Horóscopo Diario: 06 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te puedes encontrar en una situación algo comprometida ante la declaración de amor de una persona con pareja, procura dejar las cosas claras desde el primer momento.

SUERTE
Tómate la vida con más calma, te vendrá bien quitarle hierro a los problemas familiares, si te lo propones lo solucionarás mucho antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Mandar se te da de maravilla, pero si tienes gente a tus órdenes procura ser más diplomática, en muchas ocasiones pierdes la compostura y no es positivo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu corazón necesita más que nunca vivir una pasión. Aunque lleves mucho tiempo con la misma pareja, acaba con la rutina.

SUERTE
No malgastes tus fuerzas, y vitalidad saliendo hasta muy tarde, y descontrolando los fines de semana. Aprende a canalizar mejor tu energía.

TRABAJO Y DINERO
Prepárate para superar ciertos baches y dificultades en el trabajo. No bajes la guardia: pueden intentar estafarte.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Venus favorece encuentros felices con tu pareja, la comunicación y la complicidad serán totales. Si no tienes pareja, no tardarás en encontrarla.

SUERTE
Necesitas un poco de descanso y mucha más tranquilidad de la que ahora tienes, plantéatelo y si puedes sal fuera de tu ciudad, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
La suerte que tienes no te viene por casualidad, es por tu tesón y la fuerza de voluntad que tienes ante el trabajo, todo esto se verá compensado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja se mostrará comprensiva y cariñosa, el estrés está dificultando las relaciones íntimas procura modificarlo.

SUERTE
Ten un poco de calma y no te dejes llevar por los impulsos, porque las discusiones familiares serán la nota predominante. Tranquilízate, pronto pasará esta mala racha.

TRABAJO Y DINERO
Sigue con tu trabajo, y tu vida habitual, y no trates de cambiar nada porque puedes equivocarte, y lo lamentarás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Con amor y paciencia, conseguirás todo lo que te propongas en tu relación, solo es cuestión de ponerte en marcha. No hagas caso de las habladurías y vive tus nuevos amores con pasión.

SUERTE
Tu vida social va a ser mucho más intensa, alternarás y conocerás a gente nueva muy interesante que será muy positiva para tu futuro.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que hayas podido tener en el trabajo se quedan atrás ahora podrás disfrutar de tu trabajo y realizarlo de una manera tranquila.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
A tu relación le falta pasión, y es porque te muestras distante con tu pareja, saca a relucir tu lado más sensual y verás que todo irá mucho mejor.

SUERTE
No te prives de nada, sal de compras y tira la casa por la ventana, hace tiempo que te reprimes y es hora de darte un capricho.

TRABAJO Y DINERO
Tu capacidad de trabajo y tu experiencia harán que destaques, por lo que recibirás los elogios de tus superiores. Despertarás envidias, no hagas caso de los comentarios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja Cupido puede tocar tu corazón en el momento más imprevisto, no dejes pasar la oportunidad y disfruta de lo que te espera.

SUERTE
Aunque te sientes bien, necesitas reorganizar tu vida, pon orden en las comidas, duerme más, y tómate las cosas con más de tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes deudas, no pienses que con otra más saldrás adelante. Primero ponte como meta sanear algo tu maltrecha economía, comienza por quitarte caprichos que no necesitas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Depende de ti que todo en tu relación vaya a mejor, con más comprensión y un poco más de pasión todo cambiará.

SUERTE
Intenta relajarte y controlar tus nervios, porque siempre lo pagas con tu familia, procura relajarte y descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo nuevo que inicies en el trabajo te saldrá bien, es más si te hablan de traslados, o de cambiar de ciudad, puede ser lo mejor que te suceda.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Quizá estés en una etapa más sensible de lo habitual, confía en tu pareja, u pronto superarás estos momentos difíciles.

SUERTE
No te sientes a gusto, deja de lamentarte y ponte manos a la obra mejora tu alimentación y haz ejercicio, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Espera a que las cosas del trabajo se tranquilicen para pedir un aumento de sueldo, ahora no es el momento más aconsejable. Si trabajas por tu cuenta, te llega una buena racha.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con tu pareja las cosas irán bien, pero no estaría de más que rompieras con la rutina que tienes últimamente, procura poner unas cuantas chispitas de amor.

SUERTE
Será mejor que no te quejes tanto. La relación con tu familia es positiva y en tu entorno tratan de hacerte la vida agradable.

TRABAJO Y DINERO
Notarás el apoyo de los amigos más que nunca. Si tienes que pedir un crédito, te lo van a conceder. No seas demasiado generosa.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Mucha gente te envidia porque te considera una persona feliz en el amor. No cuentes a nadie tus intimidades, te puede perjudicar a consecuencia de la envidia.

SUERTE
La euforia reina en tu vida, no estaría de más que te controlaras un poco e hicieras las cosas de una manera más racional.

TRABAJO Y DINERO
Si te hablan de un trabajo nuevo no lo rechaces y discute las condiciones, si lo haces, puedes conseguir algo muy bueno.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja un amor del pasado intentará seducirte de nuevo. Recuerda que segundas partes nunca fueron buenas.

SUERTE
Acepta una invitación a la fiesta que te propongan tus amigos, necesitas cambiar de aire y tomarte la vida con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, procura llevar las cuentas al día, puede que te encuentres con algún pago pendiente.