Horóscopo Diario: 02 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
De buena a primeras te puedes ver comprometida con la persona amada, no lo des más vueltas, es algo que te ronda la cabeza desde hace tiempo.

SUERTE
Una celebración familiar te hará comer más de la cuenta, procura moderar esta situación, si no es así no te quejes de tu estómago.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás recibir una suma de dinero que dabas por perdida, ya que hace tiempo lo prestaste a un amigo, ahora te lo devolverá, aprovecha y guárdalo

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, ponte manos a la obra y abre tu corazón a esa persona que tanto te quiere y tanto tiempo lleva esperando tu decisión.

SUERTE
Tendrías que plantearte el dejar a un lado los nervios y preocupaciones que tienes últimamente, todo va solucionando.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, recibirás buenas noticias en cuanto a las notas se refiere. No te duermas en los laureles o tendrás dificultades.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes que exponer tus ideas a tu pareja, de lo contrario te encontrarás ante el dilema de tener que tomar una decisión poco favorable para tu futuro sentimental.

SUERTE
Si dedicaras una hora diaria al ejercicio, verías como tu estado de ánimo mejora notablemente.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que hacer frente a reparaciones domesticas que no esperas, y los gastos se pueden disparar, no te preocupes tu economía te lo permite.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes fama de ser fría, y esto puede terminar si pones todo tu empeño con tu pareja, demuestra lo que sientes así evitarás más problemas.

SUERTE
Hoy puede ser el día idóneo para pasarlo con tus amigos, la relación será perfecta y pasarás momentos muy divertidos.

TRABAJO Y DINERO
Por motivos de trabajo tendrás que hacer un viaje, abre los ojos es muy posible que te encuentres con más de una propuesta laboral que no esperas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los sentimientos son mucho más intensos de lo que tú imaginas, déjate llevar y todo irá sobre ruedas.

SUERTE
Un exceso de trabajo te hará vivir unos momentos de muchos nervios, no seas así y modifícalo, tu familia no tiene la culpa.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, te saldrá positivamente, puede ser ahora el momento de ese cambio que estás esperando.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy será un día muy intenso, los momentos sensibles y tiernos que no te caracterizan sorprenderán a tu pareja. Déjate llevar en todo momento.

SUERTE
Las preocupaciones de trabajo pueden ocasionar más de un enfrentamiento con tu familia, procura tomarlo con calma y relájate.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un buen momento económico, pero no dejes que esto te abrume y gastes innecesariamente, ahorra, nunca está de más.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy puedes pasar un día muy agradable en el hogar, una buena cena con tu pareja, te llenará de alegría y satisfacción, y resultará algo muy positivo.

SUERTE
El malestar general de los últimos días se soluciona con un poco de calma, tranquilidad y relajación. Puedes hacerlo, no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
Ahora todo te marcha bien, dinero y trabajo, solo te falta, organizar esas vacaciones que no te has dado por cuestiones de trabajo. Hazlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes que tener en cuenta que la soledad no es buena y es algo que no te gusta para nada, lo evitarás hablando con la pareja, si lo haces lo conseguirás.

SUERTE
Como todo en esta vida tiene que tener un equilibrio la salud también, tienes que mejorar tu alimentación y hacer más ejercicio, es algo fundamental.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que centrarte más en el trabajo, las preocupaciones te hacen perder la concentración y esto puede provocar algún error, que te puede ocasionar algún problema con tus superiores.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Una cita a ciegas te hará conocer a una persona muy interesante, no será el amor de tu vida, pero vivirás momentos muy pasionales. Disfrútalo.

SUERTE
Tu estado anímico puede cambiar notablemente si modificas el aislamiento que tienes últimamente, llama a tus amigos y muévete, verás el cambio.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica está pasando por uno de sus mejores momentos, ahora puedes hacerte esos arreglos para tu casa que hace tiempo esperas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te levantarás casi en pie de guerra, con ganas de cuestionar todo lo que tu pareja dice, intenta respetar sus ideas, no son malas y pueden traer una mayor estabilidad emocional.

SUERTE
Hoy puedes permitirte el lujo de darte el capricho que quieras. Tampoco estaría mal que hicieras un regalo sorpresa a tu pareja.

TRABAJO Y DINERO
No cargues tu mal humor con tus compañeros, si no tienes las cosas terminadas nadie tiene la culpa excepto tú.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si defiendes el amor que sientes por esa persona tan especial, lograrás que la relación funcione perfectamente, pon todo tu empeño en ello.

SUERTE
Si dedicas el día a descansar, te lo agradecerás, estás pasando por un momento delicado familiar. No te preocupes se solucionará pronto.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica de un viejo amigo y compañero de trabajo, te dará buenas noticias, si las aceptas tu mejora laboral será inmediata.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás unos momentos muy intensos con la pareja, hace tiempo que lo llevas esperando y ahora es el momento adecuado e idóneo para hacerlo.

SUERTE
Si eres capaz de contar hasta diez, la ansiedad y el estrés provocado por los problemas familiares serán más llevaderos. Sé paciente.

TRABAJO Y DINERO
Si vas presumiendo de lo que has conseguido, ten mucho cuidado, puedes tener problemas con tus compañeros por la envidia. Piensa lo que dices.