Horóscopo Diario: 22 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos te comen, y tu pareja no hace nada para que te sientas así, deja los fantasmas a un lado y recupera tu autoestima.

SUERTE
Hoy dedícatelo a ti, date un masaje, sal con las amigas, y disfruta de la tranquilidad, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejora, y esto implica que te podrás dar ese capricho que siempre retrasas. Disfruta de tu éxito en tu trabajo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja no se fiará demasiado de ti, lleva una temporada con el miedo, y la intranquilidad de que existe una tercera persona, hazle ver que no es así.

SUERTE
La suerte está de tu parte, hagas lo que hagas, todo te saldrá bien, parece como si tuvieras una varita mágica, para realizar todos tus sueños. Sal, y cómete el mundo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien, no te preocupes si ves algún cambio, siempre será positivo para ti. Tu economía mejora sustancialmente.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si te dejas llevar plenamente por lo que sientes podrás vivir un día maravilloso, lleno de ternura, romanticismo, y sexo.

SUERTE
Los viajes te traerán mucha suerte, incluso puedes conocer a una persona que te hará pasar momentos muy divertidos. Ponte algo verde, te dará mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una entrevista de trabajo, o exámenes, te saldrás de maravilla. Si tienes trabajo, conseguirás lo que quieras.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja disfrutarás a tope de las conquistas que hagas, pero recuerda que no debes ser demasiado promiscua.

SUERTE
No estarás bien, te harán un comentario que no te gustará, y eso hará que te encuentre un poco deprimida. No hagas caso de lo que digan.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los nuevos proyectos de trabajo, son muy positivos para ti, todo te saldrá bien, y hará que tu economía mejore.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La soledad será la nota predominante de estos días, si no tienes pareja. Si la tienes, la falta de comunicación será algo que te lleve a plantearte una ruptura.

SUERTE
Las averías en casa, y en el coche, serán la nota predominante, lo que implica unos gastos extra, no te preocupes, podrás afrontarlos.

TRABAJO Y DINERO
Procura mostrar tu lado más humano con tus compañeros, de alguna manera, te necesitarán.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación con tu pareja está llegando a su fin, si tú no lo remedias, ya que últimamente estás en un poco cabezota, y siempre quieres tener razón.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, y cambias de look, verás como todo te va mejor, lo necesitas a gritos.

TRABAJO Y DINERO
Deja a un lado las preocupaciones del trabajo, cuando llegues a casa, de alguna manera, tu familia, no tiene la culpa de tus problemas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu relación permanece estable, pero quien más pone de su parte es tu chico, rómpele los esquemas, y sorpréndele con un viaje. Le encantará.

SUERTE
Todo lo que hagas te saldrá bien, no tengas ningún miedo al intentar hacer cosas nuevas. Si vas a una fiesta, serás el centro de atención.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en nadie que intente darte consejos sobre tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer, y cómo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las dudas que tienes sobre tus sentimientos serán hoy más fuerte que nunca, procura hablarlo con tu pareja.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, puedes pasar un día muy divertido, depende de ti, pon tu mejor sonrisa, y pásalo bien. Viste de blanco, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti, es porque te lo mereces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No tienes pareja porque realmente no quieres, sabes que tienes muchos admiradores que estarían dispuestos a compartir tu corazón, y tu vida.

SUERTE
Serás el centro de atención de todo el mundo, tus amigos te llamarán para invitarte a fiestas, y reuniones, no rechaces ninguna invitación.

TRABAJO Y DINERO
No te lleves los problemas del trabajo a casa, necesitas relajarte, y tomarte las cosas con más calma.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te sientes con ánimos suficientes para soportar en muchas ocasiones las tonterías de tu pareja, pero la única manera de solucionarlo es decírselo.

SUERTE
Ahora es le mejor momento para hacer compras, y regalos. No te quedes en casa llama a los amigos, y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Verás como poco a poco, la economía va mejorando, solo tienes que confiar en ti. Si te deben dinero, es muy posible que lo recuperes. Suerte en los juegos de azar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La soledad se termina si no tienes pareja, ahora será el momento en el que seas realmente feliz, ya que conocerás a tu media naranja. No lo dejes escapar.

SUERTE
Muestra tu lado más serio ante un problema familiar, será la única forma que tengas para que te crean.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo parece estable, pero tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices, ya que te pueden traicionar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Ten mucho cuidado con los arranques de celos, sin motivo, tienes que tener más confianza en él, lo que te dice es verdad.

SUERTE
Prepara tus mejores galas, y sal dispuesta a comerte el mundo, algo dorado, resaltará tu belleza natural.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomar los problemas del trabajo con un poco más de tranquilidad, y calma, así podrás con todo lo que te pidan.