Horóscopo Diario: 05 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sin motivos aparentes tu apetito sexual ha disminuido, y esto es algo que tienes que mejorar, pues tu relación se está resintiendo.

SUERTE
No valoras lo suficiente el cariño de tu familia, y el de tus amigos. Rectifica. Te harán un bonito regalo que te sorprenderá.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte en el trabajo ya que recibirás los halagos de tus superiores. Debes controlar los gastos, y no aparentar más de lo que tienes.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes una buena relación de pareja, y muchos proyectos compartidos que no debes contar a nadie para que no te los chafen.

SUERTE
Por un exceso de actividad podrías tener un tirón muscular, y dolor en las Articulaciones. Los masajes, y el yoga, te devolverán la vitalidad.

TRABAJO Y DINERO
Procura no meterte en liso con tus compañeros saldrás mal parada, procura evitarlo. Un gasto imprevisto en el hogar, desnivelará tu economía.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
El pasado bueno, o malo, déjalo atrás. Abre tu corazón a todo lo nuevo que surja, y vive a tope la pasión.

SUERTE
Los amigos te van a demostrar su estima con su apoyo. Las prisas no son buenas. Tómate las cosas con más calma, y así, evitarás tantos disgustos, y que tus nervios sufran.

TRABAJO Y DINERO
Te faltará dinero para hacer frente a tus gastos, y además, tendrás que arreglar algo en la casa, procura controlarte, y ten un poco de paciencia.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te gusta el morbo, y el juego erótico, pero te costará que tu pareja lo asimile. No te aísles, es mejor que aceptes invitaciones de tus amigos si no tienes pareja.

SUERTE
Llama a tus amigos y no te quedes en casa, un poco de diversión te vendrá de maravilla después de un largo día de trabajo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue tranquilo. Buen momento para vender algo importante, o conseguir que te devuelvan lo que te deben.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Un sentimiento vitalista, y positivo mejorará tu relación de pareja. Eso sí, procura salir de marcha si tu corazón no tiene dueño.

SUERTE
Tienes una fiesta a la vista, procura salir de compras y tenerlo todo apunto para que no te falte de nada. Procura darte un baño relajante.

TRABAJO Y DINERO
Has conseguido adaptarte perfectamente a tu trabajo, y la gente te envidia porque no dependes de nadie, sigue así y conseguirás lo que te propongas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No desconfíes del amor de tu pareja, porque es sincero, por ello levantas mucha envidia, no des qué hablar.

SUERTE
No puedes seguir con el agobio, y estrés, que vives a diario, intenta relajarte, y disfrutar de todas las cosas buenas que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Intenta tener aplomo y paciencia con tus compañeros, no todos son como tú. Tu economía va bien, no te precipites ante una compra dudosa.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Levantas pasiones en alguien mucho más joven que tú, pero no es conveniente que juegues a dos bandas. Evita hacer daño a tu pareja.

SUERTE
Estás demasiado agotada, no estaría nada mal que te regalases un tratamiento de belleza y relax.

TRABAJO Y DINERO
La idea de adquirir un coche tendrás que aplazarla por el momento. Ahora mismo, hay otras cosas que son más necesarias.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja coquetearas con un amigo con el que puedes llegar a tener una aventura. Venus favorece los amores con futuro.

SUERTE
En general, tu energía, y optimismo, han disminuido, será mejor que levantes el ánimo y te pongas las pilas, no puedes seguir así.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio laboral hará que te sientas más a gusto. Te darás cuenta de la falsedad de un amigo que te debe una pequeña cantidad de dinero.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
El miedo a la soledad hace que siempre perdones a tu pareja, será mejor que cojas las riendas de tu vida y la vivas como te mereces.

SUERTE
Te volcarás en tu familia, y los niños te ayudarán a vivir momentos muy divertidos.

TRABAJO Y DINERO
Atraes a gente con un alto poder adquisitivo que te va a ofrecer en negocios, o inversiones, pero actúa con cautela, y no te dejes embaucar por bonitas palabras.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Es el momento ideal para realizar proyectos, y viajes junto a tu pareja, quien te dará todos los caprichos para hacerte feliz.

SUERTE
Si al final de la jornada te sientes muy cansada, prepara un buen baño relajante y disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un problema legal, te saldrá bien. El dinero te llega con facilidad y te darás un capricho. Quizá pienses en comprarte un coche.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Desconfiarás de tu pareja, será mejor que no sigas por ese camino, e intenta que haya más coquetería, sensualidad en la relación, así todo mejorará.

SUERTE
Reconocer que últimamente no tienes buen humor, por lo que si notas tirante a tu familia, no es culpa de ellos, sino tuya, procura cambiar.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas por tu cuenta, habrá dificultades que superarás con un poco de paciencia. No presumas de lo que no tienes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Está bien discutir, de vez en cuando con tu pareja, para romper con la rutina, y aumentar la pasión, pero no quieras llevar siempre la razón.

SUERTE
En tu entorno te quieren, y respetan profundamente. La agitada vida que llevas te induce a pensar que no dedicas el tiempo necesario a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No puedes dejar el trabajo porque tu economía depende de él. Un amigo del sexo opuesto te ayudará a encontrar un empleo si lo estás buscando.