadie podrá contigo, estás con los ánimos levantados, y todo lo que te pidan tus superiores, lo realizarás sin ningún esfuerzo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación permanece estable, pero quien más pone de su parte es tu chico, rómpele los esquemas, y sorpréndele con una cena.

SUERTE
Prepara tus mejores galas, y sal dispuesta a comerte el mundo, algo dorado, resaltará tu belleza natural.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una entrevista de trabajo, o exámenes, te saldrá de maravilla. Si tienes trabajo, lo que pidas te darán.