Horóscopo Diario: 24 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Lucha y pelea por defender tu amor, si lo consigues, vivirás momentos de verdadera felicidad y complicidad.

SUERTE
No hagas esfuerzos ni cargues pesos innecesarios para que tu espalda no sufra. Por lo demás, etapa de buena salud, de fuerza y alegría.

TRABAJO Y DINERO
El proyecto de reformar, o cambiar tu casa se podrá hacer realidad gracias a tu buena situación económica.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Apuesta por el amor, y no desconfíes de la persona que tienes a tu lado. Recibirás una llamada totalmente inesperada de un antiguo amor.

SUERTE
Impide que machaquen tu autoestima, y te encontrarás bastante mejor en todos los sentidos. Dedica un poco de tiempo a cuidar tu imagen.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un crédito, o préstamo, te lo van a retrasar y eso te agobiará. Controla los gastos extras.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sabes ver las cosas con una mente abierta cuando quieres, luego no dudes del cariño de tu pareja. Si no tienes pareja no esperes milagros de alguien que acabas de conocer.

SUERTE
Disfruta del día, tu estado general mejora considerablemente y tus ánimos los tendrás por las nubes. Tu único punto débil será el cuello.

TRABAJO Y DINERO
No te agobies con créditos que no sabrás cómo pagar. Si no tienes trabajo, quizá sea porque estás buscando en el lugar equivocado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Vivirás momentos de complicidad con tu pareja haciendo planes para compartir. Si eres un corazón solitario, vete unos días de vacaciones.

SUERTE
Procura salir un poco más con tus amigos y no rechaces ninguna cita, porque esto te ayudará para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Los compañeros de trabajo, exigirán un gesto generoso de tu parte, necesitan tu ayuda. En cuestiones económicas no lo dejes todo al azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Venus te influye más que nunca haciendo que provoques una atracción y una sensualidad perfecta para ligar, sobre todo, si no tienes pareja.

SUERTE
Tu enorme fuerza de voluntad te lleva a organizarte un sano plan de comidas que te llevará a estar en forma. Tu optimismo se intensifica.

TRABAJO Y DINERO
Es probable que llegue una cantidad extra, pero también es posible que dure poco en tu bolsillo, porque te darás un capricho.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Piensa que será difícil encontrar a una persona que te entienda y comprenda como quieres. Tienes que ser más paciente con tu chico, no tienes los ánimos demasiado bien.

SUERTE
Tienes una gran fuerza de voluntad, por lo que para ti el ejercicio es fundamental, procura no hacer caso de lo que te digan los demás.

TRABAJO Y DINERO
Por el consejo y ayuda de un asesor, o amigo vas a poder recuperar un dinero que ya dabas por perdido.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Podrás disfrutar de tu pareja al máximo, y te sentirás muy feliz, da lo que recibes y la relación cambiará por completo.

SUERTE
Es mejor olvidar y hacer las paces con tus familiares, con los que hayas tenido problemas. La convivencia será mucho más positiva.

TRABAJO Y DINERO
No todo en la vida es trabajar, también debes dedicar un tiempo a la diversión. Recibirás un dinero inesperado de una herencia.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Por una confusión o malentendido vas a pasar unos días difíciles. Aclara todo bien y trata de entender a tu pareja.

SUERTE
Gozas de buena salud, aunque los excesos te pasan factura, haz ejercicio te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que te propongas hacer en trabajos, lo vas a conseguir sobradamente. Aprovecha la buena racha y ahorra.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Nadie tiene que verse obligado a mantener una relación a la fuerza. Habla con sinceridad, antes de empeorar la situación.

SUERTE
Procura salir de casa al atardecer, porque tus ánimos mejorarán más de lo que imaginas, tiendes a tener un exceso de melancolía.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero en quien has confiado te puede traicionar, no te fíes de nadie y ve con pies de plomo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Procura poner un poco de locura a la relación de pareja, necesitas un poco de marcha y esto ayudará bastante.

SUERTE
Serás el centro de atención en reuniones y fiestas. Sentirás que tus amigos y familiares te quieren y apoyan en todo lo que hagas.

TRABAJO Y DINERO
Tras mucho tiempo apostando y luchando por tu trabajo, vas a tener suerte y recibirás el apoyo de quien menos te imaginas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Abre tu corazón y apuesta por el amor sincero. Notar que te quieren va a resultarte fundamental. Si no tienes pareja alguien suspirará por ti en silencio.

SUERTE
Puedes alternar y aceptar cenas, pero evita los excesos, ya que te sentará muy mal.

TRABAJO Y DINERO
Tienes la cuenta en números rojos porque vives por encima de tus posibilidades. Ahora es tiempo de ahorrar y moderar gastos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes una pareja que te ayuda y que confía en tus sentimientos. La idea de organizar una cena romántica es positiva y dará buenos resultados.

SUERTE
Si puedes, acércate a la piscina, y nada, será el mejor relajante que pudes tener. Tendrás que salir de compras, tienes que ponerte al día.

TRABAJO Y DINERO
Tu cuenta corriente sobrevive, y tienes arte tanto para ganar, como para gastar. En el trabajo todo marchará bien.