Horóscopo Diario: 20 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Eres demasiado paciente con la gente de fuera de tu casa, y sin embargo, a tu pareja no le tratas con el afecto y ternura que se merece, cambia o lo lamentarás.

SUERTE
Estarás mucho más emotiva que de costumbre, refúgiate en tu familia, tendrás el apoyo que necesitas. Cuídate, anímate y no te abandones a la melancolía.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en los trabajos artísticos. Encontrarás quien te apoye y confíe en ti. Buena racha para los viajes y las ventas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te equivocas si discutes por todo con tu pareja, pues creas una tensión que no te beneficiará. Si no tienes pareja te llega un nuevo amor.

SUERTE
Te levantarás con mucha energía, y con un humor magnífico, procura trasmitirlo a tu familia, será positivo para todos.

TRABAJO Y DINERO
Te llevarás mal con los compañeros de tu mismo sexo, no seas celosa, ni egoísta con los que dependen de ti.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No frenes tus impulsos y tus emociones, así tu relación puede ir por buen camino y puedes conseguir la felicidad que tanto deseas.

SUERTE
Tienes una energía desbordante aunque no descanses mucho. Cuida tu alimentación, si no quieres tener problemas gástricos.

TRABAJO Y DINERO
Plantéate muy en serio la posibilidad de volver a trabajar para una empresa en la que ya has estado, porque por ahora no tendrás más ofertas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Estás feliz y más agradable que de costumbre, por lo que resultas una persona mucho más seductora, algo que a tu pareja le encanta. Ligarás con alguien muy interesante.

SUERTE
No dejes que un familiar se entrometa en tu vida privada, ya que lo que pretende es creará mal ambiente. Ten muy claro lo que quieres y cómo lo quieres.

TRABAJO Y DINERO
Si esperas un crédito, o una hipoteca, no te lo concederán. Un gasto imprevisto te fastidiará el presupuesto. Ten paciencia y no te lo tomes a la tremenda.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La armonía con tu pareja será total, no te prives de nada y vive el amor de una manera pasional.

SUERTE
Monta pequeñas reuniones y haz regalos sorpresa a tus seres queridos, esto les llenará de alegría.

TRABAJO Y DINERO
Controla tu mal carácter en el trabajo, ya que si no lo haces puede que tengas más de una discusión con tus compañeros, algo que no te favorece en nada.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Acompaña a tu pareja a cualquier acto al que os inviten. Te sentirás el centro de atención. Toma la iniciativa en el plano sexual.

SUERTE
No te pierdas ninguna fiesta, puedes convertirte en el centro de atención de todos, y no te faltarán cumplidos y halagos, algo que te encanta.

TRABAJO Y DINERO
Ten tus papeles en orden, pueden reclamarte una vieja deuda, de la que te has olvidado. Si tienes que pasar algún examen, todo irá bien.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Alguien del pasado intenta volver, complicándote tu actual situación de pareja. Frena su intención y no dejes que te fastidie tu relación.

SUERTE
Tus nervios se alteran por cosas nimias y te obsesionas con situaciones sin importancia. Trata de dormir más, y todo se arreglará.

TRABAJO Y DINERO
Nunca es tarde para terminar algo que has dejado a medias. Retoma antiguos cursos, te serán de mucha ayuda.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para solucionar pequeños problemas con tu pareja, esto ayudará para que la complicidad sea mayor. Aprovecha los momentos de intimidad.

SUERTE
Tienes una fuerza especial, y notarás una enorme euforia y gran animación, por lo que te lo pasarás genial allí donde te encuentres.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes manipular por un familiar si tienes negocio propio, porque te puede perjudicar económicamente. Sigue tu intuición y no firmes nada con prisa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te enfades por una pequeña confusión que tu pareja haya tenido. No se lo tengas en cuenta, porque siempre te ha demostrado su amor.

SUERTE
La falta de comunicación con tu familia llega a su fin gracias a una comida a la que te invitarán, aprovecha para decirles lo mucho que les has echado de menos.

TRABAJO Y DINERO
De un pequeño proyecto sin importancia podrá surgir una estabilidad laboral con la que no contabas, ahora es tiempo de recoger, aprovecha el momento. Saldrás con éxito de cualquier examen o entrevista que realices.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tras un bache, tu relación se consolida y te sientes feliz y querida, no vuelvas a las andadas y comunica tus sentimientos.

SUERTE
Las personas mayores de tu familia te darán todo el apoyo que necesitas para tomar una decisión importante sobre la compara de una vivienda.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, el momento no es bueno para conseguirlo, ten paciencia. Debes ir con cautela si quieres invertir.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja no te impliques demasiado con alguien a quien conocerás en una fiesta, no llegarás a nada con él.

SUERTE
Tu familia te demostrará que te necesita, por lo que no les vendrá nada mal tu ayuda, no les defraudes.

TRABAJO Y DINERO
Tienes unas dotes de mando muy fuertes, y en muchas ocasiones te excedes, no te alteres y respeta más a tus subordinados.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu pareja puede echarte en cara algo del pasado, debes evitar discutir y no quieras llevar razón, no la tienes.

SUERTE
No te vendrás nada más que te tomarás unos días de descanso, esto hará que vuelvas más renovada y con más energías.

TRABAJO Y DINERO
Ármate de paciencia para realizar el trabajo que te llega, será algo complicado y tendrás que hacer huso de todos tus sentido para no equivocarte.