Horóscopo Diario: 26 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación depende de ti, los sentimientos son buenos, pero parece que no te encuentras a gusto, es como si no confiaras en él plenamente. Soluciónalo cuanto antes.

SUERTE
Te sentirás llena de energía, y con ganas de hacer muchas cosas. Harás cambios en tu casa, y sobre todo, renovarás tu vestuario.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tus compañeros y procura tener una jornada tranquila ya que el trabajo será muy complicado.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No pretendas atar a tu pareja, esta sería una de las cosas por las que podrías perderle.

SUERTE
Si te lo propones mejorarás la convivencia con tu familia, solo es cuestión de tener un poco más de manga ancha.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marchará bien, no te enfrentes a tus superiores, con esta actitud, no conseguirás lo que te propones.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, vayas donde vayas, serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas, y los romances vívelos con toda la intensidad.

Lo más popular

SUERTE
Eres una persona muy atractiva, y que llama la atención, aprovecha tu potencial.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo si ordenas tus cosas, no tendrás ningún problema, y podrás empezar a ver todo de una manera relajada. La economía mejora.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, no seas pesimista, eres una gran persona, tienes grandes sentimientos, y mucho amor que dar.

SUERTE
No te quedes en casa, con un poco de ejercicio, y una dieta más sana, te volverás a ver perfecta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, realizarás un curso de mejora, esto te abrirá las puertas a nuevos puestos y nuevos retos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los celos rondan por tu cabeza, no te fías para nada de lo que te dice tu pareja, y no aguantas más. Si quieres que todo vuelva a la normalidad, será mejor que hables con él, y sobre todo, deja hablar a tu corazón.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta, no lo rechaces, será la única manera que tengas de levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está en un buen momento, pudiéndote dar el capricho que quieras. Puedes tentar a la suerte en los juegos de azar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una persona que conoces desde hace tiempo, te sorprenderá con una declaración de amor, te dejará perpleja, acepta el reto.

SUERTE
No te deprimas, y mucho menos te quedes en casa, pon de tu parte, sal, llama a tus amigos, ponte la mejor sonrisa, y levanta el ánimo, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral, es buena, aunque puedes pasar un día con una fuerte presión, procura relajarte en la medida que te sea posible.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Pon en marcha tu imaginación, y no caigas en la monotonía con tu pareja, ya que esto puede deteriorar la relación, y es perfecta. Sorpréndelo como tú sabe.

SUERTE
Buen momento para darte un capricho, aunque sea caro. Llama a una amiga, y sal a divertirte, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento para que vivas la estabilidad, y seguridad que necesitabas en el trabajo, ya sabes... a disfrutar de lo que has conseguido.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación parece mejorar, aunque de alguna manera tendrías que ser un poco más permisiva, esto ayudará a que todo marche mucho mejor.

SUERTE
No te deprimas y ponte las pilas, necesitas un poco de diversión, llama a tus amigos e inténtalo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tienes todo a tu favor para que funcione de maravilla, solo tienes que esperar a recibir las ganancias.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja es inexistente, habías puesto mucho de tu parte para que esto funcionara, pero ha sido imposible, toma una decisión cuanto antes.

SUERTE
Sal, diviértete, y arrasa, y piensa que mejor que tú no hay nadie. Todo lo que te propongas lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones irán en aumento, y lo que se puede resolver rápidamente se complicará, tómalo con tranquilidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La decepción, y el desánimo harán que rompas con tu pareja, sabes perfectamente que no te valora como debe, y para seguir así es mejor estar sola.

SUERTE
No bajes la guardia tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras. Sal de compras, y date un capricho, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie te aconseje sobre tu trabajo, de alguna manera lo único que conseguirá será hacerte perder los nervios.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te sentirás totalmente enamorada, tanto... que no serás capaz de ver nada más. Si no tienes pareja, ahora es el momento de encontrarla.

SUERTE
Los nervios, y el estrés que tienes no te llevará a conseguir nada bueno, será mejor que te tranquilices, y pienses realmente en lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Los proyectos que se han ido retrasando poco a poco llegan a su concreción, no pierdas las esperanzas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Gracias a un viaje puedes encontrar a la persona amada, si es que no la tienes, viviendo aventuras, y situaciones muy románticas, y pasionales.

SUERTE
Toda las ilusiones con las que siempre has soñado se puede hacer realidad, solo es cuestión de quererlo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo empezarás a ver pequeños cambios, es algo de lo que no tendrás que preocuparte, a la larga serán beneficiosos para ti. Tu economía, va bien.