Horóscopo Diario: 29 de Marzo del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu vida amorosa sigue sin grandes cambios, porque no tienes ganas de comenzar algo nuevo. Piensa que no todo el mundo es igual.

SUERTE
El frío y el viento te provocarán un molesto resfriado, cuídate y lo superarás pronto. Una amiga que está en el extranjero te hará una visita.

TRABAJO Y DINERO
La necesidad de mejorar tus ingresos te puede obligar a aceptar un trabajo que no te guste, tendrás que asumirlo, no te queda otra.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Recuerda una fecha que has compartido con tu pareja, y dedícale una sorpresa. Necesitas más ilusión y pasión, no te prives si tienes ganas de sexo.

SUERTE
Tienes que plantearte aprovechar el tiempo libre y si puedes pasarlo al aire libre mucho mejor, ya que renovarás tus energías.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio procura no discutir con ningún empleado, porque te puedes exceder.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Por terceras personas se crea un poco de mal rollo con tu pareja. No dejes que esto suceda así, puedes sacar cosas del pasado.

SUERTE
Las dietas milagrosas no existen, estás bien, y aunque hayas cogido unos kilos, lo único que tienes que hacer es ejercicio y comer sano.

TRABAJO Y DINERO
Tu visión mercantil triunfa en un proyecto y sentirás la admiración de la gente que te rodea, tanto jefes, como empleados, aprovecha y pide un aumento de sueldo, te lo mereces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Vuélcate con tu pareja, y valora su cariño y su entrega. La intimidad mejorará si le dedicas más tiempo.

SUERTE
El estrés tiende a jugarte una mala pasada, pero tienes recursos para reaccionar ante la presión externa: delega, ve al grano y frena el ritmo.

TRABAJO Y DINERO
Piensa bien los gastos que tienes antes de firmar una hipoteca. Busca soluciones a la situación que estás viviendo en el trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
En pareja, déjate llevar por la intuición y mejora las relaciones sexuales, esto hará que la pasión aumente.

SUERTE
Tienes un gran corazón y lo vas a demostrar con tu familia, ya que estarás muy pendiente de ellos.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas en romper con todo, o de cambiar el método de trabajo, debes retrasarlo, porque careces de recursos para lograr el éxito en este momento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Un viaje al extranjero te reserva al ser especial con el que sueñas. Haz las maletas.

SUERTE
Disfrutarás de unos días, en la que la energía de tu cuerpo casi no conocerá límites, pero no te excedas.

TRABAJO Y DINERO
No des rienda suelta a tu avaricia, o te equivocarás. Tendrás que esperar si necesitas vender alguna propiedad.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sin darte cuenta te vas a meter en un lío con alguien que tiene pareja, antes de que te enamores, procura poner fin a esta locura.

SUERTE
Desconfía de falsos amigos, te puedes llevar desengaños. Una persona muy mayor de tu familia necesita más mimos y dedicación, hazlo, la experiencia te gratificará.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio laboral te beneficiará y podrás renovar el interior de tu hogar con un poco de esfuerzo, no te preocupes por los gastos, tu economía se recuperará.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu corazón estará mucho más sensible de lo normal por lo que estarás mucho más enamoradiza, ten cuidado y no pierdas la cabeza.

SUERTE
Para ti, la familia es un apoyo mayor que tu pareja, que anda un tanto distante. Estás bien y muy fuerte, pero te atacará un pequeño catarro que deberás cuidar adecuadamente para que dure el menor tiempo posible.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía se resiente y te verás agobiada por no llegar a tus compromisos. Contarás con la ayuda de un amigo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Venus te respalda si aspiras a una relación estable, ya que la persona que has conocido viene con buenas intenciones. Si deseas un rato divertido, tienes probabilidades de conquistar a quien te propongas.

SUERTE
Vives un excelente momento, lleno de vitalidad, optimismo y energía. Te conviene recuperar el hábito de hacer algo de ejercicio físico, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Resolverás un problema económico sin ayuda, porque no te fías de nadie para este asunto. Cuidado con los socios o los colaboradores, no hablarán claro.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Cupido anda cerca y con sus flechas te dará de lleno en el corazón, por lo que no tardarás en enamorarte si no tienes pareja, disfruta el momento.

SUERTE
Momento positivo para conseguir lo que quieres de tu familia. No dejes de llamar a los amigos de toda la vida.

TRABAJO Y DINERO
La relación con los compañeros mejorará mucho si tienes un poco más de paciencia, piénsalo. Una persona que te debe una importante cantidad de dinero intentará hacer lo posible por no pagarte, no se lo consientas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te enamoras con facilidad, alguien que ha llegado a tu vida te hará perder la cabeza, aprovecha el buen momento y no pienses en más.

SUERTE
Podrás superar sin problemas cualquier bache o contratiempo que puedas tener con tu familia, solo es cuestión de hablar y aclarar las cosas. Día de mucha vitalidad y energía.

TRABAJO Y DINERO
Te ofrecerán un trabajo sin contrato, y sin mucha seguridad, no lo aceptes, te puedes ver metida en un buen lío.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendrás los ánimos un poco acelerados y esto te predispone a enfadarte con quien más quieres, modérate.

SUERTE
Es el momento de asumir que necesitas cambiar de aires. Tus ánimos mejorarán fuera de casa, y con ello, recuperarás tus energías.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que te propongas. Si te administras bien, podrías vivir aún mejor de lo que vives.