Horóscopo Diario: 29 de Febrero del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Muestra tu lado más tierno con tu pareja, así será la única manera de aumentar la pasión. Si no tienes pareja, tendrás muchas posibilidades de reconciliación.

SUERTE
Deja que tu intuición te guíe, si pretende tentar a la suerte. Con tus amigos pasarás momentos muy agradables.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con tu economía, pueden recibir un dinero extras gracias a un trabajo eventual.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, no te compliques la vida, ahora estás en tu mejor momento, y tienes las conquistas que quieres sin implicarte en nada.

SUERTE
No discutas por tonterías en casa, tienes que reconocer que no siempre tienes razón. Cuida tu pelo, llevas una temporada que lo tienes muy descuidado.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan cambios importantes en el trabajo gracias a la ayuda de un hombre mayor de tu círculo de amistades.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Por el comentario de una amiga, puedes tener una fuerte discusión con tu pareja, no dejes que nadie se entrometa en tu relación, y menos ella.

SUERTE
Las averías serán la nota predominante, llévalo lo mejor posible, conseguirás que todo se solucione antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Si has pasado por un mal momento económico, ahora verás como todo va mejorando poco a poco, incluso tienes posibilidades de tener suerte en los juegos de azar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has roto hace poco con tu pareja, no te lo tomes a la tremenda, pronto vendrá a recuperar su amor.

SUERTE
Necesitas un descanso cuanto antes, y lo sabes, pero parece que no lo quieres reconocer, como sigas así, no levantarás cabeza. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un contrato de trabajo, solo tendrás que esperar unos días, pronto se firmará, y ello supondrá una mejora económica que te vendrá de maravilla.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No se puede estar todo el día reclamando afecto, cuando la mayoría de las veces eres fría, y muy déspota, controla tu mal genio, mejorará vuestra relación.

SUERTE
No te dejes llevar por tu mal humor, y menos con la gente que te quieres, te llevarás un gran disgusto, de seguir así.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las nuevas propuestas harán que tu futuro laboral sea mucho más positivo, y que tengas más posibilidades de ascenso.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que sorprender a tu chico, una cena romántica, hará que reviva la pasión. Si no la tienes, muestra tu lado más sexy, y conseguirás a quien te propongas.

SUERTE
Procura no entrar en polémicas con tu familia, y menos por dinero, al final no solucionarás nada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo presta atención a todo lo que hagas, estás muy controlada, y es fácil que cometas un error que te cueste una reprimenda.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Eres una mujer muy sensual, y esto se lo tienes que demostrar a tu pareja, le puedes volver loco, y caerá rendido a tus pies.

SUERTE
Si prestas atención a tu entorno familiar te darás cuenta de que te necesitan más de lo que imaginas, no rechaces ninguna invitación que te hagan.

TRABAJO Y DINERO
Si te dedicas al mundo de la comunicación, y no tienes trabajo, no te preocupes, te llega una buena oferta de trabajo que te traerá la estabilidad que necesitas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, hoy puedes conocer a una persona que Cupido pone ante ti, no le cierres la puerta, puede ser un gran amor.

SUERTE
Eres una persona muy organizada, y hoy puedes necesitar algo que no encuentras, procura no perder los nervios, y mira bien.

TRABAJO Y DINERO
Ahora no te podrás quejar de tu economía, es buena, y tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que no esperas. En el trabajo todo sigue igual.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te dejes llevar por los impulsos si tienes pareja, la persona que te tira los tejos, también está comprometida, y te puedes ver metida en un buen lío.

SUERTE
Si pones un poco más de tu parte, todo volverá a la normalidad con tu familia, los problemas se terminarán.

TRABAJO Y DINERO
Procura no gastar demasiado, ahora tu economía no está nada bien. En el trabajo llegan cambios que llevas tiempo esperando, y que son positivos para ti.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te dejes llevar por los celos, ante un comentario malintencionado sobre tu chico, de lo único que se trata es de fastidiarte.

SUERTE
Si no cambias de actitud con relación a tus amigos, puedes perderlos, de ti depende. Descansa un poco más, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que pases desapercibida, todo será mucho más complicado de lo que imaginas, procura tomar las cosas con mucha calma, y no pierdas los nervios.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te compliques la vida con nadie si no tienes pareja, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de lo que te llegue.

SUERTE
Si te proponen un viaje, no lo rechaces, lo puedes pasar genial. Salir de compras, te puede animará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que poner de tu parte para que todo marche bien, sigue tu intuición y no te dejes llevas por lo que te digan los demás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy es uno de esos días en que los celos te atormentarán, será mejor que hables con tu chico, y no le agobies, confía en él.

SUERTE
Si quieres superar una prueba, o examen, tendrás que prepararte a conciencia para lograr conseguirlo.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te tiene totalmente abstraída, pero tienes que darte un respiro, los nervios, y el estrés cada vez es mayor. Tu economía está bien, ahorra, ahora que puedes.