Horóscopo Diario: 05 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy participa con alegría en todo lo que te proponga tu pareja, conseguirás vivir un día inolvidable. Y la relación mejorará notablemente.

SUERTE
Puede que sientas pesadez en las piernas y puede ser debido al calzado que utilizas últimamente, procura llevar algo más bajo y más cómodo.

TRABAJO Y DINERO
Por muy complicado que lo veas, tendrás todo a tu favor para conseguir el puesto que te mereces, solo tienes que seguir luchando.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura sacar el lado más romántico con tu pareja, esto hará que la llama de la pasión sea mucho más intensa.

SUERTE
No seas perezosa a la hora de salir, te gusta mucho estar en tu casa y rodeada de buenas cosas pero tienes que mejorar tu vida social.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por un buen momento económico, una inversión a tiempo te sacará de apuros en muchas ocasiones, esto es lo que te toca vivir hoy. Sigue ahorrando.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si modificas situaciones en la relación vivirás grandes momentos de amor y romanticismo, aunque solo sea una vez, déjate llevar.

SUERTE
Te sentirá muy pesada, esto es debido a un exceso en la alimentación, modifica hábitos y solucionarás el problema.

TRABAJO Y DINERO
Los malos momentos vividos en cuestiones económicas se terminan, ahora date un respiro y disfruta un poco más de tu entorno.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ya sabemos que no tienes sentido del humor, esto es algo fundamental en las relaciones de pareja, intenta modificarlo verás los resultados.

SUERTE
Todo mejorará en tu vida si te planteas cambiar de hábitos, una vida más sana contribuirá a que te sientas mejor.

TRABAJO Y DINERO
Un viaje por motivos de trabajo te puede hacer atraer a la diosa fortuna no lo dejes pasar y tienta a la suerte, lo más probable es que tengas ganancias.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy con tu pareja podrás dar rienda suelta a tu romanticismo, imaginación y sentimientos, no lo dejes pasar tendrás un día maravilloso.

SUERTE
Las preocupaciones de tu entorno familiar, te harán pasar momentos de mucha tensión, intenta controlar los nervios, ten calma y paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Si te decides a ampliar estudios verás lo positivo que es para ti tanto a nivel intelectual como laboral, no lo dejes pasar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Eres una persona a quien le cuesta comunicar sus sentimientos, esto no quiere decir que no los tengas, solo tienes que ponerlos en marcha.

SUERTE
Los dolores en la garganta se deben a tomar cosas muy frías, tienes que tener más cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu entorno de trabajo, tienes una persona muy negativa pendiente de ti para ponerte la zancadilla, no dejes que esto te afecte en tu trabajo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Recibirás una sorpresa agradable de tu pareja, aprovecha el momento y sedúcele, lo puedes pasar genial.

SUERTE
Todas las tensiones que estás viviendo últimamente, se irán solucionando poco a poco, los nervios son la nota predominante del día.

TRABAJO Y DINERO
Tu inteligencia y buenos modos te harán recibir halagos por parte de un superior, esto puede suponerte mejoras económicas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has roto con tu pareja, ahora puede ser el momento más idóneo para una inmejorable reconciliación, deja tu orgullo y llámale.

SUERTE
Una persona muy querida de tu entono puede estar pasando un mal momento, intenta estar a su lado y así podrás ayudarla.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día muy positivo para recibir ingresos económicos por medio de los juegos de azar, tienta a la suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu cabezonería te puede traer complicaciones con tu pareja, sé más razonable y comunica tus sentimientos, evitarás problemas.

SUERTE
Con un poco más de descanso y más tranquilidad conseguirás mejorar tu sentido del humor.

TRABAJO Y DINERO
No esperes grandes cosas en el trabajo que estás actualmente, si quieres un cambio lo tienes que provocar tú, te saldrá muy bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Sorprende a la persona amada con un regalo, te lo agradecerá de mil formas, aprovecha el momento y comunica realmente lo que sientes.

SUERTE
Si eres más constante en el ejercicio, llegarás a tener más agilidad y flexibilidad a la hora de moverte. No lo dejes, es muy positivo.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte en exceso por ese nuevo trabajo que estás realizando, lo terminarás con éxito, y esto te traerá beneficios económicos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los nervios te pueden jugar una mala pasada con tu pareja, intenta tomarte las cosas con más calma o puedes tener problemas serios e incluso pensar en una ruptura.

SUERTE
Si prestaras más atención a tus amigos verías que no estás tan sola y que realmente tienes gente a tu lado que te quiere. Llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Si te pones en marcha y eres constante conseguirás ese puesto que tanto esperas y necesitas, lucha y lo conseguirás. No desistas para mejorar tu economía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu vida puede dar un giro de 180 grados si mejoras el humor con tu pareja, así podrá comprobar que también eres humana.

SUERTE
Tienes que tomarte más en serio el descanso, últimamente estás muy agotada y es algo que tienes que tener en cuenta. Duerme más lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
La situación laboral tiende a mejorar, no te asustes, eres muy capaz de realizar cualquier tarea que te propongan. Suerte en los juegos de azar.