Horóscopo Diario: 20 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te pille de sorpresa que un compañero de trabajo te invite a una copa, está esperando el momento para hablar de sus sentimientos, no seas demasiado brusca con él.

SUERTE
Pon un poco de alegría al día, no muestres tu mal humor, y menos con tu familia, son los que menos se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás un buen día de trabajo, todo se irá complicando poco a poco, no pierdas los nervios, y todo lo resolverás positivamente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una persona nueva entrará en tu vida, ahora podrás comprobar lo que es realmente el amor. Si la tienes, vivirás momentos muy pasionales.

SUERTE
Si realizas un viaje, puedes encontrarte algo que te llenará de alegría. Tus amigos te harán un regalo que no esperas, y hará que te emociones.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor en el trabajo, solo tendrás que tener un poco de paciencia para ir viendo los cambios que te llegan. No te preocupes por tu economía.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te sentirás locamente enamorada, tanto que empezarás a dudar de tu pareja, y los celos no te dejarán vivir, mejor será que confíes más en él.

SUERTE
No dejes que ningún comentario desafortunado te arruine el día, solo tendrás que confiar en la gente que te rodea.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía poco a poco, irá mejorando, ahora tendrás la seguridad económica que necesitas. No gastes más de la cuenta.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No estáis en vuestro mejor momento, la relación parece que se está enfriando, y todo es debido a la falta de comunicación, si quieres solucionarlo, romper con esto, y habla con él.

SUERTE
Los amigos te reclamarán, no los defraudes y no rechaces ninguna invitación, llevan mucho tiempo esperando compartir buenos ratos contigo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que te propongas, solo tienes que querer conseguirlo, eres lo suficientemente inteligente, y trabajadora para lograrlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Vivirás momentos muy apasionados, da rienda suelta a la imaginación, y la sensualidad, sorprenderás a tu pareja.

SUERTE
Será mejor que pongas un poco de tu parte, y aunque estés cansada, no te quedes en casa, sal, y por lo menos dístraete, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día con un gran agotamiento debido al exceso de trabajo, pero lo que te has propuesto, lo conseguirás con creces.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja no se fiará mucho de ti, tendrás que poner de tu parte para que los celos, se terminen hazle comprender que no hay ninguna otra persona en tu vida.

SUERTE
Llevas mucho tiempo con la intención de realizar el viaje de tus sueños. No lo demores ahora es el momento.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, hay veces que no controlas los gastos, y esto te perjudica para poder llegar a fin de mes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico, parece distante, y frío, pero es por culpa tuya, no muestras ningún interés por él últimamente.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos, intenta ser positiva, y pasa de los malos rollos, y los comentarios fuera de lugar.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie en tu trabajo, podrían traicionarte, y no tienes las cosas demasiado bien para permitirte ciertos lujos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja Venus favorecerá cualquier tipo de encuentro, aprovecha y diviértete, te lo mereces.

SUERTE
Si sales de marcha, lo pasarás fenomenal, solo tienes que dejarte llevar por las circunstancias, y disfrutar a tope. Ponte algo rojo, te dará mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que el trabajo te agobie más de la cuenta, sabes perfectamente que tienes todo a tu favor para que todo te salga bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los planes que realices con tu pareja saldrán de maravilla, ahora tenéis una gran comunicación, y complicidad para todo, aprovéchalo, y conseguiréis lo que queráis.

SUERTE
Haz un hueco en tu agenda y procura pasar por el masajista, lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la tensión con tus compañeros puede ir en aumento, procura evitarlo. No gastes demasiado en caprichos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás momentos muy apasionados con tu pareja, disfrútalo a tope, es lo mejor que puedes hacer. Si no la tienes, las conquistas las tienes aseguradas.

SUERTE
No dejes pasar el día, sin pena, ni gloria, llama a tus amigos, sal de compras, ve al gimnasio... cargarás pilas, y lo pasará en grande.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes en exceso por tu trabajo, los cambios que estás viendo son muy positivos para ti, y esto incluso, mejorará tu economía.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has pensado en dejar la relación, ahora sería el momento para hacerlo. La soledad no será tu aliada, ya que tendrás un gran apoyo de tus amigos.

SUERTE
No tendrás un buen día, todo parece que se pone en tu contra, sobre todo, con tu familia. Mejor será que te tomes las cosas con tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una gran cantidad de trabajo por hacer, será mejor que te lo tomes con calma, y verás como poco a poco, todo lo vas solucionando.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación no va del todo bien, muchas veces has pensado en dejarlo, y ahora es el momento adecuado para ello. Eso sí, no te quedes en casa, cuanto antes lo superes mejor.

SUERTE
Estás radiante y feliz, algo que contagiarás. Saldrás de compras con las amigas, te lo querrás comprar todo no te cortes y hazlo.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo no tendrás ningún problema, todo saldrá como lo has previsto, si no cometes ningún error. Buen momento para invertir.