Horóscopo Diario: 01 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tus deseos serán ordenes para tu pareja si demuestras el gran amor que sientes por ella, no es malo decir lo que uno siente, si lo haces todo mejorará.

SUERTE
Si decides tomarte la vida con más calma, verás como todo se soluciona antes de lo que imaginas, no por preocuparte más se soluciona antes las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente es como si tuvieras un agujero en la mano, el dinero se te va a montones, intenta controlar gastos innecesarios o no llegarás a fin de mes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las posibilidades que tienes con la persona amada son muy buenas y positivas, ahora es el momento de plantearte una estabilidad de pareja, sin tener ningún tipo de miedo.

SUERTE
Procura levantar el ánimo y no te quedes en casa, tienes todo a tu favor para pasar un día divertido y muy ameno.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en una reunión de trabajo, te notificarán que serás el supervisor de un grupo de compañeros para realizar un proyecto. Esto te alegrará.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Un malentendido con tu pareja te hará tener una discusión, esto se solucionará si eres más prudente con lo que dices.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, de lo contrario tus preocupaciones y nerviosismos te traerán problemas de estómago.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más flexible y moderada en tu trabajo, no te opongas a esos cambios que llegan, son muy positivos para todos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las preocupaciones laborales te hacen pagarlo de alguna manera con la persona amada, intenta modificar esta actitud o no te extrañe que te proponga una ruptura.

SUERTE
Si mejoras tu alimentación y haces ejercicio, verás como todo tu organismo se mejora, e incluso volverás a recuperar tu forma física.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para pensar en cambiar de trabajo, aunque te cueste es fuerzo y sacrificio. Mejorará tu economía.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres una persona muy romántica, solo tienes que demostrarlo, si lo haces, sorprenderás tanto a tu pareja que la sorprendida serás tú.

SUERTE
Un buen paseo al aire libre te sacará de la situación nerviosa que llevas acumulados últimamente, procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Puedes ser víctima de una estafa por falta de atención, ten mucho cuidado y procura leer la letra pequeña antes de firmar cualquier documento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sé valiente y demuestra todo lo que sientes por tu pareja, lo está esperando y será bueno para los dos. Disfruta de la relación.

SUERTE
Mucho ojo con los accidentes domésticos, pon tus cinco sentidos, puedes sufrir un accidente por un despiste un poco aparatoso.

TRABAJO Y DINERO
Todo va mejorando a nivel de economía, solo te queda que los cambios que llevas esperando se produzcan en el trabajo. Pon de tu parte y lo conseguirás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las complicaciones y la falta de comunicación con tu pareja te harán pensar en una ruptura, no lo hagas y arréglalo, merece la pena.

SUERTE
Si tomas el tiempo necesario para tu alimentación, verás solucionados tus problemas gástricos, todo depende de ti. Procura hacer un poco de ejercicio, esto también te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Pueden ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad en el trabajo, en el que tendrás compañeros a tu cargo. No lo rechaces, estás lo suficientemente cualificada para hacerlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tus cambios de humor repentinos y tus arrebatos hacen que tu pareja pierda los nervios y la seguridad que tiene en ti, procura ser un poco más moderada y todo se tranquilizará.

SUERTE
Tus amigos te invitarán a una fiesta que no debes rechazar, será el reconstituyente perfecto para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes cuidado con los documentos laborales, te verás envuelta en un gran lío, nadie podrás ayudarte, procura poner más de tu parte y sé más ordenada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La armonía con tu pareja es algo que estás viviendo últimamente y esto te parece mentira, pues no lo es, solo ha hecho falta mejorar la comunicación.

SUERTE
Tienes que enfrentarte a tus miedos y obsesiones, será la única manera de solucionarlos. Tienes que hacer más ejercicio te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
No dejes pasar la oportunidad que tienes hoy de mejorar de cargo. La promoción que te han ofrecido es inmejorable, prepárate y vivirás tu éxito.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una velada romántica te hará vivir momentos inolvidables con tu pareja, pide lo que quieras y te lo dará. Procura mostrar más tu lado más sexy.

SUERTE
No te dejes llevar por tu mal humor ante un problema familiar que tiene fácil solución, solo tendrás que analizarlo y lo solucionarás.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta laboral recházala, ahora estás muy bien en tu empresa, no lo estropees. Buen momento para invertir.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu gran amor parece que no llega, si estás sola es porque no te da la gana de mirar en tu entorno, estás más cómoda así, sin complicaciones.

SUERTE
Un poco más de organización no te vendría mal, llevas una temporada que tienes todo mangas por hombro, ponte las pilas y evitarás problemas con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Día muy positivo para todo lo relacionado con la economía y los negocios, si piensas en tener negocio propio, hazlo, tendrás importantes ingresos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
El hecho de no tener pareja no implica que estés siempre de mal humor. En gran medida es por lo que no lo consigues, cambia de actitud y pronto encontrarás el amor.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te harán tener dolor de cabeza, no te preocupes demasiado, todo se soluciona poco a poco, y con más descanso.

TRABAJO Y DINERO
Las relaciones con tus jefes dependen de ti, si comunicaras tus ideas y proyectos demostrarais tu valía, no tengas miedo y comunícaselo, será beneficioso para el futuro.