Horóscopo Diario: 19 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Habla con tu pareja, y aclara un malentendido, ciertas personas intentan por envidia estropear vuestra relación, no lo permitas.

SUERTE
No te distancies de tu familia, puedes necesitar su ayuda y te resultará complicado conseguirlo.

TRABAJO Y DINERO
No quieras destacar en el trabajo para conseguir un aumento, porque ahora no es tu momento. Tus compañeros te ayudarán.

ARIES (21/3-19/4)

Publicidad

AMOR
Disimulas demasiado tus sentimientos y tus miedos, sería aconsejable que hablaras con claridad con tu pareja, esto finalizaría.

SUERTE
Los niños te harán pasar unos momentos maravillosos. La familia puede crecer y te llenará de alegría la noticia.

TRABAJO Y DINERO
Trata de sacar el máximo provecho a la ayuda o recomendación de un conocido con influencias para todo tipo de inversión.

CANCER (21/6-22/7)

Lo más popular

AMOR
De una nueva amistad puede surgir una relación estable y muy positiva. El momento es inmejorable para enamorarte y que te correspondan.

SUERTE
Las reuniones familiares a veces te cansan y que no te gustan mucho, aunque no tienes más remedio que aguantarlas. Ten paciencia.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en negocios que no conozcas bien, podrías tener pérdidas importantes. Los números impares, y bajos pueden darte suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja nota que la quieres y que le das todo el cariño del mundo. Sigue adelante con tu relación porque vale la pena mantener ese amor.

SUERTE
El yoga te ayudaría a ponerte en forma y a sentirte bien, llevas una vida muy ajetreada y necesitas un poco de relax.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún asunto pendiente de resolver en los tribunales, se retrasará un poco. No pidas favores a tus compañeros de trabajo, no te ayudarán.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido te llevará a una situación imprevista en un lugar poco habitual que te hará feliz. No te cortes y toma la iniciativa.

SUERTE
Tus nervios te pueden, dedica unos minutos diarios a la relajación, y conseguirás el equilibrio que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
La generosidad de un familiar puede favorecerte en una herencia. El momento no es propicio para cambiar de trabajo, espera un poco.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Pon las cosas bien claras de una vez por todas y evita los problemas que tienes con tu pareja, es algo que puedes modificar.

SUERTE
En una fiesta familiar, te encontrarás con una sorpresa, algo que te alegrará. Estás muy bien, fuerte y optimista.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para los cambios de trabajo, traslados y mudanzas. Ha llegado la hora de cambiar tu entorno, no lo demores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Intenta no hacer daño a nadie ni provocar celos a tu pareja, es algo contraproducente para tu futuro sentimental.

SUERTE
Un familiar mayor te hará un regalo especial, que te llegará al corazón y te ilusionará. Procura hacer un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Tus planes para desarrollar algo nuevo en el trabajo resultarán muy positivos. No comentes estas ideas con nadie, ya que podrían irse al traste.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En el plano sentimental, vivirás momentos muy agradables, disfrutando en todo momento con tu pareja. Si no tienes pareja romance a la vista.

SUERTE
Vas a recibir una agradable llamada de alguien que nunca hubieras pensado que te ayudaría, ahora que lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Evita discutir por asuntos laborales y más con tus compañeros, no llegarás a nada. En ocasiones, es preferible ceder parte de tus legítimos derechos que pelear o meterte en líos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu seductora personalidad se acentúa y la fuerza de Venus te impulsa a vivir pasiones desenfrenadas, procura controlarte y no metas la pata.

SUERTE
Los problemas económicos por los que pasa tu familia los podrás resolver sin apenas darte cuenta, no lo pienses y hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Medita muy bien lo que te interesa hacer en el trabajo, asumir responsabilidades no estaría mal. Procura controlar los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, vas a iniciar una relación que te llenará de alegría, no desaproveches el tiempo y disfrútalo al máximo.

SUERTE
En tu entorno, todos estarán con gripe, por lo que has de tener cuidado. Por lo demás, todo estará bien.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás cambios favorables en el trabajo, no tengas complejos para hacerte cargo de un trabajo, puedes con eso, y con mucho más.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las opciones de enamorarte son totales, depende de ti que quieras enfrentarte a los miedos que te frenan.

SUERTE
El contacto directo con la tierra beneficia tu estado físico, no te prives y disfruta del campo, de la jardinería... esto te vendrá de maravilla para cargar energías.

TRABAJO Y DINERO
No prestes dinero a nadie, porque tendrás problemas para recuperarlo. Tendrás gastos en casa por una avería.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Puede surgir una aventura con alguien que no tiene nada que ver con la gente que te gusta. Parece que te atraen los líos emocionales, ten cuidado.

SUERTE
Cuida tu garganta y abrígate bien, sobre todo, si sales por la noche. Descansa todo el tiempo que sea necesario para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
No te frenes ante la oportunidad de un cambio laboral radical, tienes el conocimiento suficiente para conseguir lo que te propongas.