Horóscopo Diario: 09 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja se merece todo lo que le estás dando, no lo dudes, si a veces no te sientes correspondida es por que siempre das mucho más.

SUERTE
Todo lo relacionado con tu falta de sueño, se debe a la gran preocupación que estás viviendo en casa, tómalo con calma, todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
La economía estará cargada de altibajos, por un lado podrás tener que hacer una pequeña inversión en el hogar y puedes tener suerte en los juegos de azar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una noticia inesperada de un compañero te pondrá alerta ante la vuelta de un amor del pasado. Disfruta el momento y no pienses en más.

SUERTE
Lo mejor que puedes hacer por tu organismo es alimentarte con productos sanos y naturales, es algo muy importante para la salud.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía pasa por uno de los mejores momentos, tu esfuerzo y tesón, ven ahora los resultados. Ahora intenta mantenerlo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te precipites ante la demostración de los sentimientos de un compañero de trabajo, no la conoces bien y puedes enamorarte de ella.

SUERTE
Tu estado emocional pasará por un momento malo, las presiones y cargas familiares te traen loca últimamente, procura respirar hondo y analizarlo todo, encontrarás una solución antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes confianza en ti, lograrás ese cargo superior que llevas esperando desde hace tiempo. No te desanimes, suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No tienes que tener ninguna duda de los sentimientos que tienes por tu pareja, solo tienes que demostrar todo tu amor y cariño, para que todo siga bien.

SUERTE
Un familiar te dará una noticia un poco desagradable pero pasajera, no te obsesiones con ella, no tiene demasiada importancia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas siguen estables, no tendrás que preocuparte por nada, incluso tendrás la opción de ayudar a tus compañeros.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No tienes por qué agobiarte o preocuparte por tu relación todo marcha bien solo tienes que tener mayor comunicación.

SUERTE
La situación de familia mejora notablemente, esto te hará estar más tranquila y relajada.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden proponer la realización de un trabajo extra, no digas que no, tu economía te lo agradecerá notablemente.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Intenta mejorar tu relación con tu pareja, la comunicación y los sentimientos son algo que tienes que tener en cuenta. Mejora tu actitud.

SUERTE
Si tienes molestias gástricas, son debidas a un estrés demasiado grande que llevas acumulado últimamente, relájate, pasa por el Spa, y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Momento muy positivo para lograr éxitos económicos, cualquier cosa que se te ocurra producirá beneficios, no los dejes escapar y déjate llevar por tu intuición.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja te demuestra todo lo que siente por ti, no estaría de más que tú hicieras lo mismo, así limarías asperezas y la complicidad será mayor. Sé más comunicativa.

SUERTE
Todo depende de ti, más ejercicio, mejor alimentación y una vida más sana, te harán tener mejor calidad de vida. Intenta cambiar hábitos.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones serán positivas si no te dejas influenciar por alguien de tu entorno, este te puede hacer perder una suma importante de dinero, piénsalo bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tengas miedo a lo que se te avecina con tu pareja, las responsabilidades la tienes desde hace tiempo aunque no lo quiera reconocer.

SUERTE
Si has pensado en algún momento dejar de fumar, hoy es el día adecuado, reconoce que es una perdida de salud y dinero. Ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Una celebración inesperada te hará tener gastos con los que no contabas, no te preocupes tu economía no lo notará.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu sensibilidad y amabilidad, te harán ser el centro de atención donde te encuentres. Momento muy favorable para la realización todos tus sueños.

SUERTE
Ten mucho cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pueden traerte molestias en la garganta. Ten más cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Presta más atención en el trabajo, uno de tus jefes está muy pendiente de ti, esperando que comentas un error. Sé prudente, tú vales.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja te reclama mayor atención y tiene razón, en la vida no todo es el trabajo, intenta dedicar más tiempo al amor.

SUERTE
Si decides calmarte comprobarás que la vida tiene otros alicientes, no te agobies demasiado, con calma se soluciona todo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir un dinero extra, puede venirte por un trabajo que realices o por los juegos de azar, tienta a la suerte.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación de pareja pasa por un momento inmejorable. No lo estropees con tus cambios de humor, y tus discusiones por tonterías. Todo irá mejor si hablas más.

SUERTE
Necesitas relajarte, un poco de tranquilidad no te vendrá nada mal y si pasas por el fisio te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo te ayudarán a resolver ese problema laboral que vienes arrastrando últimamente. No olvides dar las gracias.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las preocupaciones de familia te harán pasar por un momento tenso. Lo resolverás si hablas y expones tus ideas. Sé más comprensiva.

SUERTE
Tendrás a la vista un cumpleaños, no te olvides del regalo, quedarás fatal. Recibirás la llamada de una amiga que tienes lejos.

TRABAJO Y DINERO
El equilibrio te llega por el trabajo, ahora estás viviendo tu mejor momento y esto se nota en la economía. Date un capricho lo mereces.