Horóscopo Diario: 25 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Con tu pareja ya no puedes estar mejor, solo os falta un poco más de tiempo para poder disfrutar del amor.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor si te dejas guiar por tu intuición, ya que te equivocas muy pocas veces. ¡

TRABAJO Y DINERO
Si te deben dinero, lo recibirás antes de lo que imaginas. Si se ha retrasado algún contrato, ahora será el momento de firmarlo.

ARIES (21/3-19/4)

Publicidad

AMOR
Una persona que conoces desde hace tiempo, te sorprenderá con una declaración de amor, y te dejará perpleja, no lo dejes pasar.

SUERTE
Puede que te propongan un viaje sorpresa. No se te ocurra gastar en cosas que no necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte por los cambios que se están produciendo en la dirección de tu empresa, serán positivos para ti.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación de pareja es inexistente, habías puesto mucho de tu parte para que esto funcionara, pero ha sido imposible, será mejor que los dejes cuanto antes.

Lo más popular

SUERTE
No te quedes en casa, con un poco de ejercicio, y una dieta más sana, te ayudará a mejorar tu silueta.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada. Si te proponen una inversión no lo dudes y hazlo, los beneficios serán importantes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La desconfianza con tu pareja te llevará a tener fuertes discusiones, por culpa de los celos, será mejor que te tranquilices, y te calmes, ya que los sentimientos son buenos.

SUERTE
Estás de plena actualidad, las invitaciones te llegarán por todos los lados, disfruta del momento sin pensar en nada más.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás la cabeza para muchos trotes, parece que todo se complica, en el trabajo. Ten un poco más de paciencia, y cuidado con lo que dices.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los planes que realices con tu pareja saldrán de maravilla, ahora tenéis una gran comunicación, y complicidad para todo, aprovéchalo, y conseguiréis lo que queráis.

SUERTE
Los amigos te reclamarán, no los defraudes, y no rechaces ninguna invitación, serás el centro de atención allí, donde te encuentres.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un buen día de trabajo, ahora es el momento idóneo para poner en orden tus papeles, aprovecha el tiempo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La decepción, y el desánimo harán que rompas con tu pareja, sabes perfectamente que no te valora como debe, y para seguir así es mejor estar sola.

SUERTE
Es muy posible que tu familia te pida ayuda económica, no les des la espalda, ahora es cuando más te necesitan.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está en un buen momento, pudiéndote dar el capricho que quieras. Puedes tentar la suerte en los juegos de azar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja no se fiará mucho de ti, tendrás que poner de tu parte para que los celos, y la falta de comunicación llegue a su fin, habla con él, y demuéstrale lo mucho que le quieres.

SUERTE
Si tienes que hacer un regalo a un familiar, no repares en gastos, sabes que se lo merece.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una gran cantidad de trabajo por hacer, será mejor que te lo tomes con calma, y verás como poco a poco, lo terminas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás momentos de amor muy intensos, volviendo a recordar los comienzos de vuestro idilio, no pongas excusas, hace tiempo que teníais que haberlo hecho, para que la llama de la pasión no se apague.

SUERTE
Si sales de marcha, lo pasarás fenomenal, solo tienes que dejarte llevar por las circunstancias, y disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día con un gran agotamiento, debido al exceso de trabajo, pero lo que te has propuesto, lo conseguirás con creces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja conocerás a una persona extranjera que te hará plantearte otra forma de vida, y sobre todo, de vivir el amor de una forma totalmente diferente.

SUERTE
Será mejor que hoy intentes hacer lo menos posible, porque todo te saldrá mal, siendo así, lo mejor será que te lo tomes con calma.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido alguna duda con relación a tu trabajo, he de decirte que los cambios que estabas esperando se realizarán. Si no tienes trabajo, pide ayuda a tu familia.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La comunicación no es buena con tu pareja, no sigas por esa línea, o a la larga lo lamentarás, ya que podrías poner fin a la relación.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, sal a tomar un café, te servirá para cambiar de aires, y te evadirás de los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Deja de pensar negativamente en el trabajo, y piensa positivamente, las complicaciones se irán solucionando poco a poco.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Gracias a un viaje puedes encontrar a la persona amada, si es que no la tienes, viviendo aventuras, y situaciones muy románticas, y divertidas.

SUERTE
Suéltate la melena, ponte tus mejores galas, y arrasa. Eres una persona muy atractiva, y de alguna manera no te sacas todo el partido que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento para que vivas la estabilidad, y seguridad que necesitabas en el trabajo, ya sabes, a disfrutar de lo que has conseguido.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación no va del todo bien, muchas veces has pensado en dejarlo y ahora es el momento adecuado para ello. Eso sí, no te quedes en casa llorando su perdida.

SUERTE
No dejes que ningún comentario desafortunado de arruine el día, confía en tu potencial y lograrás superar todos los contratiempos.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie, en tu trabajo podrían traicionarte, y no tienes las cosas a favor para permitirte ciertos lujos.