Horóscopo Diario: 04 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo depende de ti, si estás por la labor de continuar con esa falta de comunicación con la pareja, tendrás que decidirte por un también, por una ruptura.

SUERTE
No te obsesiones con la estética, ni te pases el día mirándote al espejo porque al final no podrás pensar en otra cosa.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica te lleva a vivir grandes satisfacciones, no lo estropees pensando en negativo y vive el momento. Invierte.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La única forma que tienes de mejorar tu situación de pareja es teniendo una mayor comunicación que tienes hasta ahora, modifícalo.

SUERTE
Las propuestas de tus amigos harán que no pares un momento en casa, no te olvides de dormir las horas que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Las posibilidades de inversión que tienes ahora, debes aprovecharlas, las ganancias serán rápidas y productivas. Disfruta de lo que tienes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tendrás un buen día hoy y todo será debido a tu mal carácter tienes que reconocerlo, no te estás portando bien últimamente con tu pareja.

SUERTE
Estás muy baja de energías no te vendría nada mal un viaje para relajarte y recuperar fuerzas, plantéatelo.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora, tu entono lo sabe, pero tampoco deben aprovecharse de ti tan descaradamente, no dejes que esto suceda y pon las cartas sobre la mesa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes a tu pareja totalmente abandonada, últimamente, no le prestas ninguna atención pon un poco más de tu parte o lo lamentarás.

SUERTE
Tu estrés se curará con unos días de descansos si puedes, sal de tu ciudad y relájate.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas pasadas te hacen pensar en ahorrar más, no te obsesiones con este tema, se tiene que disfrutar de lo que se tiene.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Todo marcha mucho mejor entre vosotros, la decisión de ser más comunicativa es algo muy importante para que todo funcione mucho mejor, no bajes la guardia.

SUERTE
No te agobies demasiado si tienes una avería en casa, tiene fácil solución y además cuentas con una buena estabilidad económica.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica pasa por un buen momento, ahora sería ideal que compraras eso que tanto te gusta.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
El hecho de que estés sin pareja no depende de los demás, depende solo de ti, tienes que cambiar muchas cosas y lo sabes, comienza por ese humor de perros que tienes ahora.

SUERTE
Un pequeño problema de familia te afectará más de lo normal y hará que te sientas un poco triste, no te tomes tan a pecho las cosas, no es nada importante.

TRABAJO Y DINERO
Siendo una persona tan ahorradora no se entiende el hecho de que estés tan preocupada por ese gasto inesperado, te lo puedes permitir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La seguridad y tranquilidad que te ofrece tu pareja, es algo que siempre has buscado. Ahora que lo tienes no lo dejes escapar.

SUERTE
Los compromisos sociales harán que no tengas apenas tiempo para ti, no lo permitas, descansa lo que necesitas y recupera fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Una palabra mal dicha por un compañero te hará ponerte en guardia, no seas demasiado arisca, no lo ha hecho con mala intención.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no caes en el error de los celos, la situación de pareja mejorará notablemente, piensa que se necesita demostrar los sentimientos en todo momento.

SUERTE
El cansancio se apoderará de ti, si no reaccionas a tiempo, llevas una etapa con mucho estrés y mucho agotamiento, procura dormir todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Una reunión de trabajo te llevará a vivir grandes satisfacciones, te comunicarán un aumento de sueldo y de categoría con el qué no cuentas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora será el momento para que te decidas, esa persona tan cercana y qué tanto te gustas está esperando tu decisión, no lo retrases.

SUERTE
Tus excesos te pueden pasar factura, será mejor que lleves una alimentación más sana, y terminarás con ello.

TRABAJO Y DINERO
Te gusta la buena vida, pero a veces tiendes a ser un poco tacaña, incluso contigo, modifica esta actitud y date el capricho que quieras.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy es el día ideal para sorprender a tu pareja, se llevará una gran sorpresa si le preparas una cena romántica.

SUERTE
Todos los que te rodean te verán con muy buen aspecto y es que realmente te sientes bien y estás rebosando salud. No descuides la dieta.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sentirás totalmente agobiada en el trabajo, intenta tomarlo con más calma, no por mucho correr se llega antes. La economía bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Una persona muy especial te hará una invitación que no esperas, si utilizas tu seducción y coquetería la conquistarás, sin ningún tipo de problema. Aprovecha el momento.

SUERTE
Te dolerá un poco la cabeza y esto te puede fastidiar el día, procura relajarte y no tardarás en encontrarte mejor.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo te ofrecerá una inversión un poco dudosa, no lo aceptes o de lo contrario, tendrás perdidas importantes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja está pasando por un buen momento. Comparte tus ilusiones y alegrías con la persona amada. Vivirás muy buenos momentos.

SUERTE
Procura llevar calzado cómodo en todo momento, y más si sale al campo, esto te puede evitar terminar agotada.

TRABAJO Y DINERO
La situación de trabajo tiende a normalizarse, empezarás a sentirte mejor contigo y con los demás, demuestra lo que vales, no te costará demasiado trabajo.