Horóscopo Diario: 04 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, no descartes la posibilidad de tener una aventura muy pasional en tu lugar de trabajo, ten cuidado.

SUERTE
Invitarás a tu casa a un ser querido que llevas mucho tiempo sin verle, lo disfrutarás al máximo.

TRABAJO Y DINERO
Etapa muy positiva en el trabajo, te llegan nuevas propuestas. Si estás esperando un extra por una venta, ten paciencia y espera, porque no es el mejor momento para los negocios.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una pequeña discusión se supera con el perdón, y mucha comprensión. Necesitas más que nunca apoyarte en tu pareja para que te alegre la vida.

SUERTE
No te compliques la vida con una amiga que no para de meterte en líos, cuanto más lejos la tengas mejor.

TRABAJO Y DINERO
La suerte la tendrá de tu parte en exámenes, o en entrevistas de trabajo, por lo que tu situación cambiará por completo. Si estás pensando en pedir un crédito, consúltalo con tu familia.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja te dará una sorpresa que ya imaginabas, procura demostrar sorpresa, le encantará. Si no tienes pareja, romances a la vista con alguien que ya conoces.

SUERTE
No seas egoísta con quien te ofrece su cariño, y lealtad, esto es algo que tienes que valorar y muchas veces lo pasas por alto.

TRABAJO Y DINERO
Los astros favorecen mucho los pequeños negocios, por lo que ahora sería un buen momento para hacer reformas y cambios que estás retrasando.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja no es la culpable de tus problemas, y tampoco se lo cuentas, si aprendes a compartirlos, quizá te ayude a resolverlos.

SUERTE
Los excesos no son buenos para nada, y a la hora de comer das rienda suelta a tu apetito, por lo menos no te olvides de hacer un poco de ejercicio, te sentirás mucho más ágil.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un negocio familiar puedes tener discusiones, procura no enfrentarte a nadie por cuestiones económicas, no te están engañando.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Venus impulsa tu corazón, y te hará vivir relaciones apasionadas y muy emocionantes. Libérate de los prejuicios.

SUERTE
Los nervios dificultan las digestiones, y te crean problemas de estómago. No abuses en la mesa, ni ingieras alimentos con mucho picante.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que cambiar de trabajo, piénsalo bien, ahora no es el momento idóneo. Puedes tener buena racha en el juego, pero cuidado con la ambición.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Aunque la vida te parezca monótona y aburrida, te llevarás una grata sorpresa si no tienes pareja. Si la tienes, tus impulsos volverán a ser el origen de una nueva discusión.

SUERTE
No paras un solo instante, date un respiro, necesitas recuperar fuerza para los próximos días, no pararás.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por cuenta propia, aprovecha para ahorrar, ahora te llega una buena etapa buenos ingresos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No bajes la guardia ante falsos amigos que tratan de crear dudas y poner impedimento a tu relación. Valora el tiempo que lleváis juntos, y comprobarás que vale la pena.

SUERTE
Si los nervios te alteran el sueño, o sientes más cansancio de lo habitual, procura relajarte y tomarte la vida con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por los comentarios que últimamente escuchas, eres una persona muy trabajadora y sabes realizar tu trabajo a la perfección.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Intenta ganarte la confianza y el cariño del entorno de tu pareja. Si dejas de lado la desconfianza, la relación mejorará.

SUERTE
Después de tantas tensiones, nada mejor para relajarte, que un baño de espuma y sales. La buena compañía te ayudará a sentirte feliz.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte en los negocios, y en el trabajo. Evita comentar tus planes de inversiones.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Puedes tener una gran discusión con tu pareja, valora todo lo bueno vivido juntos, y no tires por la borda vuestra relación.

SUERTE
Sal de compras y pon al día tu armario, te llega una época de muchas fiestas y celebraciones.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en que los que trabajan contigo solucionen todos tus problemas, tienes que poner tus cinco sentidos en lo que haces o tendrás más de un problema.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación de pareja va viento en popa, no dejes que los celos interfieran en la relación, confía en sus sentimientos.

SUERTE
No te compliques la vida y procura relajarte y evadirte de los problemas familiares que te tienen muy agobiada últimamente, procura salir y despejarte.

TRABAJO Y DINERO
No te arriesgues en el trabajo pidiendo un aumento de sueldo, ten prudencia, ahora no es el mejor momento. La avaricia puede llevar al traste tu negocio, contrólate.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Etapa un poco aburrida, hace mucho que no vives la pasión del amor con intensidad y empiezas a echarlo de menos, ponte las pilas.

SUERTE
Necesitas un poco de diversión y nada mejor que estar con tus amigos, llámalos y no lo dudes haz lo que te propongan.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a tus jefes por cuestiones de dinero, porque puede haber malentendidos. Sé más paciente.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu falta de ánimo repercute en tu relación de pareja, necesitas volver a ser la misma, pon un poco de tu parte y lo lograrás.

SUERTE
Se avecinan líos familiares por temas de herencias, o repartos. Ármate de paciencia porque la cosa se puede alargar. Déjate asesorar.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en pequeños proyectos, e inversiones. Alguien puede indicarte cómo ganar dinero fácil, no te fíes demasiado.