Horóscopo Diario: 15 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Prepara una sorpresa para tu media naranja: regalos, poemas, cenas, velas, sexo... será algo que rompa la monotonía diaria.

SUERTE
Procura controlar tus nervios, esto hace que visites la nevera más de la cuenta y luego te arrepientes.

TRABAJO Y DINERO
Te aburre la monotonía, y el trabajo que tienes ahora es así, pero no es un buen momento para cambiar de empleo, espera un poco.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Llegan situaciones de complicidad con tu pareja. Las relaciones de mucho tiempo se van a consolidar viviendo momentos inolvidables.

SUERTE
Si te lo propones puedes pasar un día inolvidable con tu familia, organiza una comida familiar y disfruta de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
Con paciencia verás cumplidos tus ideales laborales. Tendrás ingresos con los que no cuentas y suerte en los exámenes o negocios privados.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No sabes la razón por la que te sientes atraída por una persona más joven y estás hecha un lío, pero ten cuidado y no te precipites.

SUERTE
Con tus amigos organizarás una salida para el fin de semana, déjate llevar y disfruta todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Antes de optar por un cambio laboral, coméntalo con la familia, podrás aclarar las dudas que tienes. La fortuna te sonríe con el 0.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Habla con tu pareja de vuestra intimidad con la confianza y sinceridad que debes, después déjate llevar.

SUERTE
Tendrás un enfado, con un familiar muy joven, será mejor que le hagas razonar, o de lo contrario no conseguirás nada.

TRABAJO Y DINERO
Si afrontas un trabajo en equipo o tienes una sociedad, te enfrentarás a un reto importante, pon todo de tu parte y el éxito lo tendrás asegurado.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Habla de todo y comenta tus proyectos a tu pareja, ya que te puede ayudar. Si no tienes pareja un antiguo amor dará señales de vida, todo depende de ti.

SUERTE
Buen día para reunirte con los amigos que hace tiempo que no ves, organiza una cena y disfruta de la compañía.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en solicitar un crédito, una ampliación de hipoteca, o un préstamo personal, la suerte está de tu lado, no lo demores, te lo concederán.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te llega una etapa en la que el pasado recobra protagonismo, piensa en lo que fuisteis, y recupéralo. No discutas temas íntimos.

SUERTE
No te dejes intimidar por la persona nueva que acabas de conocer, no es del todo lo que aparenta.

TRABAJO Y DINERO
Momento de fuerza y optimismo para concluir un trabajo o finalizar unos estudios. La luna te influye con mucha suerte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los asuntos del corazón, atraviesas una racha inmejorable, no dejes que nada lo enturbie, cuentas con su complicidad para superar cualquier obstáculo.

SUERTE
Te agobia la familia y te cansan algunos amigos, pero no haces nada para solucionarlo, habla con ellos y diles lo que te pasa.

TRABAJO Y DINERO
El momento puede ser importante si lo aprovechas para provocar un cambio positivo en tu economía, pero consulta con entendidos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás situaciones de tensión con tu pareja, pero las solucionarás si recurres a la ternura. Es una etapa perfecta para iniciar un romance.

SUERTE
No te compliques la vida y si puedes cancela todos los compromisos que tengas pendientes, sería bueno que te quedarás en casa disfrutando de la tranquilidad del hogar.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de la palabra de nadie ante una nueva oferta de trabajo. Tendrás suerte con el número 8.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
En caso de que no tengas pareja, te puedes enamorar sin proponértelo. No te cierres ante la evidencia.

SUERTE
El mundo vegetal te ofrece lo que necesitas para encontrarte bien, sal al campo, toma infusiones, incorpora hierbas aromáticas a tu baño, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Quizá te complique la vida un problema laboral, tómalo con calma y en ese caso, no arriesgues. Si tientas a la suerte, apuesta por los números pares.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Mide las palabras a la hora de discutir pudes decir lo que no quieres y te arrepentirás. Si no tienes pareja deja que sean los demás quienes muestren primero su corazón.

SUERTE
Un problema económico de tu familia te puede afectar más de la cuenta, no te agobies y busca la solución.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tendrás más de un enfado o pelea con quien trabaja para ti, modérate. Tu economía va en alza, intenta ahorrar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
El pasado no te tiene que influir para empezar algo nuevo. El amor te hará vivir unos momentos especiales. Un regalo de tu pareja te hará mucha ilusión.

SUERTE
Con un poco de paciencia solucionarás un viejo problema con un familiar, solo es cuestión de que quiera escucharte.

TRABAJO Y DINERO
No te estanques y mueve tus ahorros, atrévete a arriesgar en una inversión inmobiliaria. Si te has propuesto cambiar de trabajo ahora es el momento. El número 8, te dará suerte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Has pasado una racha complicada, pero ya debes olvidarla. Buen momento para iniciar una relación, o fijar una fecha par tu boda.

SUERTE
Procura controlar tus estados de ansiedad, llevas una temporada que te da por comer, y es algo que tienes que evitar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no encontrarás ningún obstáculo para realizar tus objetivos, déjate llevar en todo momento por tus conocimientos y no hagas caso a nadie.