Horóscopo Diario: 28 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La gente envidia tu relación, no comentes tu vida íntima con nadie. Tu pareja puede sorprenderte con una noticia muy agradable.

SUERTE
Te notarás en plena forma, y muy fuerte después de un buen descanso, procura hacerlo más a menudo, porque la falta de sueño te hace tener un carácter de perros.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en el trabajo te vendrá muy bien. Valora las ofertas con objetividad y decide, no lo lamentarás.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Con tu pareja organizarás un viaje que os ayudará a uniros un poco más, últimamente la falta de comunicación está haciendo mella en la relación.

SUERTE
La unión familiar te arropará y no decaerás por nada del mundo. Los niños conseguirán que te olvides de las penas.

TRABAJO Y DINERO
A pesar de que te agotas, nunca dejas de trabajar, pero un poco de descanso no te vendría nada mal para recuperar fuerzas, pide unos días de vacaciones.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Olvida rencillas y equívocos, y predisponte para demostrar a tu pareja lo que le quieres. En la intimidad, muestra tu lado más tierno y pasional, todo mejorará.

SUERTE
Tu mejor aliado será el ejercicio, así que procura salir de casa, camina y deja que el aire te reconforte, recuperarás la energía pérdida.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día muy positivo en el trabajo ya que recibirás la noticia de un ascenso que esperas, celébralo como se merece.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Vivirás cierta tensión desagradable con tu pareja a consecuencia de los celos. Habla con claridad a tu pareja y procura solucionar tus conflictos personales.

SUERTE
La relación con tu familia será perfecta, no hagas nada que les pueda molestar, el ambiente debes seguir tranquilo y relajado.

TRABAJO Y DINERO
Vives una etapa de rebeldía y de lucha contra el férreo control que te imponen tus jefes, pero no te queda más remedio que acatar las órdenes si no quieres perder el empleo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja Venus potenciara los romances y la pasión. No le cuentes a nadie tus devaneos, dañarías a una persona que sueña contigo.

SUERTE
Todo tu cuerpo irradia energía positiva, esa fuerza saca lo mejor de ti y hace que el mundo te brinde todos sus bienes. Disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en el trabajo y en los negocios. Buen momento para todo lo que tiene que ver con el dinero.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Harás planes divertidos con tu pareja, algo que facilitará la complicidad y mejorará las relaciones sexuales.

SUERTE
El reencuentro con un familiar que no veías desde hace tiempo te levantará el ánimo y te llenará de alegría. Buen momento para todo lo relacionado con la belleza, incluso puedes plantearte algún pequeño retoque de estética.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en un nuevo compañero, no tiene buenas intenciones, y tú te fías de todo el mundo, ve con más cuidado y evitarás cualquier problema.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Dudas del amor que te ofrece tu pareja y no tienes derecho a quejarte, demuestra tus sentimientos y mejora las relaciones íntimas.

SUERTE
Procura tomarte las cosas con calma y descansar todo lo que puedas, llevas una vida muy ajetreada.

TRABAJO Y DINERO
Superarás una dificultad laboral causada por un lamentable malentendido. Buen momento para iniciar una reforma en casa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
El diálogo te permite llevar una vida estable con tu pareja. No hagas caso de los comentarios de tu familia política.

SUERTE
La relación con tus amigos ahora es positiva y tienes una buena relación, no dejes que por falta de encuentros esto empeore.

TRABAJO Y DINERO
Medita sobre una oferta de trabajo, no es todo lo buena que parece. En caso de que una persona que no es de la familia te proponga una inversión, exige garantías para no llevarte ningún sobresalto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás que poner un poco de tu parte para que la pasión mejore, llevas una temporada que parece que todo te da igual. Cambia, no lo lamentarás.

SUERTE
Apura cada hora de sueño porque se aproximan unos días agotadores y el ritmo será atroz.

TRABAJO Y DINERO
No provoques ninguna discusión entre tus compañeros, el ambiente puede ser agobiante. Te permitirás un capricho gracias a una inversión que ahora dará sus frutos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
A veces te gusta aislarte. No provoques celos si tu relación está en crisis, y menos coquetees con personas comprometidas.

SUERTE
Plantéatelo, tienes que salir de compras cuanto antes, tienes en puertas invitaciones importantes donde no podrás ir de cualquier manera.

TRABAJO Y DINERO
Atrás quedaron las preocupaciones, llegan tiempos de tranquilidad y de mejoras económicas. La suerte se pone de tu parte en todos los ámbitos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No cargues a tu pareja con la culpa de todo. Razona y sé más paciente. En tu vida íntima falta motivación. Rectifica.

SUERTE
Necesitas luz, pero el invierno no facilita las cosas. No obstante, olvida la vida nocturna, y sal a la calle durante el día.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo hoy te resultará muy gratificante, te sentirás segura y relajada en todo momento. Día propicio para las inversiones, sigue tu intuición.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te sentirás feliz con tu actual pareja y comprobarás cómo va a mejorar la relación. Te hará un regalo sorpresa que te emocionará.

SUERTE
Mejora la alimentación y haz ejercicio, en casa no quemarás los excesos a los que te sometes.

TRABAJO Y DINERO
Unas obras en casa desnivelan tu presupuesto, pero te llega una buena etapa para recibir dinero, ya sea por temas legales, herencias, o juegos de azar.