Horóscopo Diario: 07 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja debe darse cuenta de la necesidad de cariño que tienes últimamente, si no lo ve es porque no está muy pendiente de ti, dale un toque de atención y soluciónalo.

SUERTE
Te resentirás de dolor en la espalda por una mala postura, ve la fisio, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Sigue con el trabajo que tienes entre manos, y no hagas caso de los comentarios de tus compañeros, conseguirás el éxito que te mereces.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no estás enamorada, Venus en este momento te dará la oportunidad de sentirlo con una persona maravillosa que conocerás en una reunión de amigos.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos y déjate llevar, lo que te organicen será perfecto para pasar un rato agradable.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún asunto de justicia entre manos, se resolverá muy bien, aunque no tan rápido como tú quieres. No te precipites antes una propuesta nueva de trabajo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vivirás momentos de inestabilidad que te llevarán a pensar en una ruptura, no te precipites y procura pensar bien en que vas hacer.

SUERTE
Puedes tener algún roce con un familiar que te puede amargar el día, procura pedir perdón antes de que pase mucho tiempo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la jornada será tranquila. Si tienes que hacer una compra o venta importante, es aconsejable que esperes un poco, ahora no es el momento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Procura llevarte bien con la familia política, es mejor tenerlos como amigos que como enemigos. No caigas en la tentación de vivir un lío fuera de la pareja, lo único que conseguirás serán problemas.

SUERTE
Tienes que reconocer que en muchas ocasiones sacas las cosas de quicio y solo tienes ganas de discutir, procura moderarte y reconocer tus errores.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te sentirás muy a gusto y valorada, tu esfuerzo y dedicación, por fin, serán recompensados.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Vivirás una etapa de gran estabilidad con tu pareja, procura vivirlo de una manera apasionada y disfrutar de todo a tope.

SUERTE
Estarás más unida que nunca a tu familia, por lo que intentarás pasar el mayor tiempo a su lado.

TRABAJO Y DINERO
Las propuestas laborales harán que te sientas más valorada que en otras ocasiones por tus superiores. Los astros te favorecen en todo lo relacionado con la economía, aprovecha el buen momento y procura ahorrar o invertir.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La buena relación que tendrás con tu pareja le va a sorprender. Si haces una escapada con él, os servirá como una luna de miel.

SUERTE
No te hace ninguna gracia que se inmiscuyan en tu vida privada, aunque se trate de tu familia, procura dejarlo claro.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todos aquellos que tengan un trabajo creativo, puede darte más de una alegría, y no dejarás de recibir halagos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu vida sentimental sigue sin cambios, un poco de acción no te vendrá nada mal, sedúcele. Puedes considerarte una persona afortunada. No sientas celos sin motivos.

SUERTE
Necesitarás un poco de paz y tranquilidad, procura darte el tiempo que necesitas, así te encontrarás perfectamente.

TRABAJO Y DINERO
Es mejor que pienses despacio la idea de invertir tus ahorros, si aceptas cualquier propuesta te puedes confundir.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja va a demostrarte mucho cariño, procura estar a la altura de las circunstancias. Si no tienes pareja, pronto conocerás a una persona especial.

SUERTE
Trata de dormir mejor. Quizá tu mal humor se deba a que no descansas lo suficiente.

TRABAJO Y DINERO
Serás tú quien tenga que solucionar un problema económico, pon tus cinco sentidos y que no tardarás en encontrar la solución.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Procura no sacar a tu chico de quicio, y menos empieces con tus bromas pesadas, lo único que lograrás será más de una discusión.

SUERTE
Ponte en tu lugar, tienes a un supuesto amigo que lo único que pretendes es aprovecharse de ti, abre los ojos y no se lo permitas.

TRABAJO Y DINERO
Los negocios serán tu fuerte, por lo que tendrás todo a tu favor para incrementar tus ahorros de una manera importante.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu corazón palpitará de una manera muy especial por alguien que acabas de conocer, déjate llevar y vívelo con intensidad.

SUERTE
Será muy fácil que discutas o te enfades con tu familia, en el fondo sabes que es algo que detestas, si tienes paciencia lo podrás evitar.

TRABAJO Y DINERO
Te verás agobiada y muy estresada por un pago, relájate, si miras bien tus cuentas podrás resolverlo. Si tienes negocio propio, no irá todo lo bien que deseas, ten paciencia, pronto se solucionará.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Sin motivos aparentes, te muestras un poco fría y con muy mal genio, no es justo que pagues en casa tu mal humor. Saca tu lado bueno.

SUERTE
Un buen paseo te puede servir para aclara tus ideas, así podrás encontrar la solución ante un problema familiar que tienes que resolver.

TRABAJO Y DINERO
No te derrumbes por las preocupaciones del trabajo, si te lo tomas con calma todo se resolverá de una manera positiva.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No tires la toalla y sigue luchando por que tu relación funcione a la perfección, eres una persona romántica y necesitas vivir una pasión, ponte en marcha ya.

SUERTE
Necesitas salir y divertirte, llama a tus amigos y sal con ellos, esto romperá la rutina y el aburrimiento que tienes, te sentarán de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si no te centras tendrás problemas a la hora de realizar tu trabajo, respira hondo y luego actúa, el resultado será inmejorable.