Horóscopo Diario: 25 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
El romanticismo será la nota predominante del día, algo que sorprenderá a tu pareja, hazle ver que en el fondo eres así, y disfruta.

SUERTE
Sin saber por qué razón, la gente con la que mejor te has portado te tiene demasiada envidia, no hagas coso de los comentarios que escuches.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo intuyes un cambio que será para bien, aprovecha la oportunidad que te den y conseguirás el éxito que mereces.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No toleras que abusen de ti ni que te utilicen, y menos en el amor, deja las cosas claras desde el principio y evitarás problemas más serios.

SUERTE
Evita alojar a parientes en casa, esto lo único que te puede acarrear son dolores de cabeza. Procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Te planearás cambios a nivel laboral, o llevarás a cabo algunas inversiones que, en poco tiempo, se convertirá en fructífera realidad.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Valorará el cariño y apoyo que tu pareja te demuestra, atrás han quedado las tensiones y la falta de comunicación, vive el presente sin preocuparte de nada más.

SUERTE
Un resfriado te afectará y pasarás un día muy molesto, procura llevarlo de la mejor manera posible.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes de los cambios que llegan a tu trabajo. Tardarán algo en pagarte lo que te deben, pero tu economía mejorará y podrás hacer frente a un pago que te preocupa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos de tensión y discutirás por tonterías, mide más tus palabras, a veces dices lo que no sientes y luego te arrepientes.

SUERTE
Controla los dolores de cabeza, si no cesan, será mejor que consultes con el médico. Cuidado con las comidas fuertes.

TRABAJO Y DINERO
Es posible que recibas una oferta muy atractiva de trabajo que no vas a querer aceptar, porque tendrías que cambiar de ciudad.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No desconfíes de tu pareja. Llevar la iniciativa favorecerá tu relación. Si tu corazón esta solo pronto conocerás a tu media naranja.

SUERTE
Los mayores de la familia precisan de tu atención, procura estar disponible, les ayudarás más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se retrasará, pero lo superarás poco a poco, conseguirás tus objetivos. No quieras ganar dinero metiéndote en negocios aparentemente fáciles.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, acepta cenas, fiestas o invitaciones en las que puedas conocer a gente interesante y divertida.

SUERTE
Llevar una vida sana no es tener una vida aburrida, por lo que no te vendría mal que te lo platearas, mejorarás notablemente.

TRABAJO Y DINERO
Tu familia requiere de tu generosidad económica en estos momentos complicados, además te lo puedes permitir. En el trabajo tu Jefe te pedirá que participes en un nuevo proyecto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Pareces atraer a gente rara y complicada, y a veces piensas que es preferible estar sola que convivir con alguien que te controla.

SUERTE
No escondas la cabeza como un avestruz y enfrenta los problemas que tienes con tu familia de una manera directa, los solucionarás antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Estudia detenidamente las posibilidades antes de decidirte a comprar un coche. Corres el riego de equivocarte en el trabajo si no pones tus cinco sentidos, no te lo permitas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás con intensidad los momentos que pases con tu pareja, y recuperarás el tiempo perdido. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
Deja que un médico decida sobre tu alimentación en lugar de lanzarte a seguir la primera dieta que se te pone por delante.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás mucha suerte en pruebas, o exámenes imprescindibles para tu futuro laboral. No sientas miedo ni reparo en pedir un aumento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás un gran poder de seducción y te gustará mostrar toda tu coquetería, y más, si no tienes pareja. Vas a disfrutar como nunca acaparando las miradas de todos.

SUERTE
Tal vez debas organizar tu vida mejor, evitando el estrés y el agotarte hasta el límite. No intentes hacer dos cosas a la vez y tómate tu tiempo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás un día muy ajetreado, todo lo querrán para ayer y esto te puede agobiar más de lo que quisieras, relájate.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Disfrutarás de unos momentos de excelente armonía y de sólido apoyo por parte de tu pareja.

SUERTE
No te fíes de las promesas de un amigo, cuando lo necesites, no lo tendrás a tu lado. Disfruta del día atreviéndote a hacer esas cosas que te apetecen, sin pensar en más.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para decidir un cambio laboral y dar un giro a tu vida. Te sentirás bien y feliz renovando el interior de tu hogar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Aparentemente pasas de todo, pero necesitas vivir el amor con pasión. Si no tienes pareja atraerás a gente complicada y te llevarás un desengaño.

SUERTE
Tendrás un molesto dolor de cabeza que puede ser consecuencia del mal estado de las cervicales. Si vas al fisio, superarás el problema.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con los compañeros mejorará gracias a una perfecta comunicación. Suerte en asuntos judiciales, en negocios y sociedades.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te cierres a nuevos amores y prepara tu corazón para vivir una aventura muy pasional. Tu personalidad despierta pasiones, no lo olvides.

SUERTE
No te quedes en casa, sal a caminar te sentará de maravilla. Etapa positiva con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral pasa por un buen momento, tendrás noticias de nuevos proyectos muy interesantes. No prestes dinero a nadie.