Horóscopo Diario: 23 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Toma las decisiones que te dicte el corazón, y no tengas en cuenta lo que los demás puedan pensar de ti, es algo que tienes que vivir.

SUERTE
No esperes demasiado tiempo y llama a tus amigos, es algo que deberías haber hecho desde hace tiempo, o perderás el contacto con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Nuevos proyectos laborales harán que te sientas mucho más valorada. No avales a nadie ni des la cara por un falso amigo, si no quieres hacer el ridículo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Sientes algo de vergüenza al hablar sobre sexo con tu pareja, pero si lo superas, mejorará la relación.

SUERTE
Tu salud es buena y eres fuerte, pero vas a tener que dar ánimo y apoyo a una persona de tu familia que no atraviesa un buen momento.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha la recomendación, o el apoyo que te den para encontrar un trabajo a tu medida. El azar te sonríe con el 3.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Necesitas sentir más cariño, y más atención, cosa que últimamente parece que no recibes de tu pareja, habla con él, será la mejor manera para solucionarlo.

SUERTE
La receta para estar bien es muy sencilla: sonríe, busca compañía y reconoce que tienes una vida cómoda, si lo haces notarás cómo mejora tu ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en montar un negocio, medítalo bien antes de ponerte en marcha, la situación en este momento no es demasiado prometedora.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No disimules la desconfianza, ni los celos y recurre a la sinceridad con tu pareja, será la única manera de poder vivir tu amor de una manera plena.

SUERTE
Un amigo puede hacer que te enfrentes a un serio problema, y los nervios te provocarán algo de ansiedad, procura tranquilizarte, se solucionará mucho antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento óptimo para hacer negocios, o participar en el reparto de una herencia. Procura tener cuidado puedes perder alto de valor.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Con tu pareja todo va bien, quizá demasiado tranquilo, no estaría de más que pusieras unas cuantas chispitas de amor, para que subas la llama de la pasión.

SUERTE
Tendrás que mediar entre dos familiares para que se reconcilien, algo que no te resultará fácil, organiza una comida y ese será el comienzo.

TRABAJO Y DINERO
El momento no es el más oportuno para darte caprichos, y te quedarás con las ganas de comprarte algo que te gusta, pero ahora no te queda otra.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Venus está de tu parte, déjate mimar y querer por tu pareja, y vive el presente de la manera más pasional que puedas.

SUERTE
Uno tus nuevos propósitos, debe ser hacer ejercicio físico y cuidar más tu alimentación, te verás estupenda. Los niños te harán pasar momentos muy felices.

TRABAJO Y DINERO
La monotonía impera en el trabajo, tendrás que tener paciencia. Mantén la boca cerrada sobre tus proyectos a largo plazo, o se chafarán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
En los últimos tiempos has bajado la guardia y te comportas con menos pasión con tu pareja, lo que le hace pensar que ya no te interesa su compañía, hazle ver que no es así.

SUERTE
Estás muy bien y tu vitalidad es arrolladora, algo que hará que no pares un solo instante, procura relajarte y descansar para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Ayuda en lo que puedas a la familia, porque le debes mucho. Si llevas poco tiempo en un trabajo, espera para pedir un aumento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Rectificar es de sabios, y por fin te has dado cuenta de lo que tienes. Si vas a hacer un regalo, olvídate de lo práctico y busca la sorpresa.

SUERTE
Puedes sufrir una caída tonta en tu propia casa, o en el lugar de trabajo. Relájate, llevas unos días con mucho estrés, una visita al fisio te relajará.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo te puede venir de la mano de una persona muy joven. Los números bajos, e impares te favorecen. Es hora de ahorrar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No puedes tener el corazón dividido en dos amores, elige a quien de verdad deseas y no dudes más, mira cual son tus preferencias afectivas y lánzate a la pasión.

SUERTE
Llevas una vida muy estresada, te vendrá bien relajarte, y nada mejor para ello que un buen baño de espuma y a dormir.

TRABAJO Y DINERO
Asume la responsabilidad que tienes en el trabajo, y no te despistes. Te gusta tenerlo todo controlado y últimamente dejas pasar muchas cosas por alto.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Estás un poco a la defensiva y a la espera. Si quieres lograr algo en este terreno, tendrás que mostrar más interés.

SUERTE
Tendrás unas noches rebosantes de vitalidad, pero por la mañana notarás que te cuesta rendir, así que toma un buen desayuno y procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás una buena situación laboral, se puede tratar de un ascenso, traslados y propuestas muy apetecibles que estudiar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No sólo has de demostrar tu amor, también tendrás que cuidarlo cada día. Harás un regalo que llenará a tu pareja de alegría.

SUERTE
Te llegan unos días de mucha actividad, y la mejor manera de combatirlo descansando y alimentándote correctamente.

TRABAJO Y DINERO
La rutina te aburre y tienes un montón de proyectos para hacer cosas nuevas, no lo demores, todo saldrá bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No debes provocar celos a tu pareja, a la larga esto te va a perjudicar mucho más de lo que imaginas. Deja hablar a tu corazón.

SUERTE
Harás un favor a un familiar mayor al que nadie parece querer ayudar, algo que te llenará de satisfacción. Un poco de ejercicio no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con los compañeros mejorará, es algo que vendrá bien para que todo funcione mucho mejor. Suerte en juegos de azar y en repartos o herencias.