Horóscopo Diario: 03 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy es un día perfecto para vivir grandes momentos de amor y pasión con tu pareja. No te compliques la vida con aventuras de una noche, no te llevarán a ningún lado.

SUERTE
Necesitas poner un poco de tu parte y hacer un hueco para pasarlo con tu familia, llevas una vida muy ajetreada y no les prestas el tiempo que necesitan.

TRABAJO Y DINERO
Intenta reajustar tus gastos, últimamente no te estás controlando nada, y no es el mejor momento para aventurarte en tanto despilfarro.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Todo sigue igual en los asuntos del corazón, y de momento, no van a cambiar. Si tienes pareja buen momento para aumentar la familia.

SUERTE
Te conviene ponerte a punto, pero no es cuestión de seguir dietas absurdas, sí de estar en forma mediante ejercicio, y vida sana.

TRABAJO Y DINERO
Te salen bien los pequeños negocios, sin embargo, no tienes vista para elegir a los socios. Los números bajos te dan suerte.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estás un buen momento para tus intereses sentimentales. Si eres un corazón solitario, conocerás a alguien con quien conectarás desde el primer momento.

SUERTE
Practicar ejercicio por la mañana te ayudará a enfrentarte a las tensiones diarias con un espíritu positivo y relajado. Dormirás mejor si te relajas antes.

TRABAJO Y DINERO
Tu paciencia se verá al fin recompensada, ya que recibirás el reconocimiento de tus superiores por tu buena labor profesional.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
El romanticismo será la nota predominante para el día de hoy, y la relación con tu pareja será perfecta, aprovéchalo y vivirás momentos inolvidables.

SUERTE
Eres una persona delicada y necesitas mimos y atenciones, y nadie mejor que tu familia para dártelos. Tu ánimo sufrirá altibajos.

TRABAJO Y DINERO
No provoques discusiones en tu entorno laboral. Tendrás suerte con el apoyo de tu familia para conseguir un préstamo hipotecario.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las cosas irán bastante bien con tu pareja y sentirás la estabilidad que necesitas. Si no la tienes, Cupido hará de las suyas, y la encontrarás.

SUERTE
El estrés te produce dolor de cabeza, será mejor que aproveches y te relajes después de un largo día.

TRABAJO Y DINERO
Te costará concentrarte en tus tareas, y eso no te conviene en absoluto. Procura esmerarte más, y olvídate de tareas poco aconsejables.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Siempre discutes por los mismos temas, y esto es algo que tienes que cambiar, confía en tu pareja y todo se solucionará.

SUERTE
Intenta acercarte a la gente más joven, eso hará que te sientas bien y disfrutes como nunca de tus ratos de ocio.

TRABAJO Y DINERO
Procura mantener la calma en el trabajo, los problemas se solucionan con tranquilidad. No confiar en inversiones rápidas y milagrosas, puedes tener perdidas económicas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu vida amorosa necesita un paréntesis para poder meditar y saber realmente lo que sientes por tu pareja para tomar las decisiones oportunas.

SUERTE
Tus amigos harán pasar momentos agradables y divertidos, lo que te proporcionará un mejor estado de ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No te enfades con quien trabaje para ti. Tendrás que hacer un gasto extra e inesperado en tu casa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No pones de tu parte, y estás muy distante con tu pareja. No mientas ni cuentes historias que te imaginas.

SUERTE
Cuídate más. Te estás exigiendo demasiado, y eso puede pasarte factura. Dedica los fines de semana a oxigenarte.

TRABAJO Y DINERO
Los compromisos laborales te dejarán agotada, pero piensa que esto es positivo para tu futuro. Si te deben dinero, evita que esas deudas se acumulen, o no te pagarán.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Da tu brazo a torcer, y reconoce tus errores a tu pareja, la relación será mucho más fluida.

SUERTE
Nada mejor para superar los problemas que enfrentarte a ellos, y cuanto antes mejor, ponte manos a la obra y pronto encontrarás la solución.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo, buen momento para montar algún pequeño negocio. Si estás en puertas de empezar un trabajo, no tengas miedo, te saldrá perfecto.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja es posible que tu corazón palpite por alguien maravilloso que aparecerá en un lugar inesperado.

SUERTE
Te notarás algo débil, y todo debido al gran agotamiento que tienes, ponte manos a la obra y si puedes tómate unos días de vacaciones, te recuperarás.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios, aunque te pongan de los nervios, te beneficiarán en gran medida en tu trabajo. Tendrás ingresos gracias a los juegos de azar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Recurrirás a todo tipo de trucos para conseguir tener siempre a alguien al lado. Si ya disfrutas de una relación, aprenderás a valorarla más.

SUERTE
No discutas con tu familia, en el fondo sabes que tienen razón y todo lo que te dicen es por tu bien.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a una entrada de dinero inesperada, o bien por un nuevo negocio que están a punto de proponerte, desaparecerán todas tus preocupaciones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
En un viaje conocerás a alguien que tiene mucho que enseñarte, y si estás sin pareja, tus sueños inconfesables se harán realidad.

SUERTE
No te quedes en casa y ponte las pilas, necesitas hacer ejercicio, y nada mejor que ir al gimnasio.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás a la acción en el trabajo, donde se presentará una oportunidad de oro para mejorar de puesto. Económicamente, te conviene hacer algunos ajustes.