Horóscopo Diario: 08 de Abril del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás una gran armonía con la pareja, en la que puedes encontrar el apoyo y la comprensión, que necesitas, además de la buena conexión sexual.

SUERTE
Los problemas ya has tendido con una amigo, si te decides a dar tu brazo a torcer y reconocer tus errores se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Cuando peor te venga te reclamarán un dinero. No confíes en solucionar las cosas deprisa y por casualidad, todo lleva su tiempo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora más que nunca vas a notar que tu pareja intenta ser más comunicativa, no seas celosa ni desconfiada por este cambio.

SUERTE
Ahora es el momento perfecto para tomarte en serio hacer un poco de ejercicio, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
La relación con gente de tu entorno mejora y notarás que el trabajo te será mucho más llevadero. Si has pensado en comprar una vivienda necesitarás alguien que te avale.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Superas una etapa conflictiva y llena de problemas, con tu pareja, gracias a la comprensión y una gran dosis de amor.

SUERTE
Tu familia intenta ponerse de tu parte y entenderte, pero por mucho que hagan como no pongas de tu parte no llegarás a ningún lado.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de la palabra de un compañero, en el momento que pueda te pondrá la zancadilla, sigue en tu línea. Te obsesiona no poder hacer frente a los pagos que te llegan, tranquilízate, podrás con todo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Pones poco de tu parte para crear buena armonía. Si te interesa mantener una relación, tienes que esforzarte.

SUERTE
Ponte en marcha y llama a tus amigos un poco de marcha no te vendrá nada mal para romper con la monotonía del día.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes, porque la gente tiene más problemas que tú. No comentes nada sobre un nuevo proyecto, se puede venir abajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Quizá la monotonía influya en tu relación y te haga perder la ilusión. Si pones de tu parte podrás darle un giro positivo a tu relación.

SUERTE
Tienes un organismo fuerte, pero debes cuidarte, procurar llevar una vida sana, comer bien, y sobre todo, no te olvides de hacer un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Gastar por aparentar es algo que debes evitar, pues perjudica tu imagen y tu bolsillo. El 7, te dará suerte.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te niegues a nada de lo que te pida tu pareja, últimamente no te puedes quejar, las muestras de amor son constantes, ponte a la altura.

SUERTE
A veces debes guardar tu orgullo en el bolsillo y ser un poco más comprensiva, por ejemplo con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tienes facilidad para ganar dinero pero se te va en tonterías que a la larga no te lucen nada. Te van a ofrecer un cambio en el trabajo que no debes desaprovechar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te comas demasiado el coco con el pasado, tienes abiertas las puertas de tu corazón para volver a enamorarte cuando menos te lo esperes.

SUERTE
Te sientes eufórica y sería bueno acudir a fiestas donde conozcas gente nueva, pueden ser muy beneficiosos para ti en el futuro.

TRABAJO Y DINERO
Intenta comprender a la gente que trabaja contigo, o para ti. Tendrás gastos en casa por averías o compras.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No hay cambios en tu vida amorosa y tampoco te interesa complicarte la vida, pero un poco más de pasión no estaría de más.

SUERTE
Procura ser un poco más comprensiva con las personas mayores de tu familia, necesitan tu ayuda y parece que no estás mucho por la labor.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por una situación difícil y no sabes cómo solucionarlo. Pero vas a salir airosa, pues eres muy trabajadora y tu intuición te ayudará para resolverlo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No esperes que sea siempre tu pareja quien demuestre su amor, pon un poco de tu parte. Evita los celos, o se alterará vuestra relación.

SUERTE
Los compromisos sociales te harán perder horas de sueño y esto te puede afectar a tu carácter, procura evitarlo.

TRABAJO Y DINERO
No arriesgues tus ahorros para invertir en asuntos familiares que pueden no resultar bien. Procura controlar los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu carácter está un poco alterado con respecto a tu pareja, con quien discutes sin motivo. Procura razonar y asimilar que no siempre tienes razón.

SUERTE
Eres propensa muy nerviosa y últimamente lo estás, procura relajarte y evitarás más de un problema en casa. Duerme lo que necesites, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Quien menos te imaginas te puede ayudar en un trabajo nuevo, o a vender algo que tienes pendiente. Te viene un dinero inesperado, tienta a la suerte.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Buen momento para proyectos con tu pareja, no estaría de más que pensarás en tu fecha de boda.

SUERTE
No te pierdas ningún evento a los que te inviten. Los nervios se acentuarán al final del día, date un buen baño relajante y lo combatirás.

TRABAJO Y DINERO
Si inicias un nuevo trabajo, en poco tiempo te irá bien. No tengas prisa por vender algo, ahora puedes perder dinero.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Dile a tu pareja lo que de verdad siente tu corazón y todo será mucho más fácil entre vosotros, la comunicación es algo primordial, no lo olvides.

SUERTE
Acentúa tu paciencia con tu familia, es la única manera de evitar cualquier enfrentamiento. El estrés y la vida agitada que llevas te hacen estar más cansada de lo habitual, procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
No dudes a la hora de tomar una decisión laboral, ya que será para bien. Tu economía te permitirá cualquier capricho.