Horóscopo Diario: 06 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos y las dudas hoy te traerán de cabeza, esto se resolverá si pones de tu parte y mejoras tu comunicación. No hay nadie más.

SUERTE
Hoy tienes que tener cuidado con las bebidas frías, si abusas puedes tener una afonía muy molesta. Ten mucho cuidado con ello.

TRABAJO Y DINERO
Un conocido podría proponerte un negocio o inversión, piensa antes de actuar y lee la letra pequeña, así no te llevarás ninguna sorpresa. Ten cuidado.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Aprende a disfrutar lo que tienes y comparte tus sentimientos así te darás cuenta de todo lo bueno que tienes y qué no valoras.

SUERTE
No pienses en negativo, los pequeños dolores que tienes en el estómago, no son nada preocupante, con una mejor alimentación lo resolverás.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una proposición de inversión o compra, medítalo con calma, te puedes estar ofreciendo una estafa. Sé prudente.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los recuerdos del pasado te pueden hacer sentir añoranza, no mires atrás el futuro que te viene es inmejorable, vívelo.

SUERTE
No pienses negativamente, no estás sola pero si no modificas tu actitud si llegarás a estarlo, llama a los amigos, sal y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones o negocios propios, las ganancias son positivas y buenas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te sentirás muy desplazada en tus relaciones personales, la culpa la tienes tú, últimamente no les prestas ninguna atención. Modifícalo.

SUERTE
Si disfrutas de lo que tienes tu estado anímico mejorará notablemente. Te vendría muy bien un paseo por el campo y respirar aire puro.

TRABAJO Y DINERO
No malgastes innecesariamente en caprichos tontos que no te sirven de nada. Ahorra, ahora que puedes o lo lamentarás más adelante.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Mira al cielo, si ves una estrella, piensa que es la persona que tiene que entrar en tu vida para compartir tus sentimientos.

SUERTE
Si duermes más te sentirás llena de vitalidad y energía, solo depende de ti que te tomes todo con otro humor. Buen día para pasear.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación familiar, puede hacer que tengas unos gastos extra, ahora no sería un buen momento, pero no te queda otra opción.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La complicidad y comunicación en la pareja es una de las grandes cualidades que nos lleva a vivir momentos especiales de sensualidad, no lo pases por alto.

SUERTE
Todo lo verás desde otro punto de vista, si mejoras tu situación actual, haces un poco de ejercicio y mejoras tu alimentación, lo superarás.

TRABAJO Y DINERO
Todo va cambiando para mejor en tu entorno laboral, ya estás teniendo tu lugar y poco a poco demuestras tu valía, no desistas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una canción te hará recordar el día que conociste a tu pareja, escucha bien la letra, comprobarás que no lo estás haciendo bien, cambia.

SUERTE
Hoy tendrás una tranquilidad inusual, intenta vivir y disfrutar del momento, los nervios últimamente te juegan malas pasadas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás ingresos con los que no contabas, no los derroches y aprovecha para ahorrar, últimamente estás pasando una época mala.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los sentimientos se tienen que expresar y compartir, si no lo haces corres el riesgo de que la relación falle, no te lo permitas.

SUERTE
Buen momento para el ocio, sal, dístraete con los amigos y la buena conversación y disfruta de un día tranquilo, lo mereces y necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si eres paciente y constante lograrás salir de la situación económica en la que te encuentras, aprende de lo que estás viviendo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Con tu pareja puedes pasar un día muy divertido y animado, solo es cuestión de dejar las preocupaciones a un lado.

SUERTE
Tienes que pensar más en ti, últimamente solo piensas en los demás y hacer que todo sea bueno y agradable. Date un respiro.

TRABAJO Y DINERO
Los ahorros te harán pensar en una inversión, ahora no será el momento más oportuno, espera y no te precipites o lo perderás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una celebración inesperada te hará conocer a una persona muy especial que te alegrará el día, si quieres continuidad depende de ti.

SUERTE
Hoy no tienes por qué estar deprimida tienes que pensar en positivo y levantar el ánimo, tienes muchas personas en tu entorno que te apoyarán.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto un desplazamiento corto, ten mucho cuidado con lo que gastas, últimamente no controlas demasiado los gastos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, no te preocupes ahora es el momento de abrir la puerta a esa persona tan especial que has conocido hace poco, no lo estropees.

SUERTE
Hoy es un día para tomar las cosas con más tranquilidad y calma. Date un respiro, da un paseo, duerme la siesta, esto te mejorará.

TRABAJO Y DINERO
La recompensa del trabajo anterior hoy dará sus frutos, noticias importantes te harán plantearte un cambio. La economía, es estable.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu pareja espera grandes cosas de ti no la defraudes, es lo peor que podrías hacer, demuestra lo que sientes y disfruta de lo que vas a vivir.

SUERTE
Los nervios que tienes acumulados por el estrés en el trabajo hoy te pueden jugar una mala pasada en casa, intenta tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
Si prestas atención a tus compañeros de trabajo, comprobarás que no te están engañando, todo lo contrario, están intentando que mejores.